@Raecrisa Ginger es la camarera del Fangtasia que siempre grita y Terry era el marido de Arlene, primo del sheriff Andy y creo que mejor amigo de Sam Merlotte.
Por muy meh que fuera Tara sigo sin entender que se la hayan cargado como si fuera un puto extra. Durante las primeras temporadas era casi co-protagonista y la primera vez que "murió" si que fue todo un drama y un debacle interpretativo de Ana Paquita, pero ahora solo les ha faltado irse al bar a tomarse unas cañas tras su muerte.
A mi lo de Tara tampoco me ha gustado. Que se carguen de tapadillo a alguien que lleva toda la temporada no me parece nada bien. El 4 ha sido el mejor de la temporada. La historia de los inicios de Fangtasia ha estado muy bien y han cerrado la trama de los vampiros enfermos que me parecía un poco coñazo.
A mi tampoco me parece bien lo de Tara. Le dieron un capítulo entero de funeral al marido de Arlene (que fue un coñazo by the way) y a ella nasti. No es plan de mantener a todos los principales vivos (incluso a Lafayette que muere en el primer libro) y ahora que ya van a acabar cargarse a uno por capítulo casi, que en cuatro ya van dos principales, una muerte anunciada en principio (Eric) y una que ha estado a punto (Arlene). Muy mal lo de quitarse de en medio a Alcide para que Sookie siga pareciendo una victima cuando en realidad es una zorra que se iba a ir con Bill antes o después. Y bien lo de quitarse ya lo de los vampiros infectados para pasar a cerrar las tramas. Eso sí, espero que no se lien mucho con lo del grupo de música del novio de Jessica, que les veo venir con sus chorradas...
Sookie es una zorra que iba a dejar a su novio para volver con el vampiro y además al novio lo matan por su culpa. Yo en verdad opino igual que toda la gente del pueblo a la que lee el pensamiento.
Lo de Alcide ya ha sido el colmo. Si de verdad quieren acabar bien la serie, Sooki debería morir en el último capítulo. A poder ser, en plan vampiro con Hep-V, derritiéndose lentamente.
Esta temporada está genial. Lafayatte es muy grande. Y Ginger con su obsesión de esclava sexual por Eric representa el sentir del espectador medio. Al menos del espectador medio de este foro.
Todos somos Ginger.
Y luego está Sookie, haciendo el paripé como si de verdad le importara la muerte de Alcide. Le doy dos capítulos antes de verla saltando sin bragas a la cama de Bill.
^ jajaja total. Lafayette sí que merece spin off. Ahora me temo que va a haber catfight entre la reina de hielo y la jessi por zumbarse a Jason. Espero que no se la carguen que es otra de los originales y mola muchop.
Por ahí irá la cosa, porque si ya le han salido a Bill las venitas en el pecho pintadas mismamente con el eding, no va a durar mucho la trama de la hep-V.
Y lo que sea, pero que paren con los flashbacks de Bill repasando la historia americana, falta sólo verlo como primer vampiro pisando la luna, con lo bien que estuvieron los recuerdos del Fantagsia. Prefiero un capítulo entero de Ginger rebobinando cintas VHS en el Fantagsia con un bic que un flashback más del far west de Bill.
Por cierto, que la escenita de Ginger me recordó a ésta otra:
Yo lo que no entiendo es como no han aprovechado la oportunidad de hacer un híbrido vampiro-hombre lobo con Alcide. Hubiera sido bastante cool. Y sobre la hep-V algo encontrarán para que se salve al menos uno de los dos no? No me puedo creer que vayan a cargarse a Eric y Bill también...
Bueno, pues ya tenemos cura. A mí me ha gustado bastante el capítulo, salvo la parte de los niños del sheriff y la de lettie mae, pero es que cada vez que habla esa mujer lo paso rápido porque me pone de los nerviosssssss.
