True Blood

2456789

Comentarios

• ¿Habéis visto el 4x02? Para mí que la cosa va por otros tiros, aunque todo puede estar relacionado. Qué coño, es True Blood, todo ESTÁ relacionado xD
    Bueno, cuando tenga respuesta hablaré, just in case.
  • ¿Pero ya lo has visto @Keel? ¿Sin subtítulos ni nada? ¡ansioso, que eres un ansioso! XD
  • Sí, sí que lo he visto. Normalmente procuro verlos sin subtítulos (me incomodan a la par que me indignan). Si lo hago, al menos en inglés. Pero vaya, que tendré que fardar de filólogo inglés, jajajaja. (y total True Blood es SEXO xD)
  • @elektrolu Sí, puede molar, pero por ahora esa mezcla de Embrujadas lanzando bolas de dragón no me ha gustado mucho. Eso sí, confío en Alan Ball.

Quizás atrase el visionado del 4x02, que si no una semana sin serie no mola.
  • @Keel, ¡Ah! Vale, así sí. Yo sí los necesito (no para las escenas de cama, obviamente) pero hay personajes a los que no entiendo, Andy Bellefleur por ejemplo, y algunas bromas se me escapan, así que mejor esperarme.

@ManuPalmer, es que la manera de presentar a las hadas estas ha sido muy cutre desde el principio, pero creo que es más una cuestión de forma que de fondo, porque el fondo es tan esperpéntico en sí mismo que todo vale.

Y lo de atrasar el visionado, yo lo intentaré, aunque conociéndome acabaré viéndolo, de todas maneras parece ser que hay posibilidades de que se acaben filtrando todos antes.
  • edited June 2011
    Para los impacientes: los subtítulos en castellano del 4x02 estarán subidos aquí en las próximas horas :-).
  • Buuu ya estaba muy emocionado por ver el capitulo y me doy cuenta apenas de la mala calidad del vídeo, 341MB ya no son dignos.
  • @ManuPalmer yo pensé lo mismo al ver a las hadas lanzando esas bolas, nada más verlo pensé en embrujadas jaja.

A mi el capitulo me ha gustado y me ha dejado un poco descolocado que Bill parezca el malo de la serie ahora. Creo que me animare al ver el 2º ya que se ha filtado y habrá que aprovecharlo.
  • Vale, definitivamente no voy a ser capaz de esperarme. Maldita impaciencia...
  • Chicos, por lo que leo en la web de los subtítulos, la versión que se filtró esta desincronizada con los subtítulos disponibles. He encontrado otra web donde puede descargarse el capítulo, y ocupa casi 1 Gb, así que la calidad de vídeo debe de ser pa' mear y no echar gota (@sagitarioaem):

http://megarelease.net/2011/06/27/true-blood-s04e02-you-smell-like-dinner-webrip-xvid-hbogo/

Yo me lo he bajado usando el enlace de fileserve, porque el de megaupload no funcionaba... Darsus prisa, no sea que borren los demás también.
  • @Orenji que dios te lo pague con muchos hijos :)
  • Una vez visto el 4x02, podemos decir que ya tenemos una trama principal, aunque seguimos con 6983 otras tramas abiertas xD A ver si lo resuelven todo en 12 capis...

Por cierto, Pam DIVA, como siempre vamos
  • Necesito que el alma cándida que colgó el capitulo 2 como avanzadilla cuelgue ya el 4x03. Necesito mi dosiiiiSSS!!

PD: En megaupload estaria perfecto, vivo en un pais teoricamente legal y no puedo entrar a series yonkis y demas.

• Estoy amando el Eric atontado del capitulo 3, tan tierno...
  • @elektrolu Es super cuco.

La verdad es que la temporada no pinta mal, con sus trescientas tramas...
  • Pero por ahora a las tramas no les dan tanto metraje, ¿no? O será que como las de Lafayette, Tara y los vampiros se mezclan, el resto no parece tan aburrido.
  • No no, si las llevan bien. Es solo que tengo la impresión de han introducido a un montón de elementos esta temporada. Y no me quejo, al menos no hay medio capítulo de Sookie gritando...
  • La trama del bebe demoníaco es muy mamarracha, pero la salvan los personajes, que me encantan.
  • edited July 2011
    A mí, hoy por hoy, la trama que no me interesa lo más mínimo es la de Jason, que pase algo ya, todo lo que sale en el capítulo 3 ya lo intuíamos por los anteriores. El hermano chungo de Sam también se me hace bastante cansino.

Y muy a favor de que vuelva Alcide, ñam.
  • Vistos los tres ya. Menudo batiburrillo que se han montado, que si cambiantes, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, hombres-pantera??? Que yo me pregunto, habra algun humano en toda la serie?
    Creo que lo de meter tantas tramas hace mas dificil que puedas aburrirte, pero corren el peligro de convertirlo en un sin dios.
    De acuerdo con @elektrolu en lo de jason y lo del hermano capullo de sam (pena que fallara el disparo) y añado al sheriff jonki. De acuerdo tb en lo de Alcide, no por los mismos motivos me temo, pero me parece de los personajes mas dignos.
  • Ah, dos cosas mas. No se por que contando con tantos personajes milenarios no esplotan mas los flashbacks en el pasado metiendole un poco de historia a la serie. A mi me gustaria y creo que daria mucho juego.
    Y dos, que bien le ha sentado el lesbianismo a Tara, joder.... :P
  • Oye, pues yo flipo con la transformación a lo largo de las temporadas de Eric. Ha pasado de que me diera hasta cosica en la primera temporada a que ahora me parece.... adorable por no decir otra cosa...
  • @drizt Es que en este último capítulo está MUY ADORABLE. Grandísimo el momento "Snookie"
  • Sí, @gagarin, el sheriff también es un pesado. Tienes razón en lo de que es un batiburrillo sin mucho sentido, pero supongo que ahí está la gracia, lo que dura un capítulo se me pasa volando.

Y lo de los flashback sería chulo para entender a los personajes mejor, en la segunda temporada hubo unos cuantos, pero en ésta, que yo recuerde, sólo han sacado el de Bill en Londres haciendo de punketa y les quedó un poco cutrecillo.

A ver cómo acaba todo esto...
  • Ay por fin un grupo de True Blood. Eric ha pasado del rubio "polvodempotrarcontralapared" a rubio "loquieroparacasarmeconel" y no sé si me acaba de convencer el rollo. Bill por fin ha demostrado que es un aburrío (es más, sobra en la serie) Y por Dios, que alguien más aprecie que Sookie anda raro (con los hombros para atrás y con pasitos demasiado cortos) y no puedo parar de pensar en ello cuando la veo
  • @Dianespotting, sí, anda raro, los hombros los lleva siempre como para atrás, también cuando está parada, pero lo que más me fastidia de su manera de andar son sus meneos de coleta, me dan unas ganas de cortársela...
  • @elektrolu pues si, es eso, no da tiempo a aburrirse de las tramas. A ver como lo van llevando, que no pierdan el norte...
    Por cierto, lo de bill punky fue lo mas, no le pega lo mas minimo XDDDDDDDDDD
  • @gagarin, Yo creo que no van a ser capaces de resolver todas las tramas en condiciones, se centrarán en las más importantes y con las otras harán algún apaño, espero que me sorprendan positivamente pero creo que ellos solos se han montado un órdago tremendo.

Después del Bill punk ya me imagino una Pam con cardados y calentadores ochenteros, pobres vampiros que se han chupado todas las modas.
  • si jajajaja, las buenas y las malas, todas....
    yo me conformo con que no sea como el ultimo capitulo de la temporada pasada que iba guay y justo el ultimo parece que lo escribio un mandril borracho por que vaya manera de acabar... xDDDDDDDDDDDD
  • edited July 2011
    Sí... la temporada pasada se les fue de las manos a última hora de una forma un tanto absurda. Creo que tienen tendencia a que les pase eso en esta serie... A ver si en esta, los guionistas se controlan y se van de juerga con el guión terminado, no mientras están escribiendo el último capítulo.
  • @elektrolu Lo de las modas puede ser un filón bastante interesante para alternar con el básico de camisa de cuadros y pantalón petón que se gastan en la serie.
  • Eric se está convirtiendo esta temporada en Spike (Buffy), solo que Spike molaba.
    Hala, ya lo he dicho.
  • Hala lo que ha dicho: pero si el rubio de Eric es natural (y bien que se agradece) XD
  • No aguanto a Crystal ni las tramas de Jason, de verdad. Está ahí para lo que está y punto, y para eso no necesitamos una historia extra.
  • Que épico el "cavejr ambulante corropto y no sajco vegos por lo que soy", supera con creces al acento cubano de Richard Alpert.
  • @sagitarioaem +1 A cada capítulo me gusta más el nuevo Eric, es adorable <3 Para contrarrestar tanta dulzura han puesto una ración extra de Alcide. Madre mía xD
  • edited July 2011
    En serio, no entiendo cómo pueden estar Eric y Alcide y, de repente, Bill.
  • Si había escena homoerótica irreal entre Eric y Bill...que la haya entre Eric y Alcide.
    Y Crystal por favor, que sea pantera todo el rato porque no la aguanto en modo mujer.
  • Si hacen una escena homoerótica entre Eric y Alcide voy a morir viéndola en un bucle infinito, ya os lo digo.
  • Me apunto al bucle!
  • edited July 2011
    ¿Y nadie se ha fijado en que cuando Alcide se transforma en lobo y le pide a Sookie que se gire se le ven los pelillos sexis por el vaquero abierto? Ay, omá, por lo visto los hombres lobos no usan ropa interior.

El momentazo "nos ponemos chulitos y estamos en pelotas" de Eric y Alcide da para unos cuantos sueños húmedos por lo menos...

Por cierto, menos mal que ha pasado ya algo con Jason, qué pereza que daba...

Y el momento de Bill "no me puedo acostar contigo porque eres mi tataratataratataratataranieta" me ha parecido absurdo al máximo.

La trama del hermano de Sam también me parece sin interés alguno y repetitiva (¿todo este rollo de los perros de pelea y qué malo es el padre no pasó ya en la temporada anterior?).

Aún así, qué ganas de más me dejan siempre.
  • @elektrolu tu lo pediste http://25.media.tumblr.com/tumblr_loltapTFP71qj6u9ro4_500.gif ....como para verlo todo el maldito día...
  • @sagitarioaem, !!!Oh, sí!!! ¡Gracias!La pava de Sookie no sé como no se le tira encima.
  • Botón derecho -> establecer como fondo de pantalla
  • @sagitarioem te acabas de ganar el cielo
  • joder el ultimo capitulo a debido ser infame, que nadie ha comentado. Yo me lo vere hoy :)
  • Yo lo vi desde el lunes, pero olvide comentar. Digamos que no pasa gran cosa, pero tiene muchos momentitos de risa, sobre todo el sueño de Jason y el exorcismo. Eso si, abren otras dos tramas y estando un poco avanzada la temporada ya no se como las resolverán.
  • Que alguien mate a Sam y a su hermano y al menos así los capítulos serán menos aburridos (a no ser que salgan en pelotas).
  • joer, pues a mi si que me parece que pasan cosas: sookie y eric se enrollan, se descubre un poco mas lo de la bruja, lo del abuelo de jesus. Y sobre todo por fin se han cargado a los padres de sam(que pesaos y que poco pintaban). Eso ha sido lo mejor. Bueno, eso y el momento cerder de jessica...!!!
  • @gagarin spoilers, spoilers, que es lo que les gusta! A mí lo que más risa me dió fue la última imagen de Hoyt...
Sign In or Register to comment.