True Blood

1235789

Comentarios

• Pues a mi la pareja Jason y Jessica me encanta. Menos mal que no lo han medio transformado en hombre pantera como en los libros.
  • lo bueno de ser rubia es que puedes ver uno de estos trailers, emocionarte, no entender nada y olvidar todo a los 3 min
  • Pues otro trailer más, anticipándose al estreno del próximo día 10 de Junio.
    La mayoría de las imágenes han aparecido ya en el trailer anterior, quitando unas pocas. No contiene prácticamente spoilers.

• a quién se supone que le mete morro mi Eric en el segundo 15 o por ahi? no parece Sookie
  • Esta temporada Sookie se chusca a Alcide no? Como siga a este paso se lo hace hasta con Jason...
  • edited May 2012
    @Iuri, no es Sookie, no.
    **SPOILER** Se supone que es Nora, "hermana" de Eric, ya que también fue creada por Godric (ay, mi Godric, pobret), que acude en su ayuda por sus lios con La Autoridad después de cargarse a Nan Flanagan, y según Allan Ball, el concepto "incesto" está bastante diluido entre los vampiros.
    Vamos, que se lo trisca seguro... ** FIN SPOILER**
  • Bueno de hecho no sería su hermana real no? Sólo creada por el mismo vampiro. Mola que se inventen personajes, por ahora siempre han sido un Epic Win.
  • edited May 2012
    Dicen que cada vez la serie se aleja más de los libros, cosa que para mí es un acierto. Leí el primero y me pareció flojucho y no seguí, pero por las referencias que tengo son bastante malos.
    La serie me parece tan tronada que me encanta, aunque algunos personajes o historias no sean siempre lo más, pero el tono está muy logrado. Y los secundarios son muchas veces fantásticos. Jessica no está en los libros, y a mi Jessi que no me la toquen, que ma-to.
  • Los cuatro primeros libros están muy bien pero luego hay dos o tres que van a un congreso o no sé qué, que son un truñaco pero enorme. Tanta reina y tanta conspiración estúpida!! La serie le da mil vueltas a los libros desde la primera temporada.
  • @LondonPop no eres la única que mata por Jessica. Aquí tiene varios fans.

Que ganas de que empiece ya.
  • Segundo trailer. No queda ná para el estreno.

• Qué ganas!
    Hicieron un concurso de carteles de fans para la quinta temporada, va ganando éste
    image
  • Hace un par de días, HBO emitió este programa de unos 15 minutos donde los actores hacen un resumen de la 4ª temporada, preparándonos para la emisión de la nueva. Aquellos que no la hayan visto, que se abstengan, porque cuentan la temporada de principio a fin.

• La fiesta premiere de la quinta temporada es esta noche, y horas antes lanzan nuevo poster de promoción.
    image
  • Ya han empezado a salir los Sneak Peek del primer episodio "Turn! Turn! Turn!"

Los subítulos son un poco de aquella manera, pero para los que no dominen el inglés, pues son una ayuda.
    No hay spoilers realmente.
  • Happy Maker's Day.

HBO continua con las promos, para el estreno de este domingo.
  • Jessica felicita a Bill en el Maker's Day

• Sólo quedan 4 días!!
  • El trailer para el episodio que se estrena este domingo, "Turn! Turn! Turn!"

• Prometerme que no será tan mala como la temporada anterior, prometermelo!!!!

image
  • edited June 2012
    WOW he visto el primer episodio de la quinta, on line desde HBO Brasil y en portugués, emitido a la vez que el estreno en USA. Creo que mi nivel frikie acaba de subir 3 puntos de golpe. Por lo menos. No voy a hacer ningún spoiler. De momento a empezado un poco floja, mucha introducción a las nuevas historias.
    Eso sí, Eric superhot, como siempre. Pongo un frame sin spoilear nada.
    image
  • Creía que algo así era imposible, pero esta temporada tiene pinta de ser incluso peor que la anterior. Por primera vez me he planteado seriamente dejar de verla. Menuda mierda.
  • Justo lo que necesitaba saber
  • Yo estoy por ver solo las temporadas pares.
  • JAJAJAJA. Por cierto, ahora que recuerdo tu tweet, Palmer, no sabía que Alan Ball dejaba la serie tras esta temporada... No sé si alegrarme o llorar sangre.
  • A mí no me entusiasmó el episodio, salvo un par de escenas o así, pero le voy a dar una oportunidad de momento. Ya veremos. Hoy lo veré en inglés con subtítulos, porque lo vi doblado en portugués y fue bastante weird, aunque entenderse se entendía perfectamente.
  • Pero @LondonPop, chica, qué versión te bajaste?
  • edited June 2012
    @ManuPalmer, no me la bajé, la vi on-line en emisión simultánea para toda América. A una hora que no se la recomiendo a nadie. Desde HBO Brasil, porque no pude encontrar ningún enlace USA.
  • Lo peor es que tengo el primer capitulo preparado en el VLC, y aun siguen grabadas en mi retina las imagenes del episodio que colgo @LondonPop, soy tan facilmente sobornable...
  • ¿Pero nunca nos vamos a deshacer de Tara?.
  • Habria que desacerse de Sookie, pero lo veo más complicado...
  • ¿Soy al único que le gusta Sookie verdad?.
  • ¿Soy al único que le gusta Tara verdad?.
  • Yo, en este caso, me encuentro dividido, adoro a Ana Paquin, pero el personaje de Sookie me resulta cargante a más no poder...

Venga ahora con audio:

• Yo es que al leerme los libros le cogí cariño al personaje aunque parezca imposible.
  • Pero si en los libros es todavia más tonta, como puede ser...

Tus procesos empaticos que arrastran a proteger a los debiles? (mentales, en este caso)
  • En serio no os gusta Tara? Es mi personaje favorito, pobre que sufrida es.
  • A mi me gustó en la primera temporada y ya luego empezó su decadencia.
  • Pero si su acento sureño es lo mejor!
  • A mi es un personaje que me produce mucha ternura. Me da mucha pena que tuviera que dejar a su novia luchadora. : /

Ella y Lafayette son los únicos personajes genuinamente "buenos" de esa serie.
  • A mi me gusta Tara, aunque la pobre lo pasa fatal.
    Sookie también porque es una mujer fuerte, pero a veces hace unas tonterías que no acabo de entender. Y Laffayette es LO MEJOR. Le adoré en la primera temporada y sigo adorándole, aunque el rollo de la brujería me para a veces.
  • Por cierto, PAM sigue siendo lo mejor de la serie sin ningún tipo de duda.

image
  • Totalmente de acuerdo. Me encantó con ese chandal de Walmart. :D
  • Pues sí. Nunca he entendido por qué no le dan el protagonismo que merece.
  • Deberían hacer un spin-off sobre ella. Si lo hicieron con Aída, Pam lo petaría sin duda alguna.
  • Yo lo vería pero antes creo que lo harían de Jessica.
  • También, también. Muy a favor de su vena putilla de campus universitario <3. Tiene tanto filón la jodía...
  • Es lo mejor que se han inventado los guionistas que no viene en los libros.
  • Jessica es la única razón que tengo para seguir viendo True Blood.
  • Pues a mí me ha gustado este primer episodio. La temporada anterior me resultó cargante con tantísima criatura sobrenatural y tantas subtramas, pero ésta ha empezado entretenida. O a lo mejor sólo lo digo por el despelote de Eric.
Sign In or Register to comment.