Rosalía alcanza una nueva cumbre con ‘Los ángeles’ en la lista de álbumes

Por | 08 Ago 18, 12:32

Pocas novedades esta semana en la lista de álbumes española, que sigue coronada por ‘Principios’, el debut de Cepeda, por cierto también un éxito en streaming (top 6). La entrada más fuerte en la tabla de álbumes clásica la protagoniza ‘Vicious’ de la banda estadounidense de hard rock Halestorm ya en el puesto 63, mientras en streaming es Bryant Meyers quien registra la entrada más fuerte con ‘La oscuridad’, en el puesto 52, y Aitana la subida más fuerte con su recopilatorio de canciones para Operación Triunfo (29).

Si bien la subida más fuerte en la tabla de álbumes es ‘Stereo’, el nuevo disco de Gemeliers (sube del 10 al 4, aunque el disco está ausente en la lista de streaming), hay que destacar la nueva cumbre alcanzada por Rosalía con ‘Los ángeles‘, que sube del 16 al 13, acercándose más que nunca al top 10 y confirmándose como el mayor “sleeper” del año 2017-2018. ¿Habrá efecto cadena para ‘Los ángeles’ tras la publicación del próximo álbum de Rosalía, ‘El mal querer’, llevándolo finalmente al top 10?

El resto de novedades en la lista está plagado de re-entradas. Destaca la de ‘Tell Me You Love Me’ de Demi Lovato, que vuelve a la lista desde el top 75 tras la hospitalización de la cantante. El resto de re-ingresos son ‘Esencial Estopa’ de Estopa (81), ‘OT 2017 Sus canciones’ de Miriam Rodríguez (86), ‘?’ de XXXTENTACION (91), ‘0T 2017 Sus canciones’ de Amaia Romero (93), ‘Hijos del mar’ de David Bisbal (95), ‘Keep Me Singing Caroline’ de Van Morrison (96), ‘Hardwired to Self Destruct’ de Metallica (97) y ‘Cuerpo y alma’ de Beatriz Luengo (99).

  • Warp

    Me encantan los nuevos temas de Rosalía, sin embargo, Los Ángeles me pareció de digestión complicada, pero soy yo. A mi marido, más cercano a estos palos, le vuelve loco, sobre todo La Hija de Juan Simón.

  • Ewan

    Los ángeles no llamó mi atención en su fecha de salida y ni me digné a escucharlo a pesar de las excelentes críticas. Más tarde lo escuché y me fascinó y por supuesto mi copia descansa desde hace meses en la estantería a la espera de El mal querer.

  • barcelonafan

    Fantastico album, aunque la edicion en vinilo deja mucho que desear. Debe estar a punto de ser certificado digo yo

  • maqstream

    Lo de Rosalía no lo entiendo. Por lo que me gusta ‘Los Ángeles’ que no se me malentienda, pero tiene poco sentido que esté subiendo en listas ahora que ella parece que se desmarca de él, porque, por lo menos en el Cultura Inquieta, no toca ni una canción del disco (desgraciadamente).

  • Adriana

    Porque mucha gente o bien no le había prestado atención hasta ahora (que se ha puesto visualmente más atractiva) o bien tienen tantas ganas de que saque más música (más videos) que se han puesto a re-escuchar el primer disco mientras tanto.

  • Kiii

    Buff, ahora la habeis cogido con Rosalia … hay vida mas allá de ella, investigad un poco las novedades mucicales que Rosalia empieza a estar demode

  • ヒメネス ペドロ

    Y si está demode porqué entras?

Playlist del mes

Send this to a friend