Segundo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Queen, con Rami Malek

-

- Publicidad -

Segundo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Queen, con Rami Malek

Tras años de pre-producción y vicisitudes tamaño “cambiamos al director de la película, nada menos que Bryan Singer, con el rodaje a medias” superados, al fin han llegado a nosotros un par de tráilers de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic que narra la formación y la ascensión al éxito (culmina con su mítico concierto Live Aid en el estadio de Wembley en 1985) de Queen.

En ellos, vemos flashbacks y flashforward un tanto aleatorios en la historia del grupo británico, desde sus inicios a esa imagen imborrable de Mercury en camiseta blanca de tirantes y vaqueros ceñidos en el multitudinario evento de Londres, salpicados con el momento en que Queen grabaron (según la filmación, obviamente) ‘Bohemian Rhapsody’ o convencieron a su agente discográfico de que un single de 6 minutos era una posibilidad, mientras suena tanto el tema que da nombre a la película como ‘Another One Bites The Dust’. También podemos ver algunas escenas en las que Queen se enfrentan a estadios mastodónticos.

- Publicidad -

A todas luces, tanto el primer director, Singer, como el que ha rematado la pelíciula, Dexter Fletcher (más conocido en su faceta interpretativa), han optado por centrar todo el protagonismo en Freddie Mercury (casi dando a entender que los otros 3 miembros del grupo eran unos convidados de piedra). Claro que, viendo la caracterización y la actuación de Rami Malek (el premiado protagonista de ‘Mr. Robotse unió al proyecto tras la salida de Sacha Baron Cohen), no nos extraña nada: devora la pantalla. ‘Bohemian Rhapsody’ se estrena el día 2 de noviembre.

Lo más visto

No te pierdas