Rosalía debutará como actriz en ‘Dolor y gloria’ de Almodóvar

-

- Publicidad -

Rosalía debutará como actriz en ‘Dolor y gloria’ de Almodóvar

Si alguien dudaba que este y el que viene iban a ser grandes años para Rosalía tras su actuación en el Sónar o el éxito de ‘Malamente’, ya disco de oro en España y estos días volviendo a ascender al top 10 en Spotify, aquí van dos tazas. A la espera de que se concreten las noticias sobre ‘El mal querer’, su segundo disco, hoy la propia artista ha confirmado que está rodando con Almodóvar, como mínimo un cameo. Os recordamos que oficialmente, la nueva peli del director se llama ‘Dolor y Gloria’ y será un «drama con toques de comedia» con Penélope Cruz y Antonio Banderas. Según la nota de prensa, «narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”.

Rosalía ha comentado en Instagram tras participar en el rodaje: “Hoy ha sido un día precioso… He hecho mi primera escena de cine… Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así… Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices”.

- Publicidad -

Como comenta Vanity Fair, ya se vio en redes sociales la semana pasada a Rosalía con Pedro y Rossy de Palma en una fiesta de Vogue. Además, Almodóvar había ido a verla al Festival Cultura Inquieta de Getafe hace unos días.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas