True Blood

1356789

Comentarios

• Si en esta serie pasan cosas, pero a ritmo de tortuga... Que no es posible que hayan estado 4 capítulos con lo del secuestro a Jason xD
  • Visto ya el capitulo nuevo:

- Lo de Jason es como para castrar a los guionistas.
    - La bruja, el abuelo y el bebe, molan cada vez mas.
    - El pelambre de Sam también mola (el personaje no) y por lo menos va mejorando un poco su historia.
    - Bill sigue siendo un aburrido y Eric sigue mostrando carne.
    - Pelea de bolleras: SÍ!
  • *SPOILERS*

Yo me he visto los capítulos en un par de días, que la tenía pendiente y no la he podido coger hasta ahora. La trama que más me llama puede ser la del bebe diabólico, estaría muy guay que se empezase a cargar gente y se plantearan qué hacer con el bebé. Si la bruja termina de poseerse del todo (todo el tiempo) y Jason se convierte en hombre pantera, pues mejor, más interesante.

Ah, y lo de Eric no tiene nombre. Está más y más bueno en cada capítulo sin llegar a estar TAN mazado como Alcide (al que tampoco pongo muchas pegas).
  • Efectivamente, lo de Jason no tiene nombre. Por favor que vuelva el Jason original tirándose a todo lo que tuviera tetas.
    La bruja no me acaba de convencer aunque ya estaba faltando esa alusión al mundo Vampiro de la Iglesia Católica
    Bill ya sabemos que es muy aburrido y por eso pegaba con Sookie. Y Eric está para ponerle un piso en la Gran Vía con la carita que pone de "ohh dios, de verdad he sido un vampiro malo?"
    Y me rreeeeencanta la trama Jesus-Lafayette-abuelo brujo mexicano! por qué nadie dice nada de esos?
  • edited August 2011
    Oye, que yo decía que no tenía nombre lo de Eric. Aunque Jason también, pero él desde el capítulo 1 estaba rebueno. Eric ha evolucionado (¿a algún tío de la faz de la Tierra le favorece más el pelo largo que el corto? NO, JAMÁS).
  • no me gusta el cariz que esta tomando lo de Jason y Jessica, no viene a cuento....
  • Yo digo sí a que Jess le sea infiel a Hoyt con Jason.
  • Parece que en esta temporada le están sacando todo el partido a Pam que se ha merecido desde el segundo 1. No puedo parar de reír cada vez que aparece XDDDD.

image
  • Uno de los personajes mas infravalorados de la serie, la gran Ginger:

image

Es verla y partirme de la risa.
  • edited August 2011
    @sagitarioaem Encima lleva saliendo desde la primerísima temporada, ¿no? Es muy diva también, siempre chillando como una loca y escandalizándose por todo lo que la rodea, aun trabajando en un bar de/para vampiros XDDD.

Por cierto, ¿de dónde han sacado a la actriz que hace de Marnie? Es muy pérson y muy grande. Esas voces que pone no son normales...
  • http://www.imdb.com/name/nm0789716/
    Marnie, la actriz Fiona Shaw
    @Alex A, me refería al comentario de @sagitarioaem pero claro que lo de Eric y su evolución a achuchable es para poner un monumento a los guionistas
    Ginger, la pobre que debe tener media neurona y medio frita por tanta glamourizaciòn vampírica
  • Me hace mucha gracia que Fiona Shaw haga de bruja en True Blood y en Harry Potter hiciera de la tía Petunia, que odiaba a las brujas.

El cliffhanger de este último capítulo ha sido genial, genial. Esta temporada va camino de convertirse en la mejor, ya que sólo me sobra la trama de Sam y su hermano (el resto son potables). Ahora la pregunta es... ¿nuestra querida vampira se tostará o la frenará Jason?

PD: El ataúd de Pam es súper cuco xD
  • @Keel el ataúd y su aspecto de extraterrestre en ese momento fueron lo mejor del episodio XD. Fuck meeee!
  • La negra que anda tras el bebé es muy Corinne Bailey Rae, hasta cuando canta. Me gusta.
  • Ay... el último capítulo me ha encantado, y sí, el momento de Ginger sobre el ataud rosa ha sido tremendo.

Estoy de acuerdo con @Keel en que lo que me sobra es la historia de Sam y el hermano, quizás también la de Jason enamorándose de Jessica.
  • A mi la de jason y jessica me sobra mucho, pero bueno es que jason no es un personaje demasiado aprovechado, su leitmotiv es siempre el mismo, me gusta una chica y entre eso y que soy idiota la lio parda. A este paso a ver cuanto tarda en enamorarse de Sookie y querer tirarsela. Aunque no seria raro, como buenos rednecks que son...
  • Yo creo que el problema con Jason es que lo quieren volver un personaje serio y dramático y no tiene el más mínimo interés si no es en un registro cómico, lo suyo es que haga tontadas y nos riamos un rato, el resto del tiempo se vuelve pesadísimo.

Jessica es un personaje que me gusta mucho y al que creo que tampoco sacan mucho partido, podían hacerlo de otra manera que con esta historia con Jason, a ver por dónde van los tiros después de como nos dejaron en el último...
  • No ha estado mal el 4x08, aunque como siempre se nota que la chicha la guardan al principio y al final del episodio.

Lo mejor sin duda ha sido el tripi de Eric y Sookie (creo que han estado más tiempo desnudos que vestidos en lo que llevamos de temporada). Eso sí, no entiendo para nada la ida de olla de Eric al final del capítulo...
  • @Keel lo mismo digo respecto a Eric, parece que a los guinonistas se les va la pinza más que de costumbre... a parte de que ¿no se soponía que Lafayette estaba con el chamán loco y el novio?
  • Yo lo encontré bastante normal, estaban amenazando a sookie, al rey y a el mismo. Igual se cargó a la hada cuando quiera llevarse a Sookie. Lafayette esta en Bom Temps desde el capitulo anterior.

Que bien va esta temporada, me dejan mas y mas emocionado conforme avanza, posiblemente, es la mejor.
  • A mí esta temporada me está gustando, esperemos que no la caguen al final cuando lo resuelvan todo como siempre suelen hacer xD

Eso sí, como vuelva a ver una escena super ñoña entre Sookie y Eric voy a potar. No los aguanto, pero más que nada porque Sookie me da una envidia tremenda ahora mismo.

PD: Me ha explotado la cabeza cuando he visto que Marnie es también la tía de Harry Potter!
  • Bueno lo de lafayette se me escapó XD! con el ritmo vertiginoso de esta serie es imposible que te quedes con todo.
    Respecto a Eric si te fijas es el primero en atacar, y no había una amenaza "real" sobre Sookie como para tal cosa, además de la cara de gozo que tiene al hacerlo. Con el hada era distinto, no es lo mismo, matar que probar un manjar XD!
  • El capi no ha estao mal. Habrá que ver como acaba todo el embrollo este.

Lo de Lafayette da un mal rollito que no veas xD

Por cierto, decidme que os habéis hecho fanses en Face de "Soy Antonia Gavilán de Logroño, vampiros del mundo, comeos to mi coño" Es enorme xDDDDDD
  • @Apoarttc Yo soy fan de todos los grupos de Antonia Gavilán de Logroño xDD

Deberíamos poner de moda presentarnos así. "Hola, soy Nosequién Nosecuanto de Logroño, ¿y tú?"
  • @Artgraffer Erick ataco cuando "Soy Antonia Gavilán de Logroño, vampiros del mundo, comeos to mi coño" estaba lanzando la maldición mentalmente. Ademas, es Erick, no necesita mucho motivo para enloquecer....
  • @ManuPalmer Hay más? Tendré que investigar a fondo... xD

Btw, también muy grande la voz cuasiorgásmica de la Jessi cuando dice "the suuun"

• image

Muy bien el ultimo capitulo, muy bien Alcide <3.
  • Esto ...
  • Joder, lo estoy viendo ahora y no puedo parar de reírme con esto XD:

image
    image
  • La trama esta de Lafayette Gordon, o Melinda Lafayette me ha parecido lo PEOR de True Blood en sus cuatro años de vida. Para tener así a Lafayette, mejor haber respetado los libros originales y haberlo matado al final de la primera temporada.
  • Es que yo no entiendo qué ha aportado esa trama a la historia; no sé, no acabo de entender qué pintaban la tal Mavis y su muñequita diabólica (que ya apareció en la tercera temporada) a todo el tinglao... ¿En serio está finiquitada esa historia?
  • Es para contar que ahora Galerías Lafayette puede recibir un espíritu... todo muy bonito y eso.
    ¿Nadie comenta el pésimo acento castellano que tienen los actores cuando lo hablan? Yo es que hasta que lo pillo no se si están hablando en latín, arameo o andaluz.
  • Lo importante es que te quedes con que Jesús is a brrrruho y, por supuesto, con que no es Marnie, sino Antoññña.
  • Buen cliffhanger del último capítulo con los 4 vampiros badass a punto de cargarse a su enemigo (o no). Y aún así, noto que en los dos últimos capítulos la cosa ha perdido calidad ¿soy el único?
  • No, no eres el único, @Keel. A mí los dos últimos capis me han aburrido cosa mala, especialmente el de esta semana.
  • Venia a decir lo mismo, este ultimo capitulo, es el peor o al menos el mas aburrido de la temporada. Ademas ni un solo desnudo metieron. Eso no es True Blood.
  • A mí el de esta semana, bueno, en su línea, pero el de la semana pasada me pareció horrendo a más no poder. Aún así sí, un poco bajón ha dado la temporada.

No me quiero ni imaginar el final (no ha habido temporada que me gustara).
  • Soy yo, ¿o el capítulo de esta semana ha sido la cosa más lamentable de la historia? Penoso, sin más... Después de esto me espero cualquier despropósito en la final de la semana que viene.
  • Yo flipé todo el capitulo. Creo que ya llegue a un grado donde cualquier cosa que se les ocurra, la compro xD
  • A mí me gustó más que los anteriores, sobretodo porque era algo más corto y dinámico. De todos modos no me gustó nada el final. El preview del season finale ya es para mear y no echar gota.
  • Deberían dejarse de problemas con otras "especies" y centrarse en los vampiros, como en las primeras temporadas. No sé, era interesante ver la equivalencia fags-fangs, los problemas que traía, la lucha por derechos y todo ello aderezado por salidas de tono en cuanto a escenas calientes, giros y diálogos. Ahora con tanta hada, mago, bruho, cambiante, hombre-lobo... pffff... ¿Conseguirá la finale redimirse y hacernos desear una nueva temporada durante un año? (que se dice pronto... ¡ya casi ha terminado!)
  • Necesito comentar la finale YA.
  • Yo lo veré en un ratico de ná
  • Visto el finale.

Ha sido bastante ñeh, no? La historia de Marnie, pues como que no me ha gustado demasiado como la han resuelto. Aunque ya cansaba, y mucho.

Y de los cliffhangers, los únicos que me han hecho gracia han sido el de Alcide (imagino que es el rey quien ha escapado, no?) y el de Jason. Tara me cansa mucho, así que me da más igual xD

No sé, en general ha sido una temporada muy floja, aunque ha tenido sus puntos
  • edited September 2011
    Me gustó casi todo, aunque coincidiría en que la trama de Marnie, con lo bien que comenzó, no la supieron resolver, pero no se, eso se les da bastante con la trama principal. Sufrí bastante lo de Jesús, aunque era un poco previsible que pasaría y a pesar de todo, también sufrí lo de Tara.

Por ultimo agrego que para mi la temporada mas floja fue la segunda, aunque Maryann molaba bastante, y que es muy agobiante tener que esperar otro año a la próxima temporada, sobre todo sabiendo que mi personaje favorito, el vampiro marica mala, regresa (o al menos eso espero xD).
  • De un plumazo se han cargado a un montón de gente que sobraba: el hermano de Sam, Jesús (sí, sobraba), la novia yonki de Alcide... Creo que Tara no morirá, alguien le dará su sangre y acabará enrollada con ese alguien (¿Bill o Eric?); o eso, o la convierten.
    La trama de Marnie resuelta horriblemente mal, pero al menos ha dado pie a unos cuantos one-liners ('Excuse me, we're feeling a bit crispy up here') y a la alianza Bill-Eric, que aunque lo nieguen son los dos perritos falderos de Sookie.
    En cuanto a los cliffhangers para la siguiente temporada, tengo dos teorías (nos queda un año para teorizar xD): el reverendo gilipollas forma parte de una facción que ha liberado a Russell y busca a Sookie y familiares para alimentarlo y que se recupere (no ha pasado ni un año y no tiene colmillos); o ha sido Pam la que lo ha liberado para vengarse de (fucking) Sookie y el reverendo gilipollas hacía el gilipollas vestido de vampiro en Halloween.
  • Ha sido un final de temporada soberbio. Han muerto 4 personajes principales que se antojaban imprescindibles (¿qué otra serie se arriesga tanto?) y dejan multitud de tramas para la quinta (y espero que última) temporada. Además, vuelve Russell... Tras la tercera y primera, la mejor temporada sin duda.
  • imprescindibles?? Jesus? la novia de Alcide?? El hombre lobo chungo??? El hermano de Sam???? Yo deseaba que desaparecieran del panorama. Porque si te refieres a Tara, yo creo que vivirá.

El capítulo final tenía minutos y minutos de relleno. Se descubre que la posesión de Marnie sobre Lafayette solo servía para cargarse a Jesus y para rellenar 30 minutos de capítulo. El final, es un triple salto mortal que recupera dos personajes pasados de los cuales solo me interesa uno.

Minuto de oro: Jessica vestida de caperucita.
Sign In or Register to comment.