Kanye West desnuda a una suerte de Kim Kardashian en la nueva colección de Yeezy

Por | 13 Jun 18, 15:42

Kanye West ha empezado fuerte este 13 de junio tuiteando a primera hora de la mañana, hora estadounidense, un montón de imágenes de la nueva colección de Yeezy, su marca de ropa. El artista ha alternado en esta colección de imágenes la estampa de alguien muy parecido a su esposa Kim Kardashian al desnudo con otras imágenes más familiares, grupos de adolescentes, niños y adultos. Las imágenes son de Eli Linnetz, quien ya se encargara de su vídeo para ‘Fade’.

El artista es noticia estos días por la edición de dos discos casi simultáneos, editados con una semana de diferencia. El primero era ‘Ye‘, un álbum de estudio inusitadamente corto, compuesto de 7 temas y 23 minutos de duración. El segundo es de un proyecto conjunto con Kid Cudi llamado Kids See Ghost.

De momento ‘ye’ se ha situado en el número 1 de Estados Unidos y el número 2 de Reino Unido, mientras en España se ha podido colar en el top 5 de la lista de “streaming álbumes”. La canción más exitosa de momento ha sido la contagiosa ‘Yikes’, que de hecho le ha dado su primer top 10 en Estados Unidos en solitario en 10 años.

Etiquetas:

Send this to a friend