A mí lo de la abuela sí me chirrió. Sacarla para esa chorrada me pareció muy absurdo.
Pero vamos, por lo demás me encantó el capítulo. Ya no sólo la resolución de la trama de Marnie (que quieras que no, te pones a recordar y ha sido la trama principal mejor resuelta hasta ahora) sino por los cliffhangers que dejan. Tara más muerta que viva, Russell ha vuelto, el Reverendo Newlin también (la que se puede liar en la 5ª)...
Y sobre las muertes, pues bastante impactantes aunque yo me las suponía. El hermano de Sam no aportaba nada, Jesús tampoco y la mamarracha de Debbie debía haber muerto en la anterior temporada. A mí Tara y su acento sureño me caían bien así que no me gustaría que se muriera.
El hermano de Sam (Tommy) murió hace ya un par de capítulos. Han muerto Tara, Debbie, Jesus y Nan. Francamente, me gustaban los 4 y creo que podrían haber tenido tramas interesantes. Aunque, conociendo la serie, quién sabe... (Todavía no se han visto zombies en Bon Temps).
Hasta hoy no he visto el capítulo final. Ni me ha encantado ni me parece una mierda, está en la línea de la serie...
Podían haber explotado más lo de la conversión en brujo-chungo de Lafayette/Jesús, que molaba la caracterización, y lo del rollo Halloween y disfraces, pero bueno.
Lo que no me gusta es que dejen esos cliffhangers para dentro de un año porque luego no te acuerdas de nada. Yo del reverendo este no me acuerdo de si lo mataron, si lo convirtieron o qué...
Ah, y defiendo a tope la 2ª temporada: fue la que más disfruté con el ejercito de cristianos, la ménade loca del coño, las orgías, etc.
La segunda fue la mejor con diferencia. Y la primera me gustó mucho también (aunque no recuerdo nada, ya...). La tercera y la cuarta me han parecido una mierda, hablando mal y claro.
La primera fue estupenda, con todo eso del asesino de Bon Temps. A MaryAnne (o como se escriba) nunca la soporté, y la trama de la iglesia del sol fue espantosa. Prefiero el refinamiento de Russell, o incluso a Antonia Gavilán de Logroño.
Yo me quedo con la 3ª temporada. Esta última empezó bien, pero para mi gusto no han resuelto bien alguna trama. Lo de la abuela de Sookie fue de risa. Lo mejor ha sido sin duda el momento caperucita roja, hay omá que rica.... paloterismo a tope.
Me extraña que nadie haya comentado dos momentos muy fricazos:
- Tara viendo los sanfermines en la tele. - El antiguo magistrado, al que se cargaron, era de Andalucía (en la próxima temporada, matanza en El Rocío todos puestos de coca, ya veréis).
Yo me parto el coño, y eso que este final ha sido borderline total. Por no hablar del de la primera... Al principio hasta me parecía un sacrilegio ver tanta mierder después de Six Feet Under, pero le pillas el tranquillo.
Tengo que decir que, sin ser yo de rubios ni nada de eso, entiendo que @Alex_A quiera ser mordido, mancillado y todos los participios que acaben en -ado, por Eric. Esos paseitos en pantalón de basket y sin camiseta, madredelamorhermoso...
Que alguien se cargue a Bill, que es soporífero. Con lo que no puedo es cuando se junta la parejita de ñoños y le ponen de fondo la música esa del Romancero Gitano.
Y que Alcide le de un pollazo a Sookie, hombre ya.
Yo empecé hoy la cuarta temporada. La tercera me gustó bastante por el personaje de Russel, es un puntazo. Y el primer capítulo de la cuarta (Tara lesbiana?Jason poli?Bill rey?) también me encantó.
La quinta temporada tiene anunciado su estreno en USA para el domingo 10 de junio. Ya han empezado a salir los teasers, desde hace muy poco. Los voy a ir poniendo aquí según me vaya enterando. Estos son los que han salido hasta ahora.
Este fue el primero, que yo sepa, hace un par de meses.
A mi también me lo ha parecido, @Iuri. Con lo guapa que es esta chica, y la manía que tienen algunas de pincharse cosas en la cara. Acaban todas pareciendo transexuales paraguayas.
@Pablog, yo no he leído más que la primera novela de la saga, y como me pareció un poco bastante regulera no he leído más. En la Wikipedia está el argumento de la quinta: http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_as_a_Doornail Sólo pongo el enlace, así no hay spoiler alert para nadie.
De la nueva temporada sólo sé que la cosa se pone un poco negra para Eric y Bill, que se alían para enfrentarse a algo (¿La Autoridad?) y poco más. Vamos, lo que han ido contando por las entrevistas que he visto por ahí, y los castings, pero a mí casi me gusta más llevarme luego las sorpresas.
Por favor, todo lo que sea adelantar lo más mínimo que vaya bajo la etiqueta SPOILER. No es tan difícil hacer un foro en el que podamos convivir todos. Gracias.
Aquí está el último y definitivo trailer de la nueva temporada. Este sí que tiene un montón de pistas de por dónde va a ir la quinta. Avisados estáis los que no queráis saber nada de nada.
La serie le da mil vueltas a los libros, Sookie mola más con su poder aunque en cada temporada se folla a alguien distinto. Y personajes que no existen en los libros como Jessica o Pam que apenas sale son los que más molan. Y el Jason que hace Ryan Kwanten es adorable. Qué ganas de que empiece ya!
Bufff, yo a Jason no lo soporto. Es hipertonto. Sus tramas me parecen una mierda, y el un redneck insoportable. Y no me creo que todas se lo quieran tirar... y eso aun menos mal pero que se enamoren de el.... Amos anda!!!
Comentarios
Pero vamos, por lo demás me encantó el capítulo. Ya no sólo la resolución de la trama de Marnie (que quieras que no, te pones a recordar y ha sido la trama principal mejor resuelta hasta ahora) sino por los cliffhangers que dejan. Tara más muerta que viva, Russell ha vuelto, el Reverendo Newlin también (la que se puede liar en la 5ª)...
Y sobre las muertes, pues bastante impactantes aunque yo me las suponía. El hermano de Sam no aportaba nada, Jesús tampoco y la mamarracha de Debbie debía haber muerto en la anterior temporada. A mí Tara y su acento sureño me caían bien así que no me gustaría que se muriera.
PD: Amo a Pam.
Podían haber explotado más lo de la conversión en brujo-chungo de Lafayette/Jesús, que molaba la caracterización, y lo del rollo Halloween y disfraces, pero bueno.
Lo que no me gusta es que dejen esos cliffhangers para dentro de un año porque luego no te acuerdas de nada. Yo del reverendo este no me acuerdo de si lo mataron, si lo convirtieron o qué...
Ah, y defiendo a tope la 2ª temporada: fue la que más disfruté con el ejercito de cristianos, la ménade loca del coño, las orgías, etc.
Viva la segunda temporada, y el negritón ultrabuenorro.
Esta última empezó bien, pero para mi gusto no han resuelto bien alguna trama. Lo de la abuela de Sookie fue de risa.
Lo mejor ha sido sin duda el momento caperucita roja, hay omá que rica.... paloterismo a tope.
- Tara viendo los sanfermines en la tele.
- El antiguo magistrado, al que se cargaron, era de Andalucía (en la próxima temporada, matanza en El Rocío todos puestos de coca, ya veréis).
Yo me parto el coño, y eso que este final ha sido borderline total. Por no hablar del de la primera... Al principio hasta me parecía un sacrilegio ver tanta mierder después de Six Feet Under, pero le pillas el tranquillo.
Tengo que decir que, sin ser yo de rubios ni nada de eso, entiendo que @Alex_A quiera ser mordido, mancillado y todos los participios que acaben en -ado, por Eric. Esos paseitos en pantalón de basket y sin camiseta, madredelamorhermoso...
Que alguien se cargue a Bill, que es soporífero. Con lo que no puedo es cuando se junta la parejita de ñoños y le ponen de fondo la música esa del Romancero Gitano.
Y que Alcide le de un pollazo a Sookie, hombre ya.
No se yo...
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/12/personajes-cargantes.html
Y para el cuarto personaje, Pam hace un resumen en el vídeo:
Ya han empezado a salir los teasers, desde hace muy poco. Los voy a ir poniendo aquí según me vaya enterando.
Estos son los que han salido hasta ahora.
Este fue el primero, que yo sepa, hace un par de meses.
Fresquito fresquito, publicado ayer mismo.
Con lo guapa que es esta chica, y la manía que tienen algunas de pincharse cosas en la cara. Acaban todas pareciendo transexuales paraguayas.
Tiene una seguna parte con 30 segundos aprox. más de escena.
En la Wikipedia está el argumento de la quinta:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_as_a_Doornail
Sólo pongo el enlace, así no hay spoiler alert para nadie.
De la nueva temporada sólo sé que la cosa se pone un poco negra para Eric y Bill, que se alían para enfrentarse a algo (¿La Autoridad?) y poco más.
Vamos, lo que han ido contando por las entrevistas que he visto por ahí, y los castings, pero a mí casi me gusta más llevarme luego las sorpresas.
Este sí que tiene un montón de pistas de por dónde va a ir la quinta. Avisados estáis los que no queráis saber nada de nada.