Por cierto, yo quiero hacer una mención a ese homenaje (cierre de saga) que fué Halloween H20, ni de coña comparable a la original, pero muy chula y con momentos míticos y muy freekys.
Laurie Strode rompiendo el mando de la puerta del internado, y avanzando con el hacha en la mano, hacia su destino final.
Sé que soy lo peor como regidor, alguien se ofrece como delfín?
Tenemos un problema. La matanza de Texas se va seguro, pero Scream y La noche de los muertos vivientes están empatadas. Os doy media hora para que votéis cual de las dos se va.
Apueste por una: Scream o La noche de los muertos vivientes.
A cual le vamos a decir Shante you stay y a cual Sashay away?
Mi voto es que se va La noche de los muertos vivientes.
Nunca me he metido en este survivor, pero no entiendo lo de Scream, de todo el listado es la peor de todas y como peli de terror es un flop, estais muy pa`lla.
Deja que el amor de microsoft entre por tu ventana, yo no solo tengo windows en el ordenador sino que soy un orgulloso poseedor de un móvil con Windows Phone 7.
Además soy fan de Gaga y Britney, mi escritor favorito es Kurt Vonnegut, me gusta hacer autogifs y dibujar hombres con bigote.
Son las doce y vuelve a haber empate a tres, queda eliminada La noche de los muertos vivientes porque yo tengo voto de calidad, que para eso soy el amo del cortijo.
Quedan en la lista:
Psicosis Alien El resplandor El exorcista La profecía La noche de Halloween Pesadilla en Elm Street Déjame Entrar Scream La cosa La semilla del diablo
Joder, a mi ya me parece una lista durísima pero mi voto va para:
En la escena del cementerio, cuando el padre de Damien corre perseguido por unos perros, se ve entre unos arbustos varios miembros del equipo mirando la escena, a partir de ahi ya no te puedes tomar la historia en serio.
@kilgore los muy pavos estaban dentro del cementerio entre arbustos moviendose, pa`mi que eran los cuidadores de los perros y que estaban ahi para que no corriera la sangre.
A mi me parece que Déjame entrar debería ser por lo menos Top 5, pero se ve que hay gente que no le gusta. Yo no creo que vote contra ella en varias rondas más.
Comentarios
Laurie Strode rompiendo el mando de la puerta del internado, y avanzando con el hacha en la mano, hacia su destino final.
<3<3
La noche de los muertos viviente.
Scream es Dios cabrones
-La noche de los muertos vivientes.
La noche de los muertos vivientes
Leave Scream alone, bitches!!
La matanza de Texas
Tenemos un problema. La matanza de Texas se va seguro, pero Scream y La noche de los muertos vivientes están empatadas. Os doy media hora para que votéis cual de las dos se va.
Apueste por una: Scream o La noche de los muertos vivientes.
A cual le vamos a decir Shante you stay y a cual Sashay away?
Mi voto es que se va La noche de los muertos vivientes.
VOTEN!
Muahahahaha
SCREAM
Además soy fan de Gaga y Britney, mi escritor favorito es Kurt Vonnegut, me gusta hacer autogifs y dibujar hombres con bigote.
Quien quiere casarse con mi Kilgore?
Quedan en la lista:
Psicosis
Alien
El resplandor
El exorcista
La profecía
La noche de Halloween
Pesadilla en Elm Street
Déjame Entrar
Scream
La cosa