A punto de estrenar la 3ª temporada de ‘Vis a Vis’, se anuncia la 2ª de ‘La Casa de Papel’ en Netflix

Por | 05 Abr 18, 13:47

Antena 3 ha hecho un esfuerzo por dar salida a ciertas series de acción que empezaban a huir del formato familiar con los obligados personajes infantiles súper entrañables de ‘El internado’ o ‘El barco’. Su esfuerzo por emitir series como ‘Vis a Vis’ y ‘La casa de papel’ se ha visto recompensado por cierto reconocimiento crítico y en parte por la audiencia (2 o 3 millones de espectadores), pero no por la suficiente como para renovar estas ficciones.

Eso sí, las nuevas formas de ver televisión no están dispuestas a pasar por alto el gran número de fieles con que han contado estas series y además su posible explotación internacional, y tras el seguimiento que tanto ‘Vis a vis’ como ‘La casa de papel’ han tenido en algunos países extranjeros, en el segundo caso Italia o Arabia Saudí, Netflix ha decidido adoptar ambas.

‘Vis a vis’ volverá este mismo 23 de abril como ya se había anunciado, pese a que su trama parecía agotada, y hoy Vertele confirma que habrá nueva temporada también de ‘La Casa de Papel’, también en Netflix. Como asegura el personaje de El Profesor en Twitter, será un “nuevo equipo”, “un nuevo golpe”, con “nuevas caras” y “nuevas ciudades”: “nada de relaciones personales”. Habrá cambios en el equipo creativo y seguramente en el elenco, pues quizá reunir al de la primera teniendo en cuenta su desenlace, resultaría demasiado forzado.

Etiquetas:
  • Yyodequemevoy

    Ya existe la 2° temporada de La Casa de Papel desde hace mucho

  • Justipop

    La tercera temporada de Vis a vis no es para Netflix, es para Fox…

  • The Event

    ALEGRÍA

  • Kiko Cuadrado

    No, la primera temporada esta dividida en dos partes en Netflix. Pero realmente es una única temporada creo.

  • Elias Artrandom

    Dicho sea de paso, acá en Argentina “La Casa de Papel” es la serie del momento.

Send this to a friend