El hilo de los Parados
Bienvenidos amigos del chándal y la zapatilla de andar por casa, este es vuestro hilo.
Si habéis impreso tantos curriculums como para empapelar vuestra calle, bienvenidos!
Amigos de los cursos random y de aprender inglés, éste es vuestro hogar.
Si traicionáis a Ana Rosa o a Susana Griso por ver "Aquí hay trabajo" en La2, podéis quedaros!
Si habéis impreso tantos curriculums como para empapelar vuestra calle, bienvenidos!
Amigos de los cursos random y de aprender inglés, éste es vuestro hogar.
Si traicionáis a Ana Rosa o a Susana Griso por ver "Aquí hay trabajo" en La2, podéis quedaros!
Comentarios
Hoy voy de barbacoa con mis "antiguos" compañeros, a ver si me invitan.
los 6 meses que estuve sin trabajo hice un curso de programacion web muy basico y consegui el trabajo que tengo ahora gracias a que yo sabia de html y los otros no.
cualquier cosa, informatica, idiomas, programas, pero algo
Yo estoy pensando en hacer uno de autoedición, o ahora que lo has idcho tú, uno de programación web.
me pasaré por allí a ver que me dicen
@Sr_Antxonio a mí en un oral me tocó una pava que cortaba siempre la conversación y yo seguía inventándome lo que fuese. Que te toque una pareja mala es una putada.
En cuanto a titulos de inglés a mi me dijeron que el TOEFL es el mejor peroes una pasta y encima caduca, por suerte yo me saqué hace años el de la EOI.
Además al menos aqui existe otra via para sacarte el b1 o b2 que es mediante la universidad que sale las tasas 70 euros de examen pero sólo sirve en algunas universidades europeos (en 30 creo para ser exacto) asi que esta pillado por lo pelos. De estos examenes hay uno cada 2 meses (aunque ayer me dijeron uno al mes)
Por otro lado si es cuestión de pasta aún te puedes sacar el b1 de forma oficial con that's english, dado que la EOI ha cerrado plaza. Son 3 examenes al año y puedes entrar al último curso si presentas la cartilla de selctividad como prueba de que tuviste como primer idioma ingles y te examinaste de él.
Esto último lo intente hace un año pero me coincidieron con los examenes de la carrera y sólo hice el primer examen y era muy fácilito.
Y nada despues de toda esta chapa espero que ayude a alguien. Se nota que estoy interesada en sacarme algo de idiomas