Charlie Puth cambia la portada de su disco y comparte fecha y nuevo tema, ‘The Way I Am’

Por | 04 May 18, 13:16

Más de un año después de ‘Attention’, Charlie Puth no hará esperar demasiado más a sus fans y ha anunciado que su nuevo trabajo, ‘Voicenotes’, retrasado en numerosas ocasiones, sale la semana que viene, el 11 de mayo. Además, el cantante ha cambiado la portada de dicho álbum, quizás porque la otra ya se había quedado anticuada y además se parecía demasiado a la de un disco de Bleachers.

Puth ha estrenado además un nuevo tema de ‘Voicenotes’, el sexto ya, tras ‘Attention’, ‘How Long’, ‘If You Leave Me Now’ con Boyz II Men, ‘Done for Me’ con Kehlani y ‘Change’ con James Taylor. ‘The Way I Am’ es el pegadizo corte que abre el disco -tiene, de hecho, en su fusión de sintetizadores y guitarras eléctricas, un punto Fleetwood Mac- y Puth lo usa como vehículo para transmitir algunas de sus inseguridades de cara a la fama. Canta: “Puede que me ponga un poco nervioso, puede que me vuelva un poco tímido, porque todo el mundo intenta ser famoso, y solo busco un sitio donde esconderme”, y más tarde reflexiona sobre el devenir de su vida en unas emotivas líneas: “puede que ya no salga a la calle, porque siento que no merezco esto, y que la vida ya no es la que era antes”.

‘The Way I Am’ es, por su naturaleza, una canción “muy importante” para Puth, y el músico ha comentado en Twitter que ella espera que sus fans se den cuenta que ellos y él tienen más cosas en común de las que parece: “espero que no solo la disfrutéis sino que, cuando la escuchéis, os deis cuenta de que vosotros y yo no somos tan diferentes. Todo el mundo pasa por las mismas cosas, piensa los mismos pensamientos, pero las experimenta de maneras únicas a cada persona”.

Etiquetas:
  • Lalipop

    Pues la otra portada estaba mucho mejor, aqui parece que le dieron un codazo en la cara.

  • It (Eso)

    sexo

  • Dangerously In Bliss

    Deseando comprarlo.

  • Dangerously In Bliss

    NTM es un discazo incomprendido..

  • Star Guardian Urgot

    Ahora todos ponen la misma cara en las fotos y las portadas de los discos.

  • Ewan

    Caramba….que…bueno está

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    la otra estaba mucho mejor
    cagada, supercagada y supercagadisima!

  • oddie

    Me gustaba más la otra portada. Supongo que esa es la idea, pero da la sensación en la foto de que le están haciendo una… ejem
    Aún así, muchas ganas de escucharlo entero.

  • Dangerously In Bliss

    Como no vi este comentario antes? sinceramente me da verguenza ir al corte ingles y comprar el album por la puta portada que cambiare por una foto del album…

  • theboy

    Este chico y su música cada vez me gustan más. El single de C U Again es horrible y lo detestaba, y lo detesto. Me gustan sus últimos singles.

Playlist del mes

Send this to a friend