Fecha de estreno y tráiler de ‘Alaska y Mario. El huracán mexicano’

Por | 21 May 18, 15:42

Hoy se conocen los detalles del estreno de la quinta temporada de ‘Alaska y Mario’, que recibirá el nombre de ‘Alaska y Mario. El huracán mexicano’. Habrá un estreno simultáneo de la serie en Paramount Network, MTV y Comedy Central el próximo 10 de junio a las 21.30. Después, se emitirá todos los domingos en doble episodio tanto en Paramount Network (21.30) como en MTV (22.30).

Según la nota de prensa emitida hoy a los medios, “la popular pareja estará acompañada en esta nueva temporada por su inseparable familia y amigos en un viaje a sus orígenes. Desde Vicálvaro hasta México, #ALASKAYMARIO protagonizarán entrañables y divertidas escenas de las que sus fans podrán disfrutar de nuevo en MTV, pero ahora también en abierto en el nuevo Paramount Network”. Igualmente se ha compartido un teaser en el que Alaska entona una nueva versión de ‘Huracán mexicano’, uno de los clásicos de su era Dinarama pese a no haber sido incluido en ninguno de los cuatro discos oficiales del grupo.

Con este anuncio se informa también de que el mismo domingo 10 de junio Paramount Channel se convertirá en Paramount Network. ‘Alaska y Mario’ será la primera emisión y después podrán verse nuevas temporadas de “The Librarians”, “NCIS: Nueva Orleans”, “Scorpion”, “Padre Brown” o “Grantchester”, así como películas como “Bailando con lobos”, “60 segundos”, “El protegido”, “Los tres mosqueteros”, “El club de la lucha” o “Copycat”.

Etiquetas:
  • Frank

    Qué assco por favor! Huracán? Pero si es más insípida que un bocadillo de agua! Y esa pinta ridícula que lleva siempre…

  • Bitch79

    Pues no sabía lo de Paramount channel, genial que vuelvan a darlo en un canal en abierto!!!

  • Viva! Son los mejores!!

  • Youcancallmeisa

    ¿Alguien sabe cuántos episodios son?

  • Toto, we are not in Kansas anymore

  • xabier

    Qué dices? Es muy estilosa, estilizada, con una gran voz y llena de creatividad, compone canciones, escribe libros, actúa en teatro.
    Y es el icono gay en españa, junto a la naranjo.

Send this to a friend