Lana Del Rey, Marina and the Diamonds y Jack Antonoff, juntos ¿en el estudio?

Por | 26 Feb 18, 17:01

Lana Del Rey y Marina and the Diamonds son grandes amigas y, en las últimas horas, han vuelto a encontrar un hueco en sus agendas para quedar, como se puede ver en sus respectivas cuentas de Instagram. Pero las cantantes han añadido a una persona más a su grupo, nada menos que al productor de moda Jack Antonoff, presente por ejemplo en los últimos discos de Taylor Swift, Lorde y St. Vincent. Los tres se han reunido, al parecer, en Los Ángeles (Marina estaba en Silver Lake hace 2 días). ¿Habrán hablado de la vida, el amor, la ruptura de Antonoff con Lena Dunham?

Para añadir más leña al fuego, en las últimas horas circula por internet un vídeo de Snapchat de Lana Del Rey en el que la cantante se encuentra supuestamente en el estudio junto a Antonoff (no es que se vea gran cosa en el vídeo, de todas formas), lo que ha despertado especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos. No hay ni rastro de Marina en el vídeo, que dura unos segundos, aunque se supone que también andaba por allí, dado que las imágenes de los tres colgadas en Instagram pertenecen al mismo día. Y ya se sabe que Antonoff trabaja sobre todo con mujeres.

Dado su reputado papel de productor, no parece descabellada la posibilidad que Antonoff trabaje en una canción conjunta de Lana Del Rey y Marina and the Diamonds, aunque cabría pensar para qué proyecto: Marina se encuentra trabajando en el sucesor de ‘FROOT‘ actualmente, pero Lana Del Rey publicó su último disco hace tan solo unos meses. Claro que ella es de sacar disco por año…

Eyyy 👨‍👧‍👧

Una publicación compartida de @ marinadiamandis el

Sis 👯‍♀️ @lanadelrey

Una publicación compartida de @ marinadiamandis el

Babe 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

  • Wiccan

    Ese infeliz arruino reputation

  • Yex Brown

    Podrían hacer algo grande juntas, pero quizás solo están disfrutando de la compañía y aconsejándose mutuamente. No creo que hagan un dueto ni colaboren.

  • Diego

    POR FAVOR, una canción tipo Getaway Car para Lana o un álbum rollo Masseduction y que venga con la colaboración con Marina que llevo esperando desde 2012. Por otra parte, a quién le queda por producir Jack Antonoff, a Pastora Soler??

  • Jusef AmaRey

    Lana ha estado colaborando duro con varios de sus colegas (las recién salidas con Garrett Borns, por ahí vienen la que hizo en el próximo álbum de Jonathan Wilson y el tema que grabó para el álbum de colección de Andrew Lloyd Webber) y si Marina está preparando álbum, tal vez la sorpresa venga de por ahí…. Venga Lana!

  • mardebering

    norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Marina ¿tú también? producida por Cagaroff nooooooooooooooo¡¡¡¡ la peor noticia del día.
    voy meter la cabeza en un agujero, del disgusto.
    https://uploads.disquscdn.com/images/eb96a2d00a9f0900a6ea26bb2483fc06552e8098eaa48a684c6a99b13aa82b3d.jpg

  • QueerNation

    despues del chasco de FROOT, maravilla <3

  • mardebering

    froot es un discazo.

  • Mario Melendez

    Acaso no hace falta estar ahi Thom Yorke? Ah no perdón …….me equivoque…..

  • SrZaius

    Les quitas el chunda chunda a los adolescentes y ya se creen que es flop. Qué poca madurez musical tienen.

  • Manuel Aranda

    de todos modos ya estaba arruinado.

  • Mario Melendez
  • Juanpablo

    Mira que la sigo desde su debut, pero a mi FROOT también me parece un poco chasco. Claro que tiene temazos como FROOT, I’m a ruin, Immortal y alguna más, pero después todo suena igual de aburrido aunque liricamente hay buen material. Sigo prefieriendo los bops de Electra heart y la naturalidad de su debut.

  • fer

    ¿En que sentido?.
    “Getaway Car” es una buena cancion. Lo que arruino Reputation fue LWYMMD End Game debio ser el primer sencillo de ese album por ultimo. Rep es un fracaso para TS por que no vendio como su predecesor. cuantos cantantes darian todo por vender 4 millones de copias.

  • QueerNation

    froot es una mezcla estupenda entre TFJ y EH, pero en ventas fue flop.

  • QueerNation

    yo ya hace mucho tiempo que deje de ser adolescente, bonita

  • QueerNation

    alguien que me entiende <3

  • Juanpablo

    End game es horrible y como primer sencillo peor. Tendría que haber sacado single doble a lo Ed Sheeran: LWYMMD para generar morbo y un tema cuqui marca de la casa a lo “Getaway car” para contentar a los fans de siempre. Pero no… sacó la mierda de Ready for it seguido de End game…

Send this to a friend