Survivor: Cine de Terror

123578

Comentarios

  • La Cosa
    La profecia

    Es por descarte, porque quiero a todas mucho.

    Kilgore estoy leyendo matadero 5, me esta encantando!
  • edited November 2012
    Yo no creo que el final sea una apología del ojo por ojo. Es un final muy triste y pesambroso, porque ya sabemos lo que será la vida del niño protagonista de ahí en adelante. Es la historia de un amor enfermizo y terrible nacido del horror y la dependencia.

    A mi es una película que me dejó muy mal cuerpo. No es una película romántica bonita como Hannibal.

    Matadero 5 es muy guay, pero no es de mis favoritos, me pasa que me gusta más el prólogo que el propio libro. Mi top five son:

    Madre noche
    El desayuno de los campeones
    Dios le bendiga Mr Rosewater
    Galápagos
    Pájaro de celda
  • The user and all related content has been deleted.
  • La noche de Halloween
    El resplandor
  • La cosa
    Déjame entrar (por fastidiar al amo del cortijo)
  • @Johnny_Putah si no fuera porque yo soy más monster que fame (parafraseando a @kleefeld, donde quiera que estés te mando besos), y porque los fans de Madonna no tenéis corazón, te diría que pareces la típica niña de la guardería que le pega al niño que le gusta.
  • anda lo que ha dicho!!!
  • edited November 2012
    Déjame Entrar
    Scream

    pq no son de terror, ni dan miedo ni nada
  • -La Cosa
    -Pesadilla en Elm Street (esta película me traumatizó de pequeño y le tengo especial odio).
  • Coño @Flipe_gr si tanto te traumatizó, mala no será.
  • No digo que sea mala, digo que la odio y por eso no quiero que gane.
  • No va a ganar porque es una petardada y nadie la va a preferir sobre Alien o Psicosis, ahora bien hay que reconocer que Craven es el rey del terror petardo. Aquí está en la lista, compitiendo contra si mismo (con Scream) en su subgénero.
  • Es una petardada enorme pero tuve pesadillas durante muuuuuucho tiempo gracias a la película. Aún hoy sigue dándome cosica.
  • La noche de Halloween
    La cosa
  • A mi es que la lista me parece un all star, cada una es el mejor exponente de su subgénero. No obstante para mi deberían quedar para las últimas rondas:

    Alien
    Psicosis
    El resplandor
    Déjame entrar
    La noche de Halloween
    Scream

    Ahora bien, unos días ordenaría esta lista de una forma, y otros días de otra. Me parecen películas formidables, divertidísimas y maravillosas. Todas me parecen clásicos.
  • La noche de haloween
    Scream
  • A las doce se cierran votaciones y se van dos más a la calle, quien no haya votado aún que lo haga ahora o cake like lady gaga para siempre.
  • Scream
    La profecía

    en serio no puedo entender que votéis tanto a La cosa...
  • La cosa
    Déjame entrar
  • Yo voté a La Cosa sin darme cuenta de que estaba Pesadilla en Elm Street todavía.
  • Se va La Cosa y Scream empata con la profecía. Que pesados sois con empatar Scream con otra peli. Podría usar el voto de calidad pero vuelvo a hacer lo de ayer, hasta las doce y media

    Scream Vs La profecía

    Mi voto: fuera La profecía!
  • En serio alguien prefiere el coñazo de La Profecía a la divertidísima Scream? Vale que Scream no da miedo, pero La profecía sí????
  • La profecía.
    Déjame entrar es buenísima pero ese remake americano es tan innecesario... Además, compite contra clásicos del género.
  • image

    Gale se está cabreando.
  • No te lo tomes a mal, @kilgore. Es que Scream no me gusta para nada.
  • La Profecía fuera, Scream merece quedarse mínimo una ronda más.
  • fuera Scream
  • SAVE GALE!!!

    image
  • Mira que sois mala gente eh. Adios a La Cosa y Scream.

    Quedan:

    Psicosis
    Alien
    El resplandor
    El exorcista
    La profecía
    La noche de Halloween
    Pesadilla en Elm Street
    Déjame Entrar
    La semilla del diablo

    Mis votos:

    El exorcista
    La profecía
  • Pesadilla en Elm Street
    La Profecia
  • la profecia solo por la bso de goldsmith y el ave satani merece la pena

  • La noche de Halloween
    Pesadilla en Elm Street
  • La noche de Halloween
    Pesadilla en Elm Street
  • Leñe, qué chula la banda sonora de The Omen, @elanonimo
    No la recordaba.
  • La profecía
    Pesadilla en Elm Street
  • Yo me cago cada vez que la oigo, creo que me dejó traumatizada de pequeña o algo.
  • Pesadilla en Elm Street
    Déjame Entrar
  • Estaba escuchándo el vídeo otra vez medio acojonada hasta que me han aparecido los lacios de Crepúsculo y han matado todo el clímax.
  • a mi el ave satani me da un miedo horrible
  • siempre me viene a la cabeza la imagen de lee remick colgando del hueco de la escalera y el niño HDP con el triciclo
  • y el doberman!!! que les tengo un yuyu horrible por la profecia
  • A mí me daba verdadero pánico esta peli, y sobre todo por la música.
  • La noche de Halloween
    Pesadilla en Elm Street
  • edited November 2012
    ^ Pesadilla en Halloween (aka La Noche de Elm Street)
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.