Yo no creo que el final sea una apología del ojo por ojo. Es un final muy triste y pesambroso, porque ya sabemos lo que será la vida del niño protagonista de ahí en adelante. Es la historia de un amor enfermizo y terrible nacido del horror y la dependencia.
A mi es una película que me dejó muy mal cuerpo. No es una película romántica bonita como Hannibal.
Matadero 5 es muy guay, pero no es de mis favoritos, me pasa que me gusta más el prólogo que el propio libro. Mi top five son:
Madre noche El desayuno de los campeones Dios le bendiga Mr Rosewater Galápagos Pájaro de celda
@Johnny_Putah si no fuera porque yo soy más monster que fame (parafraseando a @kleefeld, donde quiera que estés te mando besos), y porque los fans de Madonna no tenéis corazón, te diría que pareces la típica niña de la guardería que le pega al niño que le gusta.
No va a ganar porque es una petardada y nadie la va a preferir sobre Alien o Psicosis, ahora bien hay que reconocer que Craven es el rey del terror petardo. Aquí está en la lista, compitiendo contra si mismo (con Scream) en su subgénero.
A mi es que la lista me parece un all star, cada una es el mejor exponente de su subgénero. No obstante para mi deberían quedar para las últimas rondas:
Alien Psicosis El resplandor Déjame entrar La noche de Halloween Scream
Ahora bien, unos días ordenaría esta lista de una forma, y otros días de otra. Me parecen películas formidables, divertidísimas y maravillosas. Todas me parecen clásicos.
Se va La Cosa y Scream empata con la profecía. Que pesados sois con empatar Scream con otra peli. Podría usar el voto de calidad pero vuelvo a hacer lo de ayer, hasta las doce y media
Comentarios
La profecia
Es por descarte, porque quiero a todas mucho.
Kilgore estoy leyendo matadero 5, me esta encantando!
A mi es una película que me dejó muy mal cuerpo. No es una película romántica bonita como Hannibal.
Matadero 5 es muy guay, pero no es de mis favoritos, me pasa que me gusta más el prólogo que el propio libro. Mi top five son:
Madre noche
El desayuno de los campeones
Dios le bendiga Mr Rosewater
Galápagos
Pájaro de celda
El resplandor
Déjame entrar (por fastidiar al amo del cortijo)
Scream
pq no son de terror, ni dan miedo ni nada
-Pesadilla en Elm Street (esta película me traumatizó de pequeño y le tengo especial odio).
La cosa
Alien
Psicosis
El resplandor
Déjame entrar
La noche de Halloween
Scream
Ahora bien, unos días ordenaría esta lista de una forma, y otros días de otra. Me parecen películas formidables, divertidísimas y maravillosas. Todas me parecen clásicos.
Scream
La profecía
en serio no puedo entender que votéis tanto a La cosa...
Déjame entrar
Scream Vs La profecía
Mi voto: fuera La profecía!
Déjame entrar es buenísima pero ese remake americano es tan innecesario... Además, compite contra clásicos del género.
Gale se está cabreando.
Quedan:
Psicosis
Alien
El resplandor
El exorcista
La profecía
La noche de Halloween
Pesadilla en Elm Street
Déjame Entrar
La semilla del diablo
Mis votos: