El representante en Eurovisión de República Checa, en estado grave tras una caída en su primer ensayo

Por | 30 Abr 18, 20:20

Este fin de semana han comenzado en Lisboa los primeros ensayos generales para Eurovisión 2018, y no lo han hecho con buenas noticias. Mikolas Josef, representante de la República Checa en el concurso de la canción sufrió una caída durante su primer ensayo en el escenario del Altice Arena que, inesperadamente, ha sido mucho peor de lo que se imaginaba.

La coreografía que el joven cantante checo incluía en su presentación del tema R&B ‘Lie To Me’ incluía un mortal que no salió bien y el artista cayó al suelo dañándose la espalda. El perfil oficial de Eurovisión en Youtube ha subido un pequeño fragmento de ese ensayo, que no recoge la caída. En principio no aparentaba mucha gravedad y, tras ser revisado en un hospital y asegurar que “no podía ni andar”, confiaba en recuperarse enseguida para poder participar. “Actuaré pase lo que pase” han sido sus palabras en Instagram. Algunas imágenes del chico inmovilizado con un collarín en una camilla han trascendido en medios como Fórmula TV.

Sin embargo, las noticias sobre su estado fueron empeorando a lo largo de la noche y lo que se conoce ahora mismo es que, tras acudir a un nuevo centro hospitalario, quedó ingresado en estado grave por una lesión cervical y peligra su participación en el festival. Así lo ha afirmado el mánager del joven, Kryštof Šamal, según la cuenta de Twitter Eurofestivales. El tema de Josef estaba en el Top 5 de los favoritos a ganar el certamen según las casas de apuestas.

Etiquetas:
  • Que mala suerte. Espero que se recupere y que también pueda participar.

  • Mortal mortal! Esperemos que se recupere a tiempo y si no que su país lo sustituya por Aitanawar

  • Mingie Noriega

    pobrecito…

  • theboy

    precisamente uno de mis favoritos

  • Enrique Benítez

    Tu comentario esta un poco fuera de lugar y de mal gusto… Y mira que me gusta Lo Malo pero, joder, estan diciendo que el chico esta muy grave. Un poco de empatia.

  • Qué parte de “esperemos que se recupere a tiempo” no has entendido? Lo otro es una coña por los que nos quedamos con ganas de que Aitanawar fueran a Eurovision

  • Y lo de “mortal mortal” es porque tiene gracia el juego de palabras y el chico afortunadamente puede contarlo

  • Belmondo

    Yo tampoco entiendo la coña que haces, la verdad.

  • Genial, el mundo puede seguir girando

  • Belmondo

    Eso era algo que ya sucedía antes de que te rieras de la desgracia ajena.

  • Miguel

    Lo que no entiendo es que si la canción tiene su toque y el cantante buena presencia escénica sea necesario que haga volteretas y saltos mortales en su actuación, en fin…

  • No me he intentado reír de nadie. Simplemente quería quitarle gravedad al asunto desde la ironía y el sarcasmo (un pelín). Ya puedes seguir girando en tu negatividad

  • Belmondo

    Claro claro, imagino que eso es algo que le dirías en persona a los familiares del afectado y ellos sin dudarlo aplaudirían tu ingenio.

  • No estamos en ese contexto, estamos en una web de entretenimiento donde comentamos de manera anónima sobre asuntos y personas que conocemos y otros tantos que no. Se trata de libertad de expresión. A veces la lejanía de los hechos o personas nos hace comentar de una manera un tanto frívola. Es normal dados los elementos de la situación en que se produce la comunicación. Mi comentario no ha sido tan grave (ha habido gente que lo ha entendido) No sé si pillaste la parte de “espero que se recupere a tiempo”. En todo caso dejo zanjado aquí el debate. Demasiado tiempo te he dedicado.

  • Belmondo

    Tú ejerces tu libertad de expresión, y yo la mía. Lo que no me extraña es tu argumentación, que es compartida por una parte muy amplia de la sociedad occidental: en internet puedo decir lo que quiera de forma anónima. No hay filtros. Mientras me den votos positivos, likes, retweets o lo que sea habrá merecido la pena.

    Desde luego que esto no es algo que se solucione a la manera del PP, claro. Pero eso no quita para que piense que culturalmente como sociedad hemos involucionado a un ombliguismo acojonante. Como te han dicho antes, empatía CERO.

  • Los motivos por los que he hecho ese comentario puedes interpretarlos como quieras. Siento si he ofendido, no era mi intención. Ya puedes seguir con tu vida. No olvides darle a la flechita que apunta hacia arriba cuando leas el comentario.

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Yo también quiero que se recupere, la canción bien podría ganar el concurso porque la verdad no suena a Eurovisión sino a hit americano y quién sabe si lo pete a nivel europeo en lugar de quedar en un concurso y ya.

  • david israel

    Ay que feo, si duele bastante cuando uno va caminnado y de repente te pones un nalgazo y quedas ahi acostado en el pavimento, cuanto menos este pobre que se dio un buen golpe, por cierto, A quien censuraron amigas? Cuenten el chisme

Send this to a friend