Ready for the Weekend: Interpol, JAIN, Cher, Mac DeMarco, Blood Orange, Justice…

Por | 24 Ago 18, 14:37

En línea con los anteriores viernes del mes de agosto, este día 24 viene con una considerable cantidad de nuevos álbumes de interés, como son los de Interpol, Blood Orange (ya puese leer nuestra crítica de ‘Negro Swan’), la francesa JAIN, The Lemon Twigs, Laurel (su debut, tras años como “promesa”), White Denim, los hermanos Neil & Liam Finn (Crowded House), Devon Welsh (ex-Majical Cloudz), Ozuna, Ólafur Arnalds, los norteamericanos Nothing y la boyband surcoreana BTS, que lanzan disco doble con featurings de Nicki Minaj y Steve Aoki. Además, se lanzan nuevos EPs de The Chainsmokers, Liam Payne (ex-One Direction) y el girlgroup de K-pop LOONA, con el que recientemente colaboraba Grimes. También se publican hoy cuatro volúmenes de música que Autechre interpretaron en directo en una emisora de radio online, NTS, reuniendo más de 8 horas de música inédita.

Además, hay nuevos singles de Christine and the Queens, J Mascis, Loretta Lynn, Chance The Rapper (apoyando a otro rapero, KAMI), The Blaze, Villagers, Jessie J, Kiiara, Teophilus London, Kim Petras, Wild Nothing, RALPH, Logic, The Goon Sax, Gepe, Zazie, Molly Burch, Jeanne Added, Tamino, Blackbird Blackbird… Estos se suman a las novedades presentadas a lo largo de la semana por Disclosure, Empress Of, Bejo, Soft Cell, Anja Garbarek, el supertrío femenino Boygenius, Poppy & Diplo, Yelle o Jason Derulo.

Por último, destacamos que también hoy publica Universal Music España una recopilación con las primeras grabaciones de Vainica Doble remasterizadas. Y también se lanza ‘Woman Worldwide’, disco de Justice que reproduce en el estudio los nuevos arreglos aplicados a sus temas de todas las épocas en directo. Entre las canciones más atípicas de la semana está la adaptación que Meghan Trainor hace de ‘Normal’, el fantástico single de la prometedora Sasha Sloan (de la que hablaremos muy pronto), Mac DeMarco haciendo una versión de su artista japonés favorito, Haruoimi Hosono (?), el cacareado remix de ‘Lo Malo’ con Aitana War compartiendo tareas vocales con Tini y Greeicy y, por último, la versión que la cantautora Soccer Mommy hace del mítico ‘I’m On Fire’ de Bruce Springsteen.

Send this to a friend