True Blood

1234689

Comentarios

  • Del primer capítulo, destacaba dos cosas:
    - la hermana de Eric
    - la mujer-lobo que se lleva al Merlotte
    Y el resto a ver como sigue la temporada, que con un capítulo es pronto.
  • Bueno nadie ha visto el segundo capitulo todavía?. A mi me ha molado pero no ha sido nada del otro mundo.
    Me ha gustado el pasado de Pam y que si que le estén dando protagonismo.
    Y la trama de Arlene pinta aburrida como la de la temporada pasada.
  • Fan de Pam, pero creo que hay un poco de abuso del flashback en esta temporada. Veremos como sigue
  • edited June 2012
    Las tramas de Arlene y de Sam cada vez son más flojas aunque me intriga saber qué pasa con el tema de los incendios y la novia de Sam es una muy buena incorporación.
    El tema vampiros esta temporada me gusta, sobretodo ver cómo se desenvuelve Tara y Pam empieza a molar mucho por fín. Además Alan Ball se nota que está intentando dejar toda la mitología posible (porque se va después de esta temporada) y hasta nos está dando los orígenes de los vampiros a través de su religión. Es genial.
  • Bfff, pues a mí me sigue pareciendo un tostón. Mira que intento disfrutarla, yo que fui talifán, pero creo que terminará semana a semana en una carpeta en mi ordenador, esperando a ser vista dentro de unos meses...
  • Pues me está pareciendo entretenida la temporada. Creo que me está empezando a caer bien otra vez Tara y todo...
    Pero en resumen, Pam está siendo la mejor.
  • Sí! Por fín le dan el protagonismo que se merece. Ese rollito Eddie Brit (una harpía pero adorable en el fondo) que tenía desde el principio no lo han sabido explotar hasta ahora. Me ha encantado la escena en la que se separa de Eric y lo de: "Felicidades! eres abuelo" me ha hecho gracia porque ya lo había pensado yo antes.
    Y lo de los padres de Sookie??? Eso ha sido lo más flipante desde hace mucho tiempo.
  • edited July 2012
    He visto hasta el 3 de la nueva y me está encantado, aunque al principio dudara.
    Y no sé a quién me tiraría antes de los nuevos fichajes, a Patrick, a Dieter o a Christhopher Marido Meloni.
  • ME HA ENCANTADO EL ÚLTIMO CAPITULO!!


    image
  • Ya esta el último, que desconexión de temporada, voy a verlo, gracias @estoesunmartirio
  • Ha sido un capitulazo. ¿Y ese final? ¿Hola? Por primera vez tengo ganas de saber cómo va a seguir la próxima temporada xD
  • WOWOWOWOWOW me ha encantado el último. Y eso que ha habido un par un poco reguleros, pero ha vuelto a remontar hacia el final.
  • WOW, me acabo de enterar que ha terminado la temporada y no he visto un solo capitulo. Flop total en los foros, no lo podrán negar.
  • edited August 2012
    Cada vez se les esta llendo más la olla no? Lo peor es que la seguiré viendo como buena friki series que soy
  • ¿Qué va a ser de esta serie sin Alan Ball? Me imagino que parecerá otra cosa pero bueno, habrá que verla. El final ha estado bien aunque el de la cuarta dejó el listón alto. Y eso de Bill malo, lo siento pero no me creo nada.
  • @sagitarioaem, lo de no comentar en los foros personalmente lo he hecho por no spoilear a quien no tenga la posibilidad o las ganas de verla mientras la están emitiendo en USA. porque aquí no la estrenan hasta el mes que viene, me parece recordar, y en un canal de pago.
    Los demás no sé que motivos tendrán...
  • Capitulazo final!! Yo estaba temiendo que me mataran a Jason, menos mal. En la sexta va a seguir Alan Ball detras aunque no sea showrunner así que no creo q cambie tanto. Genial lo de Bill, ya no daba más de sí siendo bueno y Eric en cambio es amor desde que dejó de ser un chulo de mierda. En fin, que genial todo.
  • @LondonPop lo digo básicamente por que seguimos la cuarta temporada bastante puntualmente muchos en el foro, yo ni me he enterado en esta ocasión, pero ya te contare después que tal :D
  • @LondonPop la verdad es que se te echaba de menos en el hilo. Y si el final ha sido una buena remontada.
  • Para mi lo único q ha sobrado es la trama de Terry y Arlene. La de Andy y los niños hada supongo q la habrán hecho por algo... Y Jason sí que es verdad q sigue perdido pero no puede morir!
  • ... no opino que luego nada es lo que parece y no sé ni lo que pensar
  • edited April 2013
    ATENCIÓN SPOILER





    Según cuenta TV Line, en esta temporada la gente empezará a morir, sin retorno alguno. Concretamente se refieren al episodio 6 de la sexta temporada (todo muy satánico), en el que se estarían cargando a Eric, el personaje interpretado por Alexander Skarsgård y le darían la despedida que se merece en el episodio 7, titulado 'The Funeral'.




