¡Videojuegos!

15681011137

Comentarios

• Limbo es una obra de culto.

• @txotxoprite Limbo mola un montonazo :D
  • ¿A ver, juarcors, quién ha jugado a "Gabriel Knight: The Sins of the Fathers"?
  • Yo siempre quise pero nunca tuve ordenador suficiente, o no lo encontré. De Sierra los King Quest, sobre todo el V, y algún Space Quest y Larry.
    No sé si la he puesto alguna vez, pero en esta pagina tienen montones de clásicos adaptados para jugar en Macs modernos: www.abandonmac.com
  • edited May 2012
    Yo me lo voy a poner de ejercicio este verano, @somafree.
  • Es el que sacaron en imagen real o de los de pixeles de toda la vida?
  • Uh, me tiran más los píxeles. No sabía lo de la imagen real, supongo que fue cuando los ordenatas podían dar más de 16 colores y les dio por hacer videojuegos-fotonovelas.
  • No sé, me acuerdo de leer la micro manía o una de estas y en la ultima época ver uno en imagen real, en pleno apogeo del cd-rom. Pero tampoco me hagas mucho caso. A ver, Wikipedia, ilústranos.
    Pues no era imagen real, era en 3D.
  • Vale, me quiero morir. Abandonmac ha cerrado!
  • @corneacraneo yo he jugado a Sins of the fathers. Adoraba a Gabriel Knight.
  • Antes de tener la play, me gustaba mucho jugar al Doom.

image

image

y al quake.

image
  • @Kilgore, te tengo que dar un masaje en la cabeza.
  • Ay, pues me gustan mucho! Aunque me pone un poco nervioso que me toquen el pelo.
  • No es el pelo, pavo. No es jugar a Nancy Peluquería. Es a manos secas sobre el cuero cabelludo.
  • Ya, pero igualmente me pone nervioso. Eso y que me toquen por la parte de atrás de las rodillas.

Son mis zonar de terror/plaser.
  • edited May 2012
    Ya crearé yo un clima de confianza, little monster mío.
    Volviendo al tema, el Flamelurker me tiene hasta la seta:
    image
    Se me llevan los demonios de no poder cargármelo.
  • Quiero empezar un juego y no me decido entre 3D dot heroes, Dead Space 2 o Demons Soul.
    Me huelo que la recomendación de cornea será este último. A mí me hace el Dead Space, que es mi temática favorita, pero lo paso fatal jugando (hasta que se despierta mi modo Ripley al par de horas).
    Por otro lado, si al final pillo el Mario Tennis... Sí, voy de un extremo a otro.
  • Desde que me he enterado que van a sacar una nueva versión del SimCity estoy que no cago... el best juego ever!!
  • El mejor juego para ordenador ha sido siempre Age of Empires y no se habla más
  • ¿Qué esperáis de este E3? He leído rumores sobre la futura PS4 y al parecer va a ser un maquinón que saldrá a finales del año que viene. ¿Os parece coherente teniendo en cuenta que Sony decía que su PS3 tendría una vida de 10 años? ¿Qué os parecen las ventas de PSVita? Da un poco de pena...
  • Pues depende mucho de tu estilo de juego, @somafree. Si eres un marica blando, que necesitas salvado automático cada 40 segundos; quieres que los jefes tengan problemas de hemofilia y tendencias suicidas; no soportas tener que rehacer todo el camino para llegar hasta ellos; y prefieres poder volver atrás por haber cometido un error mejorando un arma o cargándote a algún NPC, entonces no te pilles el Demon's Souls.
    Si decides afrontar esos juegos como un jonvre de verdad, te digo que el Dark Souls comparte su filosofía, pero es algo más llevadero.

