Wolf Alice convierten un hit de Camila Cabello en una balada post-grunge

Por | 16 May 18, 19:12

¿Qué tienen en común Wolf Alice y Camila Cabello aparte de haber publicado dos de las mejores canciones de 2017? Probablemente poca cosa. Sin embargo, en la BBC son expertos en conseguir versiones imposibles y Wolf Alice han acudido a la emisora para versionar ‘Never Be the Same’, el segundo mayor éxito de la ex Fifth Harmony más exitosa, que se daba a conocer y/o ganaba definitivamente nuevo público con su sencillo anterior, ‘Havana’.

Wolf Alice, expertos en música noventera, han dejado sonar este tema con una guitarra solitaria bastante cruda que, sobre todo en sus inicios, parece una canción perdida de Linda Perry para sus olvidados 4 Non Blondes. Después, el grupo británico añade virguería propia, pues especialmente en su segundo disco han mostrado una clara voluntad de no ceñirse a los sonidos grunge.

Wolf Alice no se han ido por supuesto sin interpretar una canción propia extraída de su último largo ‘Visions of a Life‘, y la elegida ha sido ‘Space and Time’. Con este no sabemos si contar 7 singles del disco tras haberse promocionado de una manera o de otra ‘Yuk Foo’, ‘Don’t Delete the Kisses’, ‘Beautifully Unconventional’, ‘Heavenward’, ‘Formidable Cool’ y ‘Sadboy’.

La gira de Wolf Alice pasa por Madrid dentro de la programación de Mad Cool tras haber tenido que cancelar el año pasado porque no habían terminado su disco a tiempo.


Send this to a friend