    Espero que sea falso.
  • Si se cargan a Eric yo la dejo... Es, junto a Pam, de los pocos personajes que aún conservan algo de gracia....¿No pueden matar a Tara????
  • NOoooooooooo a Tara no! Por favor Tara y Lafayete son DIOSA! Que maten a Soockie o a Jason o a cualquier otro random SAM.
  • de que vale el anuncio de spoiler si luego comentan todo....
    image

  • Es el alma de la serie y ahora mismo el actor con más reconocimiento así que no va a pasar eso ni de coña.
  • No me acuerdo cómo acabó la última temporada así que no pillo muy bien el hilo del trailer...
  • Acabé ayer la temporada anterior (me ha dado menos pereza seguirla doblada, la verdad) y el capítulo final no me ha parecido nada del otro mundo... quiero dejar la serie pero después de 5 temporadas quiero saber en qué queda todo... a ver si ésta es ya la última y acabamos con esto.
  • Vuelve este domingo 16. Mientras estoy jugando a ser Pam: http://games.tresensa.com/true-survival
  • A la primera de cambio me ha pillado la muchedumbre y palizona para Pam...
  • Yo espero tb q sea la ultima... Me da mucha pereza, muy a mi pesar, como con lost o gossip girl que ya no daban mas de sí
  • La cuarta temporada fue bastante fiel a los libros, es en la quinta donde se han vuelto locas del coño. También es verdad que a partir del quinto libro la historia es completamente infumable así que me alegro de que hagan lo que les da la gana. Se sigue hablando de un muerto entre los protagonistas. Que no me quiten a Ryan Kwanten pleaseeee
  • Pues a mi me sigue gustando, es una serie muy pandiloca, aunque bien es cierto que esta última temporada ha sido un poco la peor, aunque en gran medida por la falta de un villano con carisma.
  • Yoestoy encantao, es un guilty pleasure de cojones, vamos a ver que hace el rey despues de zamparse a las hadas...
  • ya tengo descargado el primero y el ultimo de la pasada temporada (no me acuerdo de como termino) esta noche, tan pronto @puppy caiga sobado me pongo con ellos
  • horror de capitulo, se nota que el Alan Ball ya no esta detras de la serie. Es que hasta parecia que los actores lo hacian sin ganas. me va a costar mucho ver esta temporada si siguen asi.
  • Yo creo que pasando...
  • ^^ Eso mismo he pensado yo, además, que le pasa a Tara en la voz? Cuando ha dejado de ser hdp?

    Esta temporada con menos presupuesto, menos capitulos, menos chispa, espero que la siguente cierren la historia y a otra cosa mariposa.
  • ¿No comentamos esta temporada? Acabo de ver los dos que me faltaban y por fin me da la impresión de que han vuelto a retomar el pulso. El cuarto ha sido todo lo que la serie una vez fue: imprevisible, sexy y con mucha mala uva. Espero que no haya sido un último suspiro.
  • A mi me esta molando esta temp. bastante mas q las otras.
  • Los tres primeros han sido demasiado pausados para haber suprimido dos episodios esta temporada. Echo de menos un "malo/a" con más entidad y carisma. Warlow no está mal pero dan ganas de follarle, no de que le maten, y el gobernador este nuevo no debería haber pasado de ser un mero figurante, por sosainas.
  • Es que el primer capítulo fue malo pa perro, se les veía con ganas de irse a su casa a todos. Pero sí que va mejorando la cosa. ¿ cuántos capítulos son esta temporada entonces? Y sí que es verdad que el Warlow no da vidilla como malo , hasta menos que Maryann, que la Antonia o que cualquiera.
  • Perdona? Maryann y Antonia eran las mejores.
  • Antonia Gavilán de Logroño fue muy grande. Echo de menos esa sensación de peligro, de urgencia, que había antes, cuando parecía que cualquier personaje podía morir en cualquier momento. Ahora parece que tenemos un elenco de personajes muy estables y apenas se atreven a tocarlo. Y eso no mola.
  • Y una escena homoerótica, que ya tocaba. En esta serie ya no folla nadie, e incluso el supuesto polvo entre Pam y Tara en el primer episodio de esta temporada fue "off camera". ¿Qué invento es esto?
  • El capítulo 5 me ha dejado muerto, Pam está genial en esta temporada.
  • Los primeros capítulos BAE TOTAL pero el 4 y el 5 muy bien.
Sign In or Register to comment.