Pues otro trailer más, anticipándose al estreno del próximo día 10 de Junio. La mayoría de las imágenes han aparecido ya en el trailer anterior, quitando unas pocas. No contiene prácticamente spoilers.
@Iuri, no es Sookie, no. **SPOILER** Se supone que es Nora, "hermana" de Eric, ya que también fue creada por Godric (ay, mi Godric, pobret), que acude en su ayuda por sus lios con La Autoridad después de cargarse a Nan Flanagan, y según Allan Ball, el concepto "incesto" está bastante diluido entre los vampiros. Vamos, que se lo trisca seguro... ** FIN SPOILER**
Dicen que cada vez la serie se aleja más de los libros, cosa que para mí es un acierto. Leí el primero y me pareció flojucho y no seguí, pero por las referencias que tengo son bastante malos. La serie me parece tan tronada que me encanta, aunque algunos personajes o historias no sean siempre lo más, pero el tono está muy logrado. Y los secundarios son muchas veces fantásticos. Jessica no está en los libros, y a mi Jessi que no me la toquen, que ma-to.
Los cuatro primeros libros están muy bien pero luego hay dos o tres que van a un congreso o no sé qué, que son un truñaco pero enorme. Tanta reina y tanta conspiración estúpida!! La serie le da mil vueltas a los libros desde la primera temporada.
Hace un par de días, HBO emitió este programa de unos 15 minutos donde los actores hacen un resumen de la 4ª temporada, preparándonos para la emisión de la nueva. Aquellos que no la hayan visto, que se abstengan, porque cuentan la temporada de principio a fin.
WOW he visto el primer episodio de la quinta, on line desde HBO Brasil y en portugués, emitido a la vez que el estreno en USA. Creo que mi nivel frikie acaba de subir 3 puntos de golpe. Por lo menos. No voy a hacer ningún spoiler. De momento a empezado un poco floja, mucha introducción a las nuevas historias. Eso sí, Eric superhot, como siempre. Pongo un frame sin spoilear nada.
Creía que algo así era imposible, pero esta temporada tiene pinta de ser incluso peor que la anterior. Por primera vez me he planteado seriamente dejar de verla. Menuda mierda.
JAJAJAJA. Por cierto, ahora que recuerdo tu tweet, Palmer, no sabía que Alan Ball dejaba la serie tras esta temporada... No sé si alegrarme o llorar sangre.
A mí no me entusiasmó el episodio, salvo un par de escenas o así, pero le voy a dar una oportunidad de momento. Ya veremos. Hoy lo veré en inglés con subtítulos, porque lo vi doblado en portugués y fue bastante weird, aunque entenderse se entendía perfectamente.
@ManuPalmer, no me la bajé, la vi on-line en emisión simultánea para toda América. A una hora que no se la recomiendo a nadie. Desde HBO Brasil, porque no pude encontrar ningún enlace USA.
Lo peor es que tengo el primer capitulo preparado en el VLC, y aun siguen grabadas en mi retina las imagenes del episodio que colgo @LondonPop, soy tan facilmente sobornable...
A mi me gusta Tara, aunque la pobre lo pasa fatal. Sookie también porque es una mujer fuerte, pero a veces hace unas tonterías que no acabo de entender. Y Laffayette es LO MEJOR. Le adoré en la primera temporada y sigo adorándole, aunque el rollo de la brujería me para a veces.
Pues a mí me ha gustado este primer episodio. La temporada anterior me resultó cargante con tantísima criatura sobrenatural y tantas subtramas, pero ésta ha empezado entretenida. O a lo mejor sólo lo digo por el despelote de Eric.
Comentarios
La mayoría de las imágenes han aparecido ya en el trailer anterior, quitando unas pocas. No contiene prácticamente spoilers.
**SPOILER** Se supone que es Nora, "hermana" de Eric, ya que también fue creada por Godric (ay, mi Godric, pobret), que acude en su ayuda por sus lios con La Autoridad después de cargarse a Nan Flanagan, y según Allan Ball, el concepto "incesto" está bastante diluido entre los vampiros.
Vamos, que se lo trisca seguro... ** FIN SPOILER**
La serie me parece tan tronada que me encanta, aunque algunos personajes o historias no sean siempre lo más, pero el tono está muy logrado. Y los secundarios son muchas veces fantásticos. Jessica no está en los libros, y a mi Jessi que no me la toquen, que ma-to.
Que ganas de que empiece ya.
Hicieron un concurso de carteles de fans para la quinta temporada, va ganando éste
Los subítulos son un poco de aquella manera, pero para los que no dominen el inglés, pues son una ayuda.
No hay spoilers realmente.
HBO continua con las promos, para el estreno de este domingo.
Eso sí, Eric superhot, como siempre. Pongo un frame sin spoilear nada.
Venga ahora con audio:
Tus procesos empaticos que arrastran a proteger a los debiles? (mentales, en este caso)
Ella y Lafayette son los únicos personajes genuinamente "buenos" de esa serie.
Sookie también porque es una mujer fuerte, pero a veces hace unas tonterías que no acabo de entender. Y Laffayette es LO MEJOR. Le adoré en la primera temporada y sigo adorándole, aunque el rollo de la brujería me para a veces.