Black Coffee, Cumhur Jay, Delaporte y Petit Biscuit suman diversidad a Festival Paraíso

-

- Publicidad -

Black Coffee, Cumhur Jay, Delaporte y Petit Biscuit suman diversidad a Festival Paraíso

Festival Paraíso añade cuatro nombres nuevos a su interesante primer cartel, esto son el veterano del house sudafricano Black Coffee, el productor de tecno y house turco Cumhur Jay, el dúo italo-español Delaporte, autor de una de las mejores canciones del momento, en la onda electro-tropical, y el productor francés Petit Biscuit, conocido por sus ritmos elegantes y veraniegos.

El festival Paraíso, que aunará música con arte, “gaming”, gastronomía y cuidadas zonas de descanso, además de presentar un entorno cuidado, “orínico” y “evocador” (en tanto conectado a la naturaleza) y sin aglomeraciones, se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Universidad Complutense de Madrid con la presencia de artistas ya confirmados, y sobre todo dedicados a la música electrónica, como Róisín Murphy, Hot Chip Megamix, Floating Points, Apparat, Kiasmos, Daniel Lazarus, Ibeyi, Tune-Yards, Yaeji, Larry Heard aka Mr. Fingers, Gerd Janson o Kelly Lee Owens, entre otros que se irán confirmando próximamente.

- Publicidad -

Los pases de dos días de Paraíso siguen disponibles en su webwww.paraisofestival.com a un precio de 79 euros. El pase premium puede adquirirse a un precio de 150 euros. Los asistentes de esta primera edición de Paraíso tendrán prioridad para acceder a las abonos de las ediciones posteriores del festival.

Lo más visto

No te pierdas