Nadie ha matado a Eric. Parece mentira que veais la serie. Ahora irá Tara o Pam o quien sea, lo encontrará chamuscaito y le dará sangre hasta que se recupere or something like that. Cómo se van a quitar al mayor reclamo en la última temporada??
Esto empieza en una semana, señores!!! He estado a punto de dejarla, porque la verdad es que la última temporada me pilló en mal momento y no le hice mucho caso, pero le voy a pegar un repaso, que después de tanto tiempo y tan buenos ratos, no me voy a dejar los últimos 10 episodios. Tengo curiosidad por saber como van a rematar tanto lío... aunque después me fastidie que no me guste, pero en fin, que yo ahí voy a estar...
Esto es un vídeo bastante largo. Reunión de los principales actores y Alan Ball con el nuevo productor. Recapitulación y recuerdos.
^ Sí, yo puse la escena completa en el hilo de ¡Hombres! porque total, no es ni spoiler y es justo el principio del 7x02... y lo único bueno del capítulo, que es bastante aburrido (mal vamos).
Pero bueno, sí, esa escena vale HORO, es morbo puro.
@Alex_A, no te contesté en el hilo de Hombres, pero si que había visto a Eric y Jason dándose lo suyo. Y entre el sueco y lo que me pone a mi dos tíos morreándose...
Otro que muere por culpa de Sookie. El hombre estaba tan pancho gruñendo y paseándose por casa semidesnudo, y tuvo que salir a que le pegaran dos tiros por culpa de los planes locos de ella con el ex.
Al principio parecía super obvio que no, nunca se la ve morir y Pam seguía por ahí a lo lolailo buscando a Eric, así que di por hecho que no estaba muerta. Y entonces va Pam y confirma que si, que lo sintió y que la ha palmado. Pues no entiendo nada.
^ La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Cuando murió el donnadie de Terry les faltó declarar 3 días de luto nacional en todo el territorio de los EEUU, y en cambio a Tara se la ventilan antes de los créditos del primer episodio, ni siquiera se dignan a rodar su muerte y ya sólo se acuerda de ella la drogata de su madre. Supongo que la actriz debió marcarse un Loles León y pedir un aumento de sueldo, porque si no no me lo explico.
Yo también llegué a pensar algo así, pero luego si ha salido en otra escena crucificada con una serpiente, como si fuera ella la virgen del Pilar en el Bagdag. E incluso si fuera cierto que dio la espantada, eso no quita que no pudieran hacerle un final mínimamente apropiado. Joder, que lleva en la serie desde le capítulo 1 y le están dando un mejor final a Ginger que a ella.
Claro. A mí Tara siempre me pareció una chunga chillona desde el capítulo 1. Prefiero mil veces antes a Ginger. SPOILERS. Hasta echaré más de menos a la madre de Hoyt o a Alcide (a este último no por el personaje, sino por otros motivos obvios).
Comentarios
Y la solución no son todas esas mierdas, sino innovar un poco y no alargar tanto series que no dan más de sí, vaya.
https://www.facebook.com/TrueBlood/photos/a.10150649997078563.413613.69144888562/10152272291308563/?type=1
pinta bien, pero ya sabemos a lo que vamos, mejor expectativas 0
He estado a punto de dejarla, porque la verdad es que la última temporada me pilló en mal momento y no le hice mucho caso, pero le voy a pegar un repaso, que después de tanto tiempo y tan buenos ratos, no me voy a dejar los últimos 10 episodios.
Tengo curiosidad por saber como van a rematar tanto lío... aunque después me fastidie que no me guste, pero en fin, que yo ahí voy a estar...
Esto es un vídeo bastante largo. Reunión de los principales actores y Alan Ball con el nuevo productor. Recapitulación y recuerdos.
BAE TARA
https://38.media.tumblr.com/49870a7fe0c289bb21122f5f33cf18a9/tumblr_n828w6q3lT1rlwcozo1_500.gif
Pero bueno, sí, esa escena vale HORO, es morbo puro.
********SPOILER************
La maestra muriendo en la entrepierna de Arlene, quién por primera vez me ha caido bien y me ha hecho reir.
BAE ALCIDE POR FIN
Y entre el sueco y lo que me pone a mi dos tíos morreándose...
Se le va.
Otro que muere por culpa de Sookie. El hombre estaba tan pancho gruñendo y paseándose por casa semidesnudo, y tuvo que salir a que le pegaran dos tiros por culpa de los planes locos de ella con el ex.
SPOILER
El momento videoclub, Ginger, Pam y Eric ha sido maravilloso.
Al principio parecía super obvio que no, nunca se la ve morir y Pam seguía por ahí a lo lolailo buscando a Eric, así que di por hecho que no estaba muerta. Y entonces va Pam y confirma que si, que lo sintió y que la ha palmado. Pues no entiendo nada.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1402/lady-gaga-artpop#Item_55051