Cosas que indignan.

edited June 2011 in Currupipi Mix
Con lo de los indignados y tal me he puesto a pensar en cosas que me molestan o me indignan a mi, pero nada de politiqueos.
Empiezo:
-Las restricciones de spotify.
-Que no se valoren a cantantes españolas con el mismo potencial que estrellas internacionales, como por ejemplo Natalia.
-Las criticas a Pilar Rubio.
-El plan Bolonia.
Tagged:
«13456728

Comentarios

  • yo tengo muchas cosas que decir, me parece un hilo EHTUPENDOH

    Además del primer y último punto de Amador:
    -la enseñanza española universitaria en general.
    -que la compañía de autobús me deje utilizar bono sólo los días de clase, qué pasa que los fines de semana voy a la universidad de botellón o qué?
    -que en la tele ya no se pueda ver nada que valga la pena más allá de los minuto a minuto (que no lo neguemos, se ven porque hay foro, si no, no los veía ni el tato).
    -los libros de los karaokes, que tienen canciones que no conocieron ni tus padres, pero no tienen ni a michael bublé.
    -que haya pocos comentarios en el hilo de HOMBRES!!
    -que hicieran lo que les salió del toto con el último OT, con lo felices que éramos todas las semanas.
    -que Fer muera de una forma tan gratuita (sí, lo reconozco, lo vi).
    -la LEY SINDE.
    -que youtube no me cargue y no pueda ver APM? como dios manda.
  • -la falta de mujeres hetero con el mismo coeficiente de ganas de sexo que los hilos de cayex y del rollo HOMBRES.
    -las bromas de APM en catalan que no consigo entender.
    -la redacción de noticias chorra que contienen la palabra GAGA para que JNSP suba puestos en las busquedas de google.
  • -Que el Abono Joven de Madrid sea hasta los 23.
    -Que silencie el altavoz del Iphone sin querer cuando estoy hablando.
    -No encontrar algo.
    -Que se me enreden los cables del ordenador.
    -Que me duela la espalda cuando llevo un rato sentado.
    -No ser rico.
  • -que el cable del ratón siempre esté por en medio jodiendo.
    -tener que leer en posturas amorfas en la cama, buscando la comodidad inexistente.
    -querer viajar y no poder.
    -la vecina en la cocina gritando y haciendo ruido con los cacharros.
    -el patio de luces, donde sólo vive gente loca que grita, perros que ladran, etc, etc.
  • @bellodurmiente +1 a lo del ratón

  • - Los contratos de permanencia de las compañías telefónicas.
    - No ser rico de nacimiento.
    - Que ya no se hagan pelis de Disney como las de antes.
    - Que la gente se ponga de acuerdo para hablarme por MSN o llamarme al móvil justo cuando estoy viendo una peli o una serie o lo que sea.
  • edited June 2011
    - que no atiendan al cliente cuando llamas a Atención al cliente a las horas en las que te deben atender
    - no tener aún 10h en Spotify siendo ya 8 de junio
    - la humedad en Catalunya
    - no tener trabajo
    - no saberme el examen de mañana
  • - Que se enrolle el cable del mp3.
    - Que se te cierren las puertas del metro en tus narices.
    - Que alguien hable de un tema y se haga el listo cuando realmente no tiene ni zorra.
    - La típica vecina cotilla.
    - Los taladros a las 9 de la mañana.
  • edited June 2011
    @ManuPalmer, peor son los taladros a las 2 de la madrugada, que un par de veces los he tenido que escuchar, para mi estupefacción.
  • -La gente que hace ruido comiendo (básicamente porque comen con la boca abierta. HORROR).
    -Que se me enreden los cables del PC es un +1000 como una casa.
    -Llegar a casa tras un arduo día de estudio o whatever y no tener nada en casa para beber, ni siquiera una mísera birra ._.
    -Un conductor de autobús fachorra que me tiene calado y me trata con desprecio cada vez que le doy el dinero del billete cuando no llevo bono. ¡Maldito desgraciao!
  • -la gente que cuando en el super abren una caja nueva y la cajera dice vayan pasando por orden de cola, sale corriendo como si no hubiera mañana y se cuelan tirando lo que llevan sobre la cinta trasnsportadora aunque esten a 10 metros de distancia. (que yo creo que algunas viejas se entrenan en casa por que mira que tienen punteria las hijas de puta)
  • - Las noticias sobre el tiempo, tipo "hace calor" (durante el verano) y "hace frío" (durante el invierno) con la gente respectiva en la playa o incomunicados en sus pueblos.
    - Que cuelguen el capítulo de una serie con los subtítulos desfasados.
  • - que la gente me hable como si fuera retrasada sólo porque soy mona y llevo faldas cortas
    - que esté mal visto corregir (la gramática y los datos) a la gente cuando habla
    - que ser amable se valore, mientras que ser cínico parece que está de moda
  • Por cierto, en los primeros tiempos de Tentaciones (aka EP3) había una sección llamada "estamos hartos de..." y siempre me pareció fatal que la quitaran. Genial idea este hilo.
  • -La gente que no para de comer gambas en público(aka besuquearse con el desagradable sonido que conlleva)
    -Que muy pocos bares tengan Jägermeister
    -Que me nieguen trabajos que NO son de cara al público solo porque llevo un piercing y tatuajes
    -No tener una talla definida de camiseta
  • Estoy con @Voragine: que en la misma tienda (Bershka, en concreto) me pruebe unos pantalones de la 38, y me vengan justos, y otros de la 40 y me vengan amplios. Es un drama.
  • - La gente con buzón de voz
    - Los profesores que ponen un plazo para entregar trabajos y luego cuelgan las notas cuando les sale del cimbrel (aunque implique decirte que has suspendido 2 días antes de la recuperación >> verídico)
    - Lavarme el pelo, salir a la calle y que llueva
    - Que el wi-fi decida tomarse un descanso cuando llevo la mitad de la peli bajada
    - La inexistente organización de la universidad del país vasco
    - El spam
    - Que el primavera sound caiga en fechas de exámenes
    - Los que se olvidan de ti cuando se echan novi@
    - Que en el super la cajera te ponga primero el ticket y después las monedas
    - Mi familia pasando la aspiradora el domingo a las 9 de la mañana
  • @Superflicka Ay, si solo fuera Bershka...
  • @Aioeroidináemoica +100000 a lo de la organización de la UPV.De órdago
  • edited June 2011
    @Aioeroidináemoica

