El hilo de caer mal

2456716

Comentarios

• Las personas que te dejan caer que son muy buenos con las prácticas amatorias y que te cuentan su vida erótica con pelos, señales, como y con quien.
  • edited June 2016
    los que tiran colillas a las alcantarillas ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    los que sacan medio cuerpo a la carretera esperando que se ponga el semáforo en verde
    los que cruzan sin mirar a los dos lados en una carretera de doble sentido
  • Los que aceleran cuando alguien está cruzando en rojo.
  • edited June 2016
    Las señoras de medio metro en grupo con paraguas que pretenden guillotinar tu cuello.

Los que se cuelan con la excusa de que van con un niño pequeño o que tienen prisa.
  • Los que llevando paraguas insisten en pegarse a las cornisas bloqueando el paso seco a los que no llevamos.
  • Los que bajan lento las escaleras estrechas de casa de tu abuela y en el descansillo no te dejan paso.
  • Los conductores que no paran en los pasos de cebra.

La gente que descubrió el adjetivo hipster en 2015 y lo usa descontroladamente PARA TODO.
  • edited June 2016
    Los que hablan peor inglés que Aznar pero no paran de decir "what the fuck" y "Oh my god".

La gente que grita o que piensa que por hablar más alto su mensaje va a imponer más.

Las presentaciones con dos besos en grupos grandes.

Los que juegan al fútbol en plazas y no paran de pegar balonazos. Y sus padres.
  • La gente que anda arraatrando los pies

Los que sorben la comida

La gente que estan leyendo o en el pc y que si cambias de canal se quejan porque "estan escuchando"
  • los que huelen a sudor en el transporte público
    los que mascan chicle con la boca abierta
    los que te persiguen por la calle para casi obligarte a que vayas a su puto bar de fritanga a tomarte una caña
    la gente que lleva chancas y las uñas sucias
    la gente que crea "listas de difusión" y "hashtag de difusión" en whatsapp y manda 20 fotos de lo mismo
    la gente que cree que los emails se pierden y que porfavor le vuelva a mandar OTRA VEZ el mensaje
    la gente que no comprende las redes sociales
  • Odio a la gente a la que le entra la paranoia cuando caminas detrás de ella en la calle y se piensa