Destaco de ambos su modo online: pedir ayuda, ser invadido, o si te da por ser maloso, invadir, es sencillamente una genialidad.
  • @KrickKrick Commandos también tenía su punto.
  • Hombre, yo crecí con RPGs durillos, porque el Phantasy Star y el Ys de la Master System eran para mear y no echar gota. Le daré una oportunidad al Demon's Soul.
    Del E3 espero poco porque he medio decidido que de las sobremesa me voy a bajar aquí, no me gusta excesivamente el rumbo que ha tomado todo. Y de la PSVita, yo me lo veía venir, y con estos tiempos que corren más.
  • El Age of Empires II me provocó muchas muchas MUCHAS horas de insomnio...

El Sim City por cual va? Yo soy refán de la franquicia...
  • Para los que tengáis mono:

• edited May 2012
    A mi Age of empires siempre me pareció un juego un poco soso. Yo era totalmente fan de la saga Warcraft y del primer Dungeon Keeper, eso sí eran juegos con sabor.

No obstante la auténtica joya perdida que considero el mejor juego de estrategia que he jugado jamás es:

• Dungeon Keeper era taaaaaan bueno
  • Quiero el Anno 2070 ese o dejo de respirar!!

Saldrá para Mac???
  • Anno veo, Anno deseo, @iFar
  • @iFar me temo que lo cancelaron para Mac :( Yo lo tengo pero no me he puesto con él porque he empezado el Dragon Age ahora que tengo un PC decente. Lo probé únicamente y parece complicado de narices.
  • Ohhh, que pena el juego no está para Mac.

PD: Ifar, no es nada personal pero TENÍA que hacerlo.
  • @Kilgore, quieres ser mi amigo?

• @iFar, ya tienes tu mac, ya eres cool, no pretendas encima sacarle partido.
  • edited May 2012
    Desde que dejó de tener gracia meterse con Madonna, Apple es lo único que me queda, entiéndelo @iFar.

@corneacraneo <3
  • @corneacraneo por ese camino que vas estamos casados en menos de lo que canta un gallo. Pero cuanto amor hay en ese link!
  • A día de hoy sólo espero, @keel, que en el E3 confirmen:
    - Que The Last Guardian está, en efecto, cancelado
    - Que todo lo prometido que incluirá la versión PC de Dark Souls también vendrá en forma de DLC para PS3
    - Little Big Planet Karting
    Los demás que se explotan
  • Little big planet karting?
  • edited May 2012
    YES!
  • Si existe Mario Kart para qué quieres eso?
    Y que cancelen Last Guardian? Por qué?
  • Media Molecule se caga en la boca de Miyamoto, para mi gusto.
    Y que lo cancelen porque ya está bien de marear la perdiz, que digan que está muerto, y no estaba de parranda, de una puñetera vez.
  • El perro pájaro se ha ido con Milo, a dormir el sueño de los justos.
  • El Little Big Planet es el plataforma más sobrevalorado que he jugado nunca. Límpiate la boca, cornea.
  • @somafree, me voy a limpiar la polla con tu glotis, mejor. El LBP es MUCHO MÁS que un plataformas, y quien quiera verlo que lo vea. Su herramienta de edición, sobre todo en su segunda parte, es una virguería.
  • Ya me imaginaba que lo decías por eso. He de reconocer que la gente creaba niveles chulos, muchos totalmente injugables debido a sus controles, pero chulos. A mi glotis le queda una semana de recuperación por lo menos, así que déjala tranquila.
  • @cornea, yo siento decir que a pesar de ser xboxer y seguero resentido (valga la redundancia) estaba ultra hypeado en su momento con el LBP, y al final me pareció un poco flop por lo que dice @somafree.

LBP con unos controles más arcade y más pandilocura hubiera molado un montón, pero querían crear la octava maravilla.
  • LBP está bien pa jugarlo con un amigo, sólo pfffff y no es ninguna maravilla. El modo creación es una pasada, pero yo quiero jugar.
  • edited June 2012
    Ayyyyyyyyyyyye
    image
  • Opino lo mismo de LBP que @danimz y @kilgore. Habéis visto ya los primeros anuncios del E3, yo estoy deseando ver la conferencia de nintendo.
  • NO TENÉIS NI IDEA.
    (Aunque reconozco que es mucho más jugable el 2 qué el 1)
Sign In or Register to comment.