    "- Que en el super la cajera te ponga primero el ticket y después las monedas"

    Esto es una de las cosas que más me indignan en este mundo xD No sólo pasa en el super, pasa en todos sitios, y no sólo con el ticket sino también con los billetes. Joder, es que no se dan cuenta de que las monedas se pueden caer??? ES QUE NO SE DAN CUENTA?????????
  • edited June 2011
    Me encantáis, chicas ( @caliope, @superflicka, @Voragine). Lo de los subtítulos desfasados me hace echar humo (aunque estando en cuarto de filología inglesa, se supone que debería darme igual), así como lo de besuquearse en público y lo de no poder corregir a la gente.

    - Que no haya un solo bar/cafetería en el que no te sirvan el café ardiendo. En serio, esto es algo que me pone de muy mala hostia. Luego dicen que soy un estirado porque yo 'no sin mi Nespresso', pero es que joder... El otro día llegué tarde al trabajo porque no me daba la gana tener que tomarme el café hirviendo en la cafetería de al lado. Hombre ya.

    @Aioeridinaemoica & @cliquott: como cajero que soy, me parece fatal que os quejéis de algo así, HAHAHAHA. Aunque yo, ahora que lo pienso, siempre lo doy todo a la vez y digo "y aquí tiene el ticket", sin mencionar en ningún momento el cambio.
  • @voragine, fan desde ya de la expresión "comer gambas en público".
    Mi hermano lo hace con su novia en la otra punta de la casa y se les oye desde la cocina... -_-U

    @Orenji, yo estoy convencida de que es algún tipo de venganza (muy bien planeada y estudiada, eso sí) fruto de horas de aburrimiento.


    - Que el metro te devuelva 15 euros de cambio en infinitas monedas de 2 euros y 50 céntimos.
  • @Orenji jajajajajaja me parece muy bien que des el ticket después, es lo que se debe a hacer!!! Lo del café es verdad de la buena.

  • - Las servilletas de los bares, que no limpian, arrastran.
  • Hablando de cajeras, las que cobran tan rápido que no te dan tiempo a meter tus cosas en la bolsa y se te mezcla tu compra con la del cliente siguiente. Me estresa.
  • -que todos los maricones sean dj y se empeñen en pasarte sus sesiones
  • @Superflicka yo las entiendo. Yo por desgracia tengo que embolsar, pero si no fuera el caso, seguramente también me intentaría quitar de encima a todos los clientes cuanto más rápido mejor XD.

    - Y siguiendo con este tema, me indigna cuando un código no me pasa por el escáner y el cliente gilipollas de turno me dice "oye, si no pasa no hace falta que me lo cobres, jeje... jejeje... jejeje".

    - Las niñatas quinceañeras que me pasan por caja en grupo y se ponen tan nerviositas que se les caen hasta las monedas. Son odiosas, de una forma adorable, pero odiosas al fin y al cabo.