Yo tengo curiosidad por saber qué coño quiere Tara. Es como la trama de la primera temporada cuando decía que estaba poseída. Tenía su gracia. Sarah Newlin es un personaje repugnante pero es que la actriz es tan geniala que acaba molando. ah! y cómo se nota la ausencia de Joe Manganiello...
En serio, vi el primer capítulo de la última temporada y qué bochorno. Con lo q me había gustado true blood.. Me va a pasar como en lost que la dejé en la ultima temporada
- Bill está muy enfermo de algo parecido al sida pero solo para vampiros y va a morir. Encuentran la cura pero ELLA decide morir para que Sookie sea libre. Le pide a Sookie que lo mate y lo hace - Sarah Newlin, la esposa del reverendo de la segunda temporada que al final resulta ser vampiro maricón, es el antídoto para la enfermedad de vampiros. Y la Yakuza quiere comercializar su sangre. Eric y Pam terminan con la Yakuza y comercializan la "New Blood" que es como Tru Blood pero con la cura y se forran. - Hoyt y Jessica se casan. - Jason Stackhouse acaba de parejita con la ex prometida de Hoyt.
Al final sale una escena de acción de gracias cuatro años en el futuro. Todos los ciudadanos de Bon Temps super felices y con hijos. Sookie embarazada de un random.
Comentarios
"Terry era el marido de Arlene, primo del sheriff Andy y creo que mejor amigo de Sam Merlotte"
Un random, vamos. He tenido que buscar la foto para acordarme.
El 4 ha sido el mejor de la temporada. La historia de los inicios de Fangtasia ha estado muy bien y han cerrado la trama de los vampiros enfermos que me parecía un poco coñazo.
Muy mal lo de quitarse de en medio a Alcide para que Sookie siga pareciendo una victima cuando en realidad es una zorra que se iba a ir con Bill antes o después. Y bien lo de quitarse ya lo de los vampiros infectados para pasar a cerrar las tramas. Eso sí, espero que no se lien mucho con lo del grupo de música del novio de Jessica, que les veo venir con sus chorradas...
Todos somos Ginger.
Y luego está Sookie, haciendo el paripé como si de verdad le importara la muerte de Alcide. Le doy dos capítulos antes de verla saltando sin bragas a la cama de Bill.
El capítulo en si un poco soso, aun que el momento de Lafayette de "Enculo a tu novio y encima tú eres la mala" fue genial.
Y lo que sea, pero que paren con los flashbacks de Bill repasando la historia americana, falta sólo verlo como primer vampiro pisando la luna, con lo bien que estuvieron los recuerdos del Fantagsia. Prefiero un capítulo entero de Ginger rebobinando cintas VHS en el Fantagsia con un bic que un flashback más del far west de Bill.
Por cierto, que la escenita de Ginger me recordó a ésta otra:
Y sobre la hep-V algo encontrarán para que se salve al menos uno de los dos no? No me puedo creer que vayan a cargarse a Eric y Bill también...
Sarah Newlin es taan genial, me encanta.
Sarah Newlin es un personaje repugnante pero es que la actriz es tan geniala que acaba molando. ah! y cómo se nota la ausencia de Joe Manganiello...
El momentazo de Ginger JAJAJA
Ginger genial como siempre!
SPOILER
@Kilgore
- Bill está muy enfermo de algo parecido al sida pero solo para vampiros y va a morir. Encuentran la cura pero ELLA decide morir para que Sookie sea libre. Le pide a Sookie que lo mate y lo hace
- Sarah Newlin, la esposa del reverendo de la segunda temporada que al final resulta ser vampiro maricón, es el antídoto para la enfermedad de vampiros. Y la Yakuza quiere comercializar su sangre. Eric y Pam terminan con la Yakuza y comercializan la "New Blood" que es como Tru Blood pero con la cura y se forran.
- Hoyt y Jessica se casan.
- Jason Stackhouse acaba de parejita con la ex prometida de Hoyt.
Al final sale una escena de acción de gracias cuatro años en el futuro. Todos los ciudadanos de Bon Temps super felices y con hijos. Sookie embarazada de un random.
FIN DE SPOILERS