‘Kids See Ghost’ de Kanye West y Kid Cudi, ya en Spotify y otras plataformas

Por | 08 Jun 18, 16:48

‘Kids See Ghost’, otro de los cinco proyectos que prepara Kanye West para este año, en este caso, un álbum en colaboración con el rapero Kid Cudi, ya está disponible en varias plataformas de streaming tras ser estrenado la pasada noche durante un evento en Los Ángeles. El disco puede escucharse en Tidal y Google Play, por lo que no tardará en llegar a Spotify y Apple Music. Actualización: ‘Kids See Ghost’ ya está disponible en Spotify y el resto de plataformas.

Como se sabía, ‘Kids See Ghost’ vuelve a ser un álbum brevérrimo, de 7 pistas y apenas 23 minutos de duración. La misma tónica han seguido los dos proyectos que Kanye ha publicado reciente, ‘DAYTONA’ de Pusha T (producido por West) y el nuevo trabajo de West en solitario ‘ye‘. Con el lanzamiento de ‘Kids See Ghost’ tan solo quedan dos proyectos de Kanye nuevos por ver la luz, su álbum para Nas y su otro largo para Teyana Taylor.

Como informa Stereogum, el “featuring” del trompetista Louis Prima, que murió en 1978, en la tercera pista del disco, ‘4th Dimension’, se debe a un sample de su canción ‘What Will Santa Claus Say’, mientras ‘Cudi Montage’ contiene una porción de ‘Burn the Rain’ de Kurt Cobain. En el álbum aparecen también Pusha T, Yasiin Bey y Ty Dolla $ign .

‘Kids See Ghost’:

01 Feel the Love
02 Fire
03 Fourth Dimension [ft. Louis Prima]
04 Freeee (Ghost Town, Pt. 2)
05 Reborn
06 Kids See Ghosts
07 Cudi Montage

Etiquetas: ,
  • Junipero

    Lo acaban de subir también a iTunes, Apple Music y Spotify.

  • EFRAIM

    Los temas están mal subidos en todas las redes, no corresponden título y canción. Como opinión, creo que está en la línea de DAYTONA y ye, canciones con muchísimo potencial que en algunos casos están mal rematadas o de forma precipitada, pero en conjunto convencen de sobra. Kid Cudi es Dios.

  • Janis

    Lo elevará Pichtfork hasta las nubes?

  • Williamreid

    Una primera escucha, urgente y con poca paciencia: “Fire” esta guay, las demás creo que también.

  • Williamreid

    Cuanto más lo escucho más me gusta. Lo breve y bueno dos veces bueno. No tiene un single claro pero ni falta que hace. El joyero más antipático del mundo ha vuelto a crear una joya deslumbrante.

Send this to a friend