    - Los clientes que te pasan por caja habiéndose comido media barra de pan, 3 de los 6 minibabybels y 2 de los 3 zumos que te vienen en el pack, ignorando los carteles de "no está permitido comer en todo el hipermercado". Y lo peor es que te ponen como excusa que el niño tenía hambre. Los cojones.
  • @Orenji, ¿embolsar? ¿Eres de ECI? Creía que en España ya no daban bolsa en ningún lado...
  • Qué va, en Consum hasta hace unos días todavía embolsaban. Y en Maxicarne (random) también.
  • edited June 2011
    Eso está feo. Si alguna vez pensáis "bah, cojo la bolsa del súper, total, por una vez..." os informo de que en Rusia no sólo dan bolsa de plástico, sino que además las cajeras te meten cada producto en bolsitas de plastico individuales. Creo que eso nos deja poco margen de contaminar a los demás.
  • Ai ama...
  • Sólo tengo que decir una cosa en este hilo.
    Ocho de la mañana. Dormido. Llamada. 1004.
    Nueve de la mañana. Dormido. Llamada. 1004.
    ¿Por qué? No me lo merezco. Soy bueno...
  • edited June 2011
    Pues imaginaos, si ya es fuerte regalar miles de bolsas cada día, a eso sumadle que nos hacen embolsar la compra de toooodos los clientes que pasan por caja (menos la de los que se traen sus bolsas de casa, claro) durante 9 horas.

    Yo ya os digo que no me apunto al gimnasio; desde que curro en Alcampo tengo unos brazacos de miedo, HAHAHAHA. Por suerte, el mes que viene nos cambian las cajas y se supone que quitan las bolsas y el embolsado.

    @JosefK, tienes dos opciones: a) apagar el móvil, y b) coger la llamada y mandarlos a tomar por culo. Ambas te ahorrarán pasar un mal rato, sobre todo si eres uno de los privilegiados que a las nueve de la mañana puede pegarse el lujazo de estar durmiendo XD. A mí me habrían pillado despierto incluso a las siete de la mañana, lo que me lleva a otra cosa que me indigna:

    - MADRUGAR.
  • a mi madrugar me parece un regalo, la cosa es la dificultad que conlleva.
  • @Orenji Pero sólo es porque me quedo estudiando de noche!! Y luego, bueno... como no tengo ya clase... me quedo en la cama un ratito más...
    En cuanto a lo del móvil nunca lo apago, tengo la sensación de que si lo hago no sonará la alarma o me llamarán para algo importante... Pero para la próxima les contesto! Aunque temo que me pase como con los chicos de las ONG que me cruzo por la calle. Me dicen unas cosas que no puedo evitar apuntarme a lo que sea...
    Y ahora me voy que tendría que estar estudiando ya!
  • edited June 2011
    -Que un tipo que se llame BEÑAT no recuerde que te llamas Rafa.
    -Que sepas que tu compañera de piso te roba comida, le pides educadamente que te dé X y se enfada.
    -La gente que cambia más de novio que de bragas.
  • Que la deliciosa leche con canela y limón del mercadona no tenga un formato desnatado.Y que la buena comida engorde, en general.
  • edited June 2011
    -Los babosos que piensan que por estar tomándote algo en un bar tienes la obligación de darles conversación si se te acercan y encima te llaman antipática cuando pasas de ellos: "que no soy antipática, morcipapa, es que tú me interesas -10 y no me ha puesto aquí el ayuntamiento para hablar contigo".

    -La gente que intenta conversar contigo mientras estás leyendo.

    -La gente que al pedirte un favor lo enmascara de manera que parece que es una obligación tuya.

    -Mi vecina de arriba, muy fina y educada, que lleva tacones a las 7 de la mañana y arrastra los muebles.

    -Los culottes que dan de sí y se te meten por el culo más que un tanga.

    -Que mi madre siempre dé por sentado que sé lo que ha hecho/va a hacer/está haciendo mi hermano.

    -La gente con novio que piensa que es facilísimo encontrar uno decente.

    -Que elijan a los de las ONGs guapos para que piquemos y nos creamos que estamos ligando, que esos mismos me asalten mínimo dos veces al día porque para ir a mi casa tengo que pasar por la puerta de la fnac.

    Uff... y más que hay,


  • -Los tíos que empiezan a decirte: "Mira qué tetas tiene esa tía, qué culazo!", cuando es obvio que eres más mariquita que Paco Clavel. Existe un concepto llamado homosexualidad chicos, no lo obviéis.

    -Los taxistas que se "despistan" y te cobran todo el viaje en zona 3.
  • edited June 2011
    - Que alguien te pregunte la hora, te dé las gracias y luego se ponga a trastear con el móvil...

    - Que te digan 'oye, ¿me dejas un auricular, que me he olvidado el mp3?'. ODIO escuchar música de forma compartida, sobre todo con gente que no conoce ni el 10% de las canciones que tengo en el iPod.

