Yo siempre quise pero nunca tuve ordenador suficiente, o no lo encontré. De Sierra los King Quest, sobre todo el V, y algún Space Quest y Larry. No sé si la he puesto alguna vez, pero en esta pagina tienen montones de clásicos adaptados para jugar en Macs modernos: www.abandonmac.com
Uh, me tiran más los píxeles. No sabía lo de la imagen real, supongo que fue cuando los ordenatas podían dar más de 16 colores y les dio por hacer videojuegos-fotonovelas.
No sé, me acuerdo de leer la micro manía o una de estas y en la ultima época ver uno en imagen real, en pleno apogeo del cd-rom. Pero tampoco me hagas mucho caso. A ver, Wikipedia, ilústranos. Pues no era imagen real, era en 3D.
Quiero empezar un juego y no me decido entre 3D dot heroes, Dead Space 2 o Demons Soul. Me huelo que la recomendación de cornea será este último. A mí me hace el Dead Space, que es mi temática favorita, pero lo paso fatal jugando (hasta que se despierta mi modo Ripley al par de horas). Por otro lado, si al final pillo el Mario Tennis... Sí, voy de un extremo a otro.
¿Qué esperáis de este E3? He leído rumores sobre la futura PS4 y al parecer va a ser un maquinón que saldrá a finales del año que viene. ¿Os parece coherente teniendo en cuenta que Sony decía que su PS3 tendría una vida de 10 años? ¿Qué os parecen las ventas de PSVita? Da un poco de pena...
Pues depende mucho de tu estilo de juego, @somafree. Si eres un marica blando, que necesitas salvado automático cada 40 segundos; quieres que los jefes tengan problemas de hemofilia y tendencias suicidas; no soportas tener que rehacer todo el camino para llegar hasta ellos; y prefieres poder volver atrás por haber cometido un error mejorando un arma o cargándote a algún NPC, entonces no te pilles el Demon's Souls. Si decides afrontar esos juegos como un jonvre de verdad, te digo que el Dark Souls comparte su filosofía, pero es algo más llevadero.
Destaco de ambos su modo online: pedir ayuda, ser invadido, o si te da por ser maloso, invadir, es sencillamente una genialidad.
Hombre, yo crecí con RPGs durillos, porque el Phantasy Star y el Ys de la Master System eran para mear y no echar gota. Le daré una oportunidad al Demon's Soul. Del E3 espero poco porque he medio decidido que de las sobremesa me voy a bajar aquí, no me gusta excesivamente el rumbo que ha tomado todo. Y de la PSVita, yo me lo veía venir, y con estos tiempos que corren más.
A mi Age of empires siempre me pareció un juego un poco soso. Yo era totalmente fan de la saga Warcraft y del primer Dungeon Keeper, eso sí eran juegos con sabor.
No obstante la auténtica joya perdida que considero el mejor juego de estrategia que he jugado jamás es:
@iFar me temo que lo cancelaron para Mac Yo lo tengo pero no me he puesto con él porque he empezado el Dragon Age ahora que tengo un PC decente. Lo probé únicamente y parece complicado de narices.
A día de hoy sólo espero, @keel, que en el E3 confirmen: - Que The Last Guardian está, en efecto, cancelado - Que todo lo prometido que incluirá la versión PC de Dark Souls también vendrá en forma de DLC para PS3 - Little Big Planet Karting Los demás que se explotan
Media Molecule se caga en la boca de Miyamoto, para mi gusto. Y que lo cancelen porque ya está bien de marear la perdiz, que digan que está muerto, y no estaba de parranda, de una puñetera vez.
@somafree, me voy a limpiar la polla con tu glotis, mejor. El LBP es MUCHO MÁS que un plataformas, y quien quiera verlo que lo vea. Su herramienta de edición, sobre todo en su segunda parte, es una virguería.
Ya me imaginaba que lo decías por eso. He de reconocer que la gente creaba niveles chulos, muchos totalmente injugables debido a sus controles, pero chulos. A mi glotis le queda una semana de recuperación por lo menos, así que déjala tranquila.
@cornea, yo siento decir que a pesar de ser xboxer y seguero resentido (valga la redundancia) estaba ultra hypeado en su momento con el LBP, y al final me pareció un poco flop por lo que dice @somafree.
LBP con unos controles más arcade y más pandilocura hubiera molado un montón, pero querían crear la octava maravilla.
Comentarios
No sé si la he puesto alguna vez, pero en esta pagina tienen montones de clásicos adaptados para jugar en Macs modernos: www.abandonmac.com
Pues no era imagen real, era en 3D.
y al quake.
Son mis zonar de terror/plaser.
Volviendo al tema, el Flamelurker me tiene hasta la seta:
Se me llevan los demonios de no poder cargármelo.
Me huelo que la recomendación de cornea será este último. A mí me hace el Dead Space, que es mi temática favorita, pero lo paso fatal jugando (hasta que se despierta mi modo Ripley al par de horas).
Por otro lado, si al final pillo el Mario Tennis... Sí, voy de un extremo a otro.
Si decides afrontar esos juegos como un jonvre de verdad, te digo que el Dark Souls comparte su filosofía, pero es algo más llevadero.
Destaco de ambos su modo online: pedir ayuda, ser invadido, o si te da por ser maloso, invadir, es sencillamente una genialidad.
Del E3 espero poco porque he medio decidido que de las sobremesa me voy a bajar aquí, no me gusta excesivamente el rumbo que ha tomado todo. Y de la PSVita, yo me lo veía venir, y con estos tiempos que corren más.
El Sim City por cual va? Yo soy refán de la franquicia...
No obstante la auténtica joya perdida que considero el mejor juego de estrategia que he jugado jamás es:
Saldrá para Mac???
PD: Ifar, no es nada personal pero TENÍA que hacerlo.
@corneacraneo
http://www.reprisaluniverse.com/site/
- Que The Last Guardian está, en efecto, cancelado
- Que todo lo prometido que incluirá la versión PC de Dark Souls también vendrá en forma de DLC para PS3
- Little Big Planet Karting
Los demás que se explotan
Y que cancelen Last Guardian? Por qué?
Y que lo cancelen porque ya está bien de marear la perdiz, que digan que está muerto, y no estaba de parranda, de una puñetera vez.
LBP con unos controles más arcade y más pandilocura hubiera molado un montón, pero querían crear la octava maravilla.
(Aunque reconozco que es mucho más jugable el 2 qué el 1)