No te pierdas el nuevo vídeo de Christine and the Queens (si no tienes vértigo)

Por | 25 May 18, 10:49

Christine and the Queens ha presentado recientemente el primer single de su segundo disco, el sucesor del exitoso ‘Chaleur humaine’, que entre lo que vendió en Francia o Reino Unido, sumó un millón de copias.

‘Girlfriend’ ha tenido críticas encontradas pero su vídeo es una buena forma de reconciliarse con Christine para quien lo necesitara. Si ya el vídeo de ‘Saint Claude’, por ejemplo, fue excelente, este es otra delicia que desgranaremos próximamente en nuestra sección “Estética de videoclip”. Jordan Bahat es el autor de esta nueva joya sobre el mundo obrero, que en coreografía se inspira en Michael Jackson circa ‘Bad’ y en estética industrial puede remitir a su amiga Madonna en ‘Express Yourself’. Eso sí, la estética es completamente diferente a ambos, nada 87-89.

Christine ha optado por una estética más bien tipo años 30, inspirándose en las fotos del artista Charles Ebbets de albañiles que habían de trabajar en las alturas, y también en ‘West Side Story’. Aquí vuelve a adoptar el personaje de “Chris”, ese “macho” a la antigua que protagonizará su nuevo disco, cuya fecha de edición por el momento es desconocida.El vídeo se presenta, como la canción, en inglés y en francés. Como curiosidad, la versión en inglés de momento triplica a la versión en francés en Spotigy.

  • Keroppi

    Casi recién descubierta esta cantante por mi y ya me encantaaa 😍

  • mardebering

    es como una mezcla vegana de Michael Jackson con Daft Punk pero añadiendo toneladas de aburrimiento.

  • Sebastian Barrera

    Tremendo visual para una canción tan plana

Send this to a friend