No te pierdas: Lykke Li sí se curra el vídeo de ‘hard rain’, que aúna agua, amor y drama

Por | 23 May 18, 11:31

En los últimos días, Lykke Li ha presentado dos vídeos amateur, sin demasiado interés, para sus nuevos temas ‘deep end’ y ‘utopia’, quedando estos muy lejos de la calidad y atractivo de vídeos anteriores como los correspondientes a ‘I Follow Rivers’, ‘Sadness is a Blessing’ o ‘Gunshot’.

Por suerte, Li había anunciado que el videoclip para su otro single, ‘hard rain’, llegaría esta semana y estaría dirigido por Anton Tammi, y la pieza audiovisual ya puede verse en Youtube. Estamos ante una dramática historia de amor con besos en la ducha, visitas al acuario, peleas en carretera y algún que otro plano de ranas en un estanque -como veis, el agua está muy presente en el vídeo- protagonizada por Li y Moley Talhaoui, quien además de artista es (o eso parece) hermano menor de Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012 con ‘Euphoria’.

En las últimas horas, y según se puede leer en foros de música, se ha filtrado a la red otra pista de ‘so sad so sexy’, el nuevo álbum de Li. Se trata de ‘sex money feelings die’. No habrá que esperar mucho, en cualquier caso, para oírla de manera oficial, ya que el disco llega el 8 de junio. En España, podremos ver a Li en directo en Primavera Sound.

Etiquetas:
  • Putheneedleonthe Vinilo

    Me encanta esta chica! es magnética.

  • Ripley

    Deseando escuchar el disco. Al final los temas me han ido ganando cada vez más. Y este video ayuda mucho a Hard Rain. Concuerdo en el magnetismo de Lykke Li. <3

  • mardebering

    Gran canción de Nelly Furtado.

  • A.

    Yo creo que todos somos capaces de ver la calidad de lo que está lanzando Lykke Li, pero el disco anterior fue tan magnífico y en el fondo todos necesitamos cortarnos las venas como mínimo una vez al día, asi que no vamos a poder superar esa etapa del todo nunca. Pero joder, qué genia es y qué guay lo que está haciendo.

  • gabo de neon

    ya quiero escuchar mas del disco, esa voz de li me seduce, su propuesta en este disco esta cambiando pero sigue ese camino de un artista, buscar nuevos caminos… claro esperábamos temas para sentir la soledad en toda su expresión, pero no este disco cambia de sentimientos

  • gabo de neon

    porque lo dices?

  • mardebering

    Porque la metes en un disco de la Furtado y no te enteras, casi hasta canta igual que la medio portuguesa.

  • Wiccan

    La verdad esta canción me gustó mucho

  • Yo sigo pensando que esta muchacha es igualita a Lady Gaga preoperada.

Send this to a friend