Rosalía debutará como actriz en ‘Dolor y gloria’ de Almodóvar

Por | 19 Jul 18, 23:37

Si alguien dudaba que este y el que viene iban a ser grandes años para Rosalía tras su actuación en el Sónar o el éxito de ‘Malamente’, ya disco de oro en España y estos días volviendo a ascender al top 10 en Spotify, aquí van dos tazas. A la espera de que se concreten las noticias sobre ‘El mal querer’, su segundo disco, hoy la propia artista ha confirmado que está rodando con Almodóvar, como mínimo un cameo. Os recordamos que oficialmente, la nueva peli del director se llama ‘Dolor y Gloria’ y será un “drama con toques de comedia” con Penélope Cruz y Antonio Banderas. Según la nota de prensa, “narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”.

Rosalía ha comentado en Instagram tras participar en el rodaje: “Hoy ha sido un día precioso… He hecho mi primera escena de cine… Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así… Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices”.

Como comenta Vanity Fair, ya se vio en redes sociales la semana pasada a Rosalía con Pedro y Rossy de Palma en una fiesta de Vogue. Además, Almodóvar había ido a verla al Festival Cultura Inquieta de Getafe hace unos días.

Hoy ha sido un día precioso… He hecho mi primera escena de cine… Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así… Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices❤️ gracias @eldeseo_

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

  • Ewan

    Icónica.

  • Meme

    Dios las cría… y ellas solitas se juntan

  • theboy

    Pues la estoy deseando!

  • Fernando

    Creo que esta chica tiene todo lo necesario para pegar el pelotazo a nivel internacional. Participar (seguro que además con canción para la banda sonora) en la nueva peli de Almodóvar será otro tanto para ella que le va a venir muy bien para darse a conocer fuera. Muriendo de ganas de escuchar El mal querer 🙌🏼

  • SAD FLORICIENTA

    Primero va por grammys con ‘Malamente’ y ahora va por un oscar ugh queen.

  • muy mal

    Los cameos de famosillos en las pelis de Pedro, han sido bastante lamentables siempre, la verdad…

  • Tranny

    Sólo con leer la sinopsis oficial de la peli, casi entro en coma del aburrimiento…

  • Tranny

    Tiene todo lo necesario porque, aparte de tener talento (que no se lo niego), tiene un montonazo de oportunidades y dinero detrás que otra gente, con el mismo talento, no tiene.

  • Cash.S.S

    Me aburren.

  • Pit LastDanz

    Poderoso caballero, don Dinero. Sólo espero, por su bien, que no se lo crea. Está muy lejos de ser la profeta que todes describen.

  • David Fernández Núñez

    Es un cameo. Así que no dará tiempo a que la trate mal ignorándola durante el rodaje como hizo con Elena Anaya y Emma Suárez en las últimas.

  • maqstream

    Yo la tenía endiosada hasta que la vi en el Cultura Inquieta precisamente. El recinto estaba a reventar, pero me pareció una estafa de concierto. No había rastro de ‘Los Ángeles’ y hubo algún toque de flamenco, pero muy forzado. Una artista que cambia de palo de esa manera no me parece de fiar, solo importa el dinero.

  • Avalancha

    no me sorprende, es muy almodovariana ella.

  • mingie noriega

    Me declaro fan

  • Guillermo Martínez Pérez

    Eso han dicho Elena y Emma en alguna entrevista? Con Elena se le ve en muchos saraos, parece son amigos

  • David Fernández Núñez

    Lo sé por alguien que trabaja en el mundillo del cine español como técnico. Emma lo dejó caer en plan zasca cuando agradeció su Goya por Julieta.Dando gracias al resto del equipo por apoyarla y animarla, y diciéndole a Pedrito que había sido “muy difícil” en el rodaje.

Send this to a friend