True Blood

1234568

Comentarios

• Hombre… creo que hay que dejarla marchar.

Y la solución no son todas esas mierdas, sino innovar un poco y no alargar tanto series que no dan más de sí, vaya.
  • Lo triste es la situación actual de echar de menos True Blood cuando aún existe.
  • @kilgore cuatro palabras: full frontal de Skarsgard. No sé que puedes echar de menos en true blood xD
  • El guión.
  • Después de dejar atrás el rollo de la religión de la quinta? Ésta ha sido much better. No me vale.
  • Esta ha sido la mejor temporada desde la 2a, que fue insuperable con la loca aquella de las orgías.
  • ^ Fans de Chiquitita... Esa gente...
  • ^ jajajaja Zas! en toa la boca!
  • Ayy que pena, ya que le había cogido el tranquillo al desvarie de las últimas temporadas.
  • Pues yo q la daba ya por finiquitada. Qué palito da ya. Con lo que había molado.
  • Yo también creía que la anterior era la última. Sobre todo teniendo en cuenta que se cargan a Eric que siempre ha sido de los personajes principales.
  • Que han matado a Eric???
  • Nadie ha matado a Eric. Parece mentira que veais la serie. Ahora irá Tara o Pam o quien sea, lo encontrará chamuscaito y le dará sangre hasta que se recupere or something like that. Cómo se van a quitar al mayor reclamo en la última temporada??
  • jajaja ^obveo
  • Pues vaya.
  • edited May 2014
    primer trailer

pinta bien, pero ya sabemos a lo que vamos, mejor expectativas 0
  • Esto empieza en una semana, señores!!!
    He estado a punto de dejarla, porque la verdad es que la última temporada me pilló en mal momento y no le hice mucho caso, pero le voy a pegar un repaso, que después de tanto tiempo y tan buenos ratos, no me voy a dejar los últimos 10 episodios.
    Tengo curiosidad por saber como van a rematar tanto lío... aunque después me fastidie que no me guste, pero en fin, que yo ahí voy a estar...

Esto es un vídeo bastante largo. Reunión de los principales actores y Alan Ball con el nuevo productor. Recapitulación y recuerdos.

• A pesar de liarlo todo a niveles extremos, me sigue encantando esta serie, que en su dia fue mi gran favorita, ganazas de nueva temporada.
  • Me encanta todo y ha empezado de la mejor forma posible

BAE TARA
  • creo que es spoiler del segundo capítulo, pero bueno, para los fans del hermano:

https://38.media.tumblr.com/49870a7fe0c289bb21122f5f33cf18a9/tumblr_n828w6q3lT1rlwcozo1_500.gif
  • edited July 2014
    ^ Sí, yo puse la escena completa en el hilo de ¡Hombres! porque total, no es ni spoiler y es justo el principio del 7x02... y lo único bueno del capítulo, que es bastante aburrido (mal vamos).

Pero bueno, sí, esa escena vale HORO, es morbo puro.
  • Ha molado muchísmo la escena... también ha molado

********SPOILER************

La maestra muriendo en la entrepierna de Arlene, quién por primera vez me ha caido bien y me ha hecho reir.
  • SPOILER

BAE ALCIDE POR FIN
  • @Alex_A, no te contesté en el hilo de Hombres, pero si que había visto a Eric y Jason dándose lo suyo.
    Y entre el sueco y lo que me pone a mi dos tíos morreándose...
  • ^ monorobado.jpg
  • ^^ Pfffffffffffff JAJAJAJAJA

Se le va.
  • SPOILER

Otro que muere por culpa de Sookie. El hombre estaba tan pancho gruñendo y paseándose por casa semidesnudo, y tuvo que salir a que le pegaran dos tiros por culpa de los planes locos de ella con el ex.
  • edited July 2014
    Me está encantando la temporada, todo todito. Quedan solo 6 capítulos :(
  • Qué capitulazo el 7x04.

SPOILER

El momento videoclub, Ginger, Pam y Eric ha sido maravilloso.
  • Una pregunta, ¿en serio Tara está muerta?

Al principio parecía super obvio que no, nunca se la ve morir y Pam seguía por ahí a lo lolailo buscando a Eric, así que di por hecho que no estaba muerta. Y entonces va Pam y confirma que si, que lo sintió y que la ha palmado. Pues no entiendo nada.
  • edited July 2014
    ^ La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Cuando murió el donnadie de Terry les faltó declarar 3 días de luto nacional en todo el territorio de los EEUU, y en cambio a Tara se la ventilan antes de los créditos del primer episodio, ni siquiera se dignan a rodar su muerte y ya sólo se acuerda de ella la drogata de su madre. Supongo que la actriz debió marcarse un Loles León y pedir un aumento de sueldo, porque si no no me lo explico.
  • Yo también llegué a pensar algo así, pero luego si ha salido en otra escena crucificada con una serpiente, como si fuera ella la virgen del Pilar en el Bagdag. E incluso si fuera cierto que dio la espantada, eso no quita que no pudieran hacerle un final mínimamente apropiado. Joder, que lleva en la serie desde le capítulo 1 y le están dando un mejor final a Ginger que a ella.
  • Ginger es el alma de la serie, hombre. Merece mejor final que Sookie.
  • Pues para mi los muertos de esta temporada se pueden quedar así en la Wikipedia y sin mayores lutos, que siempre les he tenido un poco de ascos.
  • Han matado a Tara? Cuando veía la serie era mi personaje favorito, que pena.
  • @Kil en qué temporada la dejaste? Porque Tara llevaba ya unas cuantas temporadas siendo lo menos.
  • Pues a principios de la pasada. Igualmente le tenía cariñó, me parecía un personaje muy interesante al que se le prestaba menos atención de la debida.
  • ^ Humm… Creo que te has equivocado de hilo. Venga, ya te dejo yo el enlace:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/1402/lady-gaga-artpop#Item_55051
  • Madonniers, viviendo en 2011 desde... 2011.
  • edited July 2014
    Hijo, si es que utilizas los mismos argumentos para defender a una y a la otra.
  • Entiendes que estoy mostrando mi simpatía por un personaje y no defendiendo a nadie. Señor!
  • edited July 2014
    Claro. A mí Tara siempre me pareció una chunga chillona desde el capítulo 1. Prefiero mil veces antes a Ginger. SPOILERS. Hasta echaré más de menos a la madre de Hoyt o a Alcide (a este último no por el personaje, sino por otros motivos obvios).
  • Pues bien por ti.
  • No pelearsus por Tara please
  • Quién es Ginger? Y quién es Terry?
Sign In or Register to comment.