Survivor: Cine de Terror

135678

Comentarios

• Sí, yo también soy muy fallera.
  • Yo soy de letras y tengo una duda: si se quiere hacer un survivor cortito para no tirarse un mes votando; si se eliminan dos cada semana menos la última que quedarán 3 pelis, entonces tiene pinta de durar 7 semanas, casi hasta nochebuena no?
  • Creo que me equivoqué al escribir las normas, son dos cada DÍA!!! voy a ver como se puede editar.
  • Pues no se puede editar, o no me deja :( Bueno que eso, que es dos pelis eliminadas cada día para ventilárnoslo en una semanita. Hoy caen las dos primeras, luego haré el recuento pero Los ojos sin rostro se piran seguro.
  • El resplandor
    Al final de la escalera
  • Esta noche hago recuento y empezamos a votar por las dos siguientes.
  • Pesadilla en Elm Street
    Alien
  • a ver por favor los que votan alien en primera ronda deben ser baneados del foro minimo 2 meses. HOMBRE YA!
  • Todavía está haciendo el recuento @Kilgore? Le regalamos un ábaco por navidad?
  • @kilgore esta consultando con gaga si puede hacer este survivor.
  • Ay perdonad, esta noche si que recuento y mañana la segunda ronda. La noche me ha confundido.
  • Ay pido mil disculpas por haber abandonado el foro este finde, pero he estado en las lonjas, y ya sabéis vosotros las lonjas pa que son.

En cualquier caso las eliminadas son:

Al final de la escalera.

Los ojos sin rostro.

Las que quedan

Quedan:

Psicosis
    Alien
    El resplandor
    El exorcista
    La profecía
    La noche de Halloween
    Pesadilla en Elm Street
    La matanza de Texas
    Déjame Entrar
    Scream
    La cosa
    La semilla del diablo
    La noche de los muertos vivientes

Prometo que mañana a esta hora anuncio las dos nuevas eliminadas, de verdad de la buena.
  • La matanza de Texas
    Scream
  • La matanza de Texas
    Scream
  • Que pesaos sois con nominar las películas que más me gustan de la lista eh, hacer un survivor para esto.
  • La vida es asin
  • The user and all related content has been deleted.
  • Déjame entrar es un clásico instantáneo

La cosa es un clásico que mejoró una peli bastante mediocre donde el maestro Howard Hawks estuvo muy involucrado

Y la eliminada, Los ojos sin rostro, una maravilla
  • Estoy de acuerdo, Déjame entrar es un clásico instantáneo, una peli de terror de las buenas.
  • El exorcista.
    Pesadilla en Elm Street.
  • Scream
    La matanza de Texas
  • Juro que acabo de leer "La marica de Texas" en el comentario de @iFart
  • Scream
    Dejame entrar
  • - La cosa
    - Déjame entrar
  • El resplandor
    Scream
  • @Elanonimo, has nominado Scream? Tú no eres quien yo creía.
  • es que hay mucha bestia parda y scream pierde en la comparacion. Ademas mi momento favorito de scream esta en la 2 cuando seth green dice lo de: MI PELI DE TERROR FAVORITA ES SHOWGIRLS
  • Randy no está interpretado por Seth Green... CADA VEZ ME DECEPCIONAS MÁS.
  • edited November 2012
    image
  • edited November 2012
    esa frase la decia seth green antes de que le metan en la camioneta y lo maten por lo menos yo lo recordaba a el, hace tiempo que no la veo
  • edited November 2012
    Y el mejor momento de la saga Scream es cuando (también en la 2) Tori Spelling interpreta una escena de la primera película... haciendo de quinceañera!

Que no era Seth Green coño!
  • tori spelling es tan ascopena siempre...
  • Por eso mismo @elano, y me encantaba también la frase que salía al principio de Puñalada: "aún no te conozco, y ya me caes mal", yo la uso mucho. La saga Scream es tan grande, y la estáis maltratando tanto.
  • Estoy con @Kilgore. Viva Scream!!!
  • pero objetivamente scream no es una peli de miedo, es otra cosa
  • y aqui se juzga la primera no la saga
  • Hombre, la primera sinceramente es la mejor de largo, seguida por la 2 y la 4. A mi me dices lo que quieras, pero Scream sí es efectiva como película de terror, precisamente la 1 comienza con un primer asesinato bastante mítico. lleno de referencias para los fans del slasher y muy potente. El asesinato de Tatum también está bastante bien, o toda la secuencia de la fiesta al final de la película.

Wes Craven a veces coge el manual del buen director de slashers y te manufactura cosas sin alma ninguna, como la mayoría de los asesinatos de la 4, pero cuando se pone serio es muy bueno.
  • Aunque es cierto que Scream (saga) más que un Viernes 13 cualquiera, es más bien una reflexión coñera en clave de terror de lo que ocurriría si un grupo de publicistas y creativos de márketing diseñaran una serie de asesinatos con el objetivo de calar en la cultura pop americana. La víctima adolescente, el disfraz llamativo, etc etc. Es una reflexión sobre la fama, la mercadotecnia y la crónica negra, en una saga muy petarda y divertida, con una buena ración de sustos, que definió un estilo de hacer terror en los 90.

Debería estar tan en los altares como La Noche de Halloween.

Y ya no digo más na.
  • La noche de Halloween
    La matanza de Texas
  • a mi scream jamas me ha dado miedo
  • Y ya está, esa es la noticia.
  • La noche de los muertos vivientes
    La cosa
  • The user and all related content has been deleted.
  • esa melodía...
  • ¿Que qué le vemos a Halloween?

Banda sonora mítica.
    Establece las normas del slasher adolescente que más de 30 años después se siguen usando.
    Asesino carismático
    Protagonista estupenda.
    La película es maravillosa en cuanto a ritmo, se pasa 2/3 creando tensión sin apenas asesinatos y termina en una orgía de asesinatos adolescentes.
    La jodida escena del armario (la mejor escena de un slasher ever?)
  • edited November 2012
    es de carpenter se puede pedir mas a un slasher?
Sign In or Register to comment.