El exorcista se "supone" que es lo que no es, @rebeladdict. No le puede toser ni a Psicosis, Alíen o La semilla del diablo, por decir algunas de las que quedan.
Déjame entrar (ya ha cumplido su ciclo y ha demostrado que a pesar de ser reciente está muy bien considerada) La semilla del diablo (es una película maravillosa pero las otras tres me parecen mejores)
Que perreta tenéis con los empates eh, Déjame entrar se va por la puerta del quinto finalista y tenemos un empate entre El resplandor y La semilla del diablo.
RONDA RELÁMPAGO,
A la una y diez se declara la última eliminada y votamos el podium, o sea que habrá que votar NUESTRA FAVORITA. Pero ahora votar cual queremos que se vaya.
Pues a mi me parecería bastante injusto que el resplandor no estuviera en el podium, es mucho más icónica y ha penetrado en la cultura popular mucho más que la otra. Cuantos de nosotros recordamos escenas claramente de El resplandor y cuantos de La semilla?
Las gemelas, los interminables planos del niño en triciclo por el hotel, la escena de la vieja en la bañera, el laberinto de setos, Jack rompiendo la puerta con el hacha, la escena de la máquina de escribir... De La semilla solo puedo recordar un par de escenas sueltas. No solo me parece mejor El resplandor (más efectiva e impactante aunque no tenga giro final) sino que me parece una película culturalmente mucho más importante.
Comentarios
Déjame Entrar
Psicosis
Alien
El resplandor
Déjame Entrar
La semilla del diablo
Psicosis
no se como aún está déjame entrar ahí... esta bien pero no al nivel del resto
en ese caso:
Dejame Entrar (muy indie pero floja y la peor de las cinco con diferencia)
El Resplandor (clasicazo pero las otras tres son intocables)
La semilla del diablo (es una película maravillosa pero las otras tres me parecen mejores)
La semilla del diablo
Déjame Entrar
El resplandor
Psicosis.
-La semilla del diablo.
- La semilla del diablo
Déjame Entrar
Y de las otras ya no sé cual votar. Diré Psicosis con todo el dolor de mi corazón, pero es que las otras tres no puedo votarlas.
RONDA RELÁMPAGO,
A la una y diez se declara la última eliminada y votamos el podium, o sea que habrá que votar NUESTRA FAVORITA. Pero ahora votar cual queremos que se vaya.
El resplandor
La semilla del diablo.
Mi voto: La semilla del diablo fuera.
@Caliope yo te invoco para salvar a nuestra favorita.
Las gemelas, los interminables planos del niño en triciclo por el hotel, la escena de la vieja en la bañera, el laberinto de setos, Jack rompiendo la puerta con el hacha, la escena de la máquina de escribir... De La semilla solo puedo recordar un par de escenas sueltas. No solo me parece mejor El resplandor (más efectiva e impactante aunque no tenga giro final) sino que me parece una película culturalmente mucho más importante.
He dicho.
Gracias @gagarin por avisarme. LOVE YOU.
pq no se van las dos en un honroso tercer puesto ex-aequo?