Lily Allen tuvo que enfrentarse de mala manera a la filtración del primer single de su nuevo disco, que finalmente recibe el nombre de ‘No Shame’ y tendrá esta insólita portada que veis aquí.
La cantante puede presumir de presentar nuevos singles simultáneos sin filtraciones (esta tarde los avanzaba en Beats 1, pero nada más) y desde luego ninguno tiene nada que ver con la canción que conocíamos, ‘Trigger Bang’. ‘Three’ es una balada quizá a la caza del exitazo de su versión de Keane hace un par de Navidades, y ‘Higher’ es un medio tiempo, con un punto «urban», aparentemente soporífero, pero con ese encanto «chill» que han tenido algunos de los éxitos en radios y playlists durante los últimos tiempos. Puede ser un grower.
Lily Allen ha anunciado una gira por Europa que pasará, además de por Reino Unido, por Hamburgo, Berlín, París, Ámsterdam y Bruselas, pero por supuesto no por nuestro país, que siempre ha sido uno de los peores grandes mercados para ella. Los conciertos, para interesados, serán justo después de Semana Santa entre los días 5 y 11 de abril. Eso sí, la edición de ‘No Shame’ no está prevista hasta bastante después: verano de este año, con rumores apuntando al 8 de junio.