Ariana Grande revela “cómo de larga” es la de ‘Pete’

Por | 22 Jun 18, 19:32

Ariana Grande ultima ya la salida de su nuevo disco, ‘Sweetener’, del que ha publicado el exitoso ‘No Tears Left to Cry’ y recientemente el single ‘The Light is Coming’ con Nicki Minaj, mientras ha participado por otro lado en canciones de colegas como Troye Sivan (‘Dance to This’) o la propia Nicki (‘Bed’). El álbum sale el 17 de agosto y ya puede comprarse en pre-venta.

Mientras llega ‘Sweetener’, Grande interactúa con sus fans por Twitter, y de vez en cuando responde alguna que otra pregunta. En las últimas horas, una fan ha tenido el simpático descaro de preguntar a Grande “cómo de larga” es la de ‘Pete’, “refiriéndose” a una de las pistas incluidas en ‘Sweetener’, un interludio dedicado a su pareja, el actor Pete Davidson; pero jugando obviamente con el doble sentido de la frase con intención de descubrir cuántos centímetros mide el miembro de Davidson.

Y haciendo gala de su cachondo sentido del humor, Grande ha entrado en el juego de la fan respondiendo: “25 centímetros… oh, mierda… quiero decir, poco más de un minuto”. El tuit ha sido borrado -como era de esperar- pero varios medios no han tardado en hacer capturas de pantalla para que quede en el recuerdo. Muy “grande” todo…

Etiquetas:

Send this to a friend