True Blood
Hoy se estrena (en EEUU) la cuarta temporada de esta serie que, la verdad, engancha bastante. ¿Alguien la sigue?
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
¿Alguien ha visto ya los 8 minutos iniciales de la premiere? Yo he estado muy tentado, pero he aguantado:
Por cierto, ¿alguien se lee/ha leído los libros en los que se inspira la serie? ¡A mí me encantan! Voy por el sexto ya. Eso sí, a partir del segundo, el argumento dista mucho del de la serie. Pero molan mucho .
Además sabiendo que la temporada se basa en el 4º libro seguro que nos espera una gran temporada .
El personaje de Jessica (la pelirroja recién convertida) me encanta.
Y desde luego lo peor de la serie son Sookie y Bill, vaya par de pesados.
En general son todos bastante despreciables, por que Jason....pffff....
Y sí, supongo que parte del encanto de Eric es que está como un queso.
La tercera es todo lo que representa true blood multiplicado por 100. Un cúmulo de situaciones pasadas de rosca a cual más surrealista, con un humor raro como él solo. La palabra psicotrónico se inventó para esta serie.
De todos los hombres que salen en la serie, me quedo sin duda con Franklin, el vampiro que rapta a Tara en la tercera. Ese hombre era puro sexo, puro morbo.
Y si en los libros Tara no tiene nada que ver con lo que es en la serie y solo sale para vender ropa a Sookie y poco más.
ALERTA SPOILER:
Toda la trama ésta de las hadas malignas me ha dejado muerta, no me lo esperaba para nada.
¿Y Tara ahora es Toni y bóller? Bueno, a ver si así deja de estar tan amargada.
Definitivamente parece que Bill va a ser el malo maloso de la serie, cada vez me cae peor, y aunque le cambien el pelo sigue llevándolo acartonado, como el de Ken pintado en la cabeza. Horror.
Ains, me he quedado con ganas de más.
Por cierto, el reino de las hadas del principio es como muy putifino, ¿no?
http://musicistheheartofoursoul.toxicstrut.net/index.php/2011/06/27/true-blood-season-4-episodes-to-download/
El 4x01 me ha parecido algo sosillo, pero es normal, porque los capítulos duran 50 minutazos y hay que darle coba a todos los argumentos paralelos (a cada cual más aburrido): Tara, Jessica y Hoytt, Sam. Menos mal que ahora que Bill es malo (o lo parece) está interesado por los poderes de Lafayette (¿querrá resucitarse para estar con Sookie?).
La cuarta ha empezado abriendo muchas tramas, a ver que tal las llevan todas sin marear demasiado
Y hablando del capi, me ha encantado... salvo por el principio. Lo de las hadas malignas me sobra totalmente. La trama seguramente se centre en ello esta temporada, pero me ha parecido tan WTF que no me ha gustado nada. Eso sí, el giro de que haya pasado un año me ha gustado mucho. Ah, y Bill cada vez me cae peor. Y Sookie es una zorra. Y Eric está cada vez más bueno.