Mónica Naranjo confirma que no formará parte de Operación Triunfo 2018

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo confirma que no formará parte de Operación Triunfo 2018

Mónica Naranjo ha confirmado en Twitter que no formará parte de la próxima edición de Operación Triunfo, que se estrenará en los próximos meses en busca de repetir el éxito absolutamente inesperado de su pasada edición, de la que han salido ex concursantes de éxito como Cepeda, Aitana, Ana Guerra o por supuesto su ganadora, Amaia, que si bien no ha publicado single ni disco todavía, sigue dando mucho que hablar gracias a sus conciertos.

Concisamente, Naranjo ha escrito en Twitter: “Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. Mucha suerte a todo el equipo!!!” La productora Gestmusic busca ahora persona para suplir la vacante de Naranjo, aunque no descarta la posibilidad de que la silla sea rotatoria. Manuel Martos y Joe Pérez-Orive sí repetirán como jurado en la edición. Como se anunció hace meses, Javier Ambrossi y Javier Calvo tampoco volverán a OT.

- Publicidad -

Son varios los proyectos que podrían haber impedido a Naranjo haberse comprometido con Operación Triunfo. En primer lugar, la autora de ‘Lubna‘ prepararía nueva música que publicaría en algún momento de los próximos meses, posiblemente mediante EPs, y además se espera que empiece el rodaje de un nuevo programa de televisión este mismo mes, dedicado al sexo y en el que viajará por todo el mundo.

Lo más visto

No te pierdas