Sia y David Guetta intentan algo muy diferente en ‘Flames’

Por | 23 Mar 18, 10:06

Te gustara o la odiaras lo cierto es que ‘Titanium’ se ha convertido en un hit absolutamente monstruoso tanto para David Guetta como para Sia que suena en cualquier discoteca cuando menos te lo esperas… y sigue funcionando con el mundo coreando a pleno pulmón. Es normal que ambos hayan intentando repetir su éxito por ejemplo en ‘Helium’, pero lo que estrenan hoy no tiene nada que ver. Y no, esta vez no rima.

‘Flames’ es un considerable cambio de tercio, con David Guetta entregándose definitivamente a ritmos más reposados, como ya hiciera con éxito en ‘Dangerous’. Se trata de un medio tiempo de electropop ochentero no tan alejado de las cadencias de Robyn (sobre todo en la base del estribillo) que en el caso de Sia podríamos emparentar más con ‘Elastic Heart’ que con el tropical house de su macrohit ‘Cheap Thrills’.

David Guetta no saca disco desde 2014, pero desde entonces sí ha ido sacando más de una docena de singles sueltos, ninguno de los cuales ha logrado triunfar en las listas, con la salvedad de ‘This One’s for You’ con Zara Larsson (top 16 en Reino Unido), y sobre todo ‘2U’ con Justin Bieber, que sí arrasó. ¿Logrará este tema lo que ni por asomo consiguió la balada convertida en EDM ‘Helium’?

Etiquetas: ,
  • dariointernet_com

    Deliciosa, y con melodía y un buen estribillo y una letra universal e inspirado.
    Vaya diferencia entre cosas como esta y los putochinomaricones, El ultimo vecino, la p**t*ta de Bad Gayle, ladilla rusa y Tangana managa, etc..

  • It (Eso)

    Yo digo meh. muy meh.

  • mardebering

    nada¡¡ no se comerá nada en las listas, aunque es una canción agradable de escuchar le falta un estribillo que se recuerde pasada la escucha.

  • AliveIn2018

    Guetta y Sia (tanto individuales como en dúo) son máquinas de hacer Hitazos. Si bien no todo lo que hacen se convierte en Hit, ahí están Titanium, Cheap Thrills, Hey Mama, 2U, Without you, She Wolf, Chandelier, Elastic Heart, Dangerous, Bang my head, Lovers on the Sun y un larguísimo etcétera…

  • Yex Brown

    Me gusta, puede ser hit, pero no se cómo funciona la fórmula para que sea exitoso aparte de la calidad e invertir en publicidad.

  • Dangerously In Bliss

    MEH

  • Te entiendo que un cantante se haga de muchos productores y autores para hacer sus canciones, porque al final de cuentas esa persona ejecuta su instrumento que es la voz (después vemos si es cantautor, claro). Pero no entiendo como un DJ, como Guetta, para sacar un tema necesita TANTA gente al rededor. Se supone que él debería de hacer las mezclas, la música que toca, pero en todo sus temas está rodeado de productores, y en los créditos de esta canción aparece con dos personas más produciendo. Guetta hace su música, o al final es solo una imagen?

  • bocachancla

    tampoco es que sea un cambio radical, pero se agradece que guetta rebaje los bpm; sia debería dosificarse un poco…

  • DAS ASCO

    No está mal pero le falta gancho para ser un hit.

  • Juanpablo

    La voz de SIA siempre me pareció especial y linda, pero desde hace un tiempo parece que canta siempre el mismo tema y de la misma manera. No se si me explico… siento que en todos los temas hace lo mismo con su voz…

  • Juanpablo

    Creo que la clave es simplemente “Invertir”… Invertir en spotify y sus listas influyentes. Invertir en las radios para que pongan en rotación tu tema. Y también invertir en youtube para que aparezcan en recomendados/tendencias o ver siguiente, sin importar la calidad del video en sí.

  • Me parece que es una de sus limitaciones como intérprete: no es muy versátil.

Playlist del mes

Send this to a friend