Morcheeba, Delaporte, Amatria, Postmodern Jukebox… en el 2º ciclo de MadTown Days by Jim Beam

Por | 07 Jun 18, 16:04

Después de tener lugar, a principios de 2018, el primer ciclo del año de MadTown Days by Jim Beam, que se celebra dos veces al año desde 2017 y del que JENESAISPOP vuelve a ser medio colaborador, en otoño llega el segundo, que pasará por Madrid y Barcelona y para el que ya pueden adquirirse las entradas a través de Ticketea y en puntos de venta habituales.

El ciclo comenzará en Madrid el 4 de octubre en la sala El Sol con Trajano! y le seguirá el cuarteto madrileño Gallos el 6 de octubre en Nazca Live. Anita Kuruba (antes de Canteca de Macao) hará lo propio el 26 de octubre en Café Berlín. El 31 de octubre, en Copérnico, actuarán los míticos Un Pingüino en mi Ascensor, celebrando el 30 aniversario de su debut. Después, la valenciana Chlöe’s Clue presentará su segundo disco ‘Panorama’, el 9 de noviembre en Café Berlín. El 13 de noviembre en La Riviera será el turno del colectivo rotatorio estadounidense Postmodern Jukebox.

Amatria actuará el 22 de noviembre en But; La banda británica Morcheeba presentará su nuevo álbum, ‘Blaze Away’, el 27 de noviembre en La Riviera. El ciclo finalizará el 1 de diciembre con La Banda de Late Motiv (el programa de Andreu Buenafuente) en la sala Galileo Galilei.

En Barcelona el ciclo comenzará también el 4 de octubre en Sidecar con el dúo ítalo-español Delaporte (foto). Los mismos Postmodern Jukebox tocarán el 14 de noviembre en Razzmatazz 1. El 15 de noviembre Orishas harán lo propio en Razzmatazz 1. Y finalmente el 21 de noviembre será el turno de Morcheeba, también en Razzmatazz 1.

Etiquetas:
  • theboy

    Morcheebaaaaaa!!! pero donde se meten que no se cuelan en ningún sitio en los últimos años!!

Send this to a friend