Sinéad O’Connor presenta tema como Magda Davitt junto a David Holmes

-

- Publicidad -

Sinéad O’Connor presenta tema como Magda Davitt junto a David Holmes

Sinéad O’Connor anuncia hoy a través de la versión irlandesa de The Sun sus nuevos planes como Magda Davitt, como desde hace unos meses se hace llamar tras haber asegurado que Sinéad «ha muerto»

El reconocido productor de electrónica David Holmes, que hace poco ha trabajado con Noel Gallagher, logrando una nominación al Mercury Prize 2018, es quien se ha encargado de la música del nuevo tema que podemos oír hoy, mientras que Magda Davitt se ha encargado de la melodía y de las letras. Hoy se comparte un tema en formato demo llamado ‘Milestone’ a través del citado diario, del que se destaca la frase «he dormido en la caseta del perro / porque no me has dejado usar el iPad». Musicalmente, se podría parecer a la faceta cantautor del colega de la cantante John Grant, además de a la propia artista.

- Publicidad -

El álbum ya tiene un nombre, ‘No Mud No Lotus’, pero no se espera para antes de octubre de 2019, pues la artista aún tiene que trabajar con otras personas en este disco. En cualquier caso, esta es la primera música que escuchamos a la cantante antiguamente conocida como Sinéad O’Connor después de que desapareciera en un par de ocasiones, temiéndose por su vida especialmente a finales de 2015.

Lo más visto

No te pierdas