Ayer y el chico raro que se queda en la fiesta en el vídeo de ‘Salvaje’

-

- Publicidad -

Ayer y el chico raro que se queda en la fiesta en el vídeo de ‘Salvaje’

Ayer es una banda de pop-rock de Madrid formada por Dani García, Rubén López y Dani La Porta. Después de publicar un par de canciones en 2015, ‘Pensacola’ y ‘Claubal’, reunidas bajo el título ‘Ciudades’, el trío (cambio de formación mediante, La Porta no es bajista original) regresaba en 2017 con un epé homónimo que incluye ‘Salvajes’, ‘El color y la forma’ y ‘Creyentes’.

El sonido de Ayer, en el estilo de los Strokes o Two Door Cinema Club, es idóneo para fans de algunos de los grupos de mayor éxito comercial en España, como Izal o Supersubmarina, lo cual está muy claro en el single ‘Salvaje’, que incluye un ritmo irresistiblemente bailable, guitarrillas disco, sintetizadores y un estribillo pop con todas las letras que reza “seguiste bailando salvaje, arruinando todos los detalles, gritando al aire, si caemos nos harán gigantes”, al que le siguen unos obligados “oh oh ohs”.

- Publicidad -

‘Salvaje’ es la canción para la que Ayer presenta ahora videoclip, que estrenamos en JENESAISPOP. Ana de Nevado dirige esta pieza protagonizada por un chico solitario que trabaja de mañana a noche en un almacén, y que parece encontrarse fuera de lugar entre un grupo de personas que baila despreocupadamente a su alrededor. Un grupo de personas que parecen funcionar a modo de metáfora para las propias inseguridades del chico, que, a su manera, logra deshacerse de ellas… ¿o no exactamente?

Lo más visto

No te pierdas