    - Las chicas (casi siempre guapas y siempre requetesimpáticas) que hacen las promociones de marcas de tabaco cutres en los estancos. Te sabe hasta mal decirles que es que tú eres muy fiel a tu marca y no fumas otra cosa.
  • Cositas que me indignan:

    - Que las empresas en Infojobs te ignoren y no se dignen a poner un simple "descartado". Lo peor es cuando llevas meses "en proceso".
    - Que las academias busquen un profesor "nativo" porque da más caché, y acaben contratando a una persona sin ninguna base metodológica/didáctica.
    - Que el Centro de Idiomas de la Universidad de Málaga (al margen de ser extremadamente caro) contrate SÓLO nativos y le de la espalda a muchos alumnos excelentes, pero españoles.
    - Que la directora de ese centro, siendo Doctora, no sea capaz de hablar de explicar en inglés el Marco Común de Referencia Europeo. Es más, que no sea capaz de hablar un inglés decente.
  • - Que en el Metro sea necesario recordar lo de 'por favor, dejen salir antes de entrar'.
    - Que, en lugar de pagarme las extras, mi jefa me de las 'gracias por el esfuerzo'.
    - Tener que esperar meses y meses y meses a que empiece la próxima temporada de la serie de marras.
  • @HomelessClown Subo la apuesta y añado:

    - Tener que esperar UN PUTO AÑO para ver la siguiente temporada de muchas series inglesas, y que encima apenas duren dos meses.
  • -La gente en el Metro que es tan amable que "comparte" su música con el resto del vagón.
  • @damogon y si fuera sólo en el Metro... Por la calle da hasta más rabia incluso.
  • RRPRRP
    edited June 2011
    - La señora del banco que cada vez que voy me dice "firma aqui como en tu D.N.I. " Hija mia ¿como quieres que firme sino? Como cuando tenia7 años? ¿ Con el culo? ¿ Haciendo la voltereta?

    - Las señoras que en el bus se sientan en asiento de pasillo por que asi pueden salir antes cuando podrian ponerse en ventana y facilitar las cosas al resto del mundo. Lo mejor cuando se excusan diciendo que ellas bajan pronto cuando aun les quedan 8 paradas.

    - La gente que en el metro te pregunta ¿BAJAS? media hora antes de que llegue su parada, como para prevenir que se les pase de largo ... quizas no saben que las puertas son automaticas.

    - Las señoras que se colan en el super como si lo de colarse no fuera con ellas

    - Las cajeras del super que cuando llega tu turno cogen el micro y se ponen a recitar la oferta del dia, todas las colas se ponen a mirar tu caja como si la marichocho de la cajera fuera una celebritie y tu con cara de tonto mirando el panorama

    - Las cajeras que te preguntan ¿ BOLSA? cuando llevas 25 kg de comida y te sacan eso, UNA bolsa de plastico que se va a romper justo cuando las puertas automaticas del centro se abran. ( punto extra de indignacion si la bolsa vale 5 centimos)

    - Que te pregunten ¿ Hoy vienes a comer? Y que llegues a las dos y no te dejen comida con la excusa de "es que como no llegabas pensabamos que no vendrias"


    - Cuando en Las Ramblas de Barcelona, una tarde cualquiera yendo al gimnasio, un paki te intenta vender uno de esos artilugios que son como helicopteros de plastico que se lanzan al aire . ¿ tengo pinta de guiri? ¿ Voy borracho? ¿ Soy un niño ingles gordo que come helado? ¿Pues que haces intentandome vender esta mierd*?




    CONTINUARA ...




  • - que siendo gay , teniendo mas de 30 y no habiendote conocido una novia haya gente que siga preguntandote: ¿y tu cuando te vas a echar novia? mira que se te va a pegar el arroz.
  • - que mis ritmos instentinales y / o mi vejiga coincidan siempre con los momentos en que limpian el vater en el curro (ya sea 8.15, 10, 14.30 o 16h)

    - que en el metro de Barcelona hagan sonar el pito de cierre de puertas nada mas abrirlas

    - que en cercanías y en el metro recuerden machaconamente (yo creo que para joder) y en catalán y castellano que:
    a. Esta estación esta dotada de cámaras de videovigilancia
    b. En cumplimiento de la normativa legal vigente esta prohibido fumar en todo el recinto de la estación
    c. No creueu les vies. Si han de passar les vies, facin servir el pas inferior

    - la mitad de gente que tengo en Facebook

    - que el foro este vaga tan mal desde el iPhone

    - que haya tanta pero tanta tanta tanta gente de derechas, que coinciden con los que dicen que "todos los políticos son iguales"
  • Ah! Lo de las bolsas!! Las campañas de publicidad de carrefour que explican lo ecológicos y súper guays que son por quitar la bolsa si venden empaquetados luego hasta los calabacines!!
Sign In or Register to comment.