La canción del día: Javiera Mena convierte ‘Espejo’ en un romance de princesas que no son lo que parecen

-

- Publicidad -

La canción del día: Javiera Mena convierte ‘Espejo’ en un romance de princesas que no son lo que parecen

Espejo’ es el tema titular del álbum que Javiera Mena publicaba meses atrás. Y es que, además de ser una de sus canciones más inmediatas y destacables, contiene la principal coartada lírica del disco: “Quería que fuera un arcoiris con amor, romanticismo, espiritual, la superación a estar solo. Tiene el rollo de mirarte, de ser introspectivo. Por eso se llama ‘Espejo’”, nos decía la chilena en una entrevista que publicábamos el pasado mes de mayo.

Y por eso no nos sorprende que el tema producido por el barcelonés Alizzz, convertido en una estrella del panorama en buena medida por sus trabajos junto a C. Tangana, haya sido destacado como nuevo single del álbum y haya sido objeto de un estupendo videoclip, dirigido por Stanley Sunday (Fangoria, La Prohibida, Lidia Damunt…) y producido por O Estudio Creativo (que ya se encargó de hacer lo mismo con el correspondiente a ‘Dentro de ti’), que acaba de estrenarse esta mañana.

- Publicidad -

En él, Javiera es la princesa de una novela romántica que lee una niña en su habitación. Un “cuento” que, poco a poco, con gran importancia de la danza (como ocurre en su espectáculo en vivo) y, sobre todo, con muchísimo humor, nos va revelando muchas verdades sobre la protagonista y una misteriosa partenaire femenina que ejerce de “espejo” de Mena. Al fin y al cabo, como dice la letra de la canción, no habrá nadie más honesto y sincero con nosotros que nuestro propio reflejo en un espejo.

Tras habernos estado presente en varios festivales, Javiera Mena también presentará ‘Espejo’ en salas de nuestro país: el día 19 de octubre estará en Ochoymedio Club de Madrid, y el día 25 de octubre actúa en La [2] de Apolo, en Barcelona.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas