Alfred García promociona a PAVVLA en Twitter ante sus 150.000 seguidores

Por | 04 Abr 18, 14:15

PAVVLA es una de las artistas más prometedoras que ha producido España en los últimos años desde la publicación, en 2016, de su primer disco, ‘Creatures‘, que aunaba en 10 canciones cantadas en inglés un sonido delicado y emotivo en la onda de London Grammar, James Blake, Daughter o Cat Power, pero que se antojaba personal y sincero.

El proyecto de la catalana Paula Jornet, conocida en Cataluña por su papel en ‘La riera’ de TV3, continúa su curso y este 10 de abril la artista ofrecerá el último concierto de la gira ‘Creatures’ en la Sala Apolo de Barcelona. Y entre las personas que la han apoyado se encuentra Alfred García, cuarto finalista de Operación Triunfo 2017 e intérprete junto a Amaia Romero de ‘Tu canción’, la canción que representará este año a España en Eurovisión. En resumen, una de las personas más populares del momento.

Alfred ha compartido en Twitter la fecha del concierto final de PAVVLA, comentando que fue Jornet la “mística y misteriosa” chica que le acompañó el pasado 30 de marzo al concierto de Harry Styles en Barcelona, por lo que, además de ser fan, parece que comparte con la artista una amistad (como se aprecia también en su intercambio en la red social). No es ninguna tontería que Alfred haya promocionado a PAVVLA en su cuenta de Twitter, ya que el cantante suma 150.000 seguidores (en comparación, PAVVLA tiene 3.000). No sabemos cuántos ha ganado ella tras la promoción, pero ya son varios fans de Alfred los que le agradecen haberles presentado a la artista.

Etiquetas: ,

Send this to a friend