La Canción del Día: no se puede evitar bailar con Leon Bridges en el vídeo de ‘Bad Bad News’

Por | 28 Mar 18, 16:35

Leon Bridges publicaba dos canciones a la vez como anticipo de su segundo álbum, ‘Good Thing’, a la venta el 4 de mayo. Parece que la que más ha calado es la balada ‘Bet Ain’t Worth the Hand’, que ya pasaba por nuestra sección “La Canción del Día”, pero también hay que reivindicar la bailable ‘Bad Bad News’, de beneficios acentuados por el estreno de su videoclip, que acaba de producirse.

La composición no puede ser más alegre: sobre una deliciosa guitarra eléctrica de R&B, el ritmo jazzy sirve para desplegar el mensaje de autoafirmación de Leon Bridges. Aunque todo el mundo le haya dicho que ha “nacido para perder”, solo va a construir “cosas buenas a partir de las malas, malas noticias” que dan título a la canción. Como él dice, no será quien “más dinero” tenga, “pero sí tiene un corazón fuerte y un amor que se yergue alto”. Y no, no le “preocupan” aquellos que le hacen de menos, porque está dispuesto a desplazarse a la “primera fila”.

Situado en la primera línea de la música negra desde su debut ‘Coming Home’, Leon Bridges conquista también en este vídeo dirigido por Natalie Rae, en el que aparece interpretando la canción. Sus ritmos, sus coros, afectan incluso en la distancia a la protagonista, que no es capaz de dejar de sentir las vibraciones de ‘Bad Bad News’ en toda su plenitud. Como nosotros mismos…

Etiquetas:
  • Kcir Zelevalliv

    Por la foto del single había pensado que era un sencillo del disco homenaje a Elton John… XD

  • mardebering

    La música negra, digamos convencional me suena toda igual.

  • Armando Hernandez Lopez

    jajajaja exacto, por eso entré a la noticia

  • Wuille

    Genial, recuerda al prolífico Kindness y su debut “World, You Need A Change Of Mind”.

    Leon es como una Solange con bolas bien puestas porque comparten un sonido similar.

  • Antonius Block

    Porque es toda igual….

  • Antonius Block

    Sin excepción…

Send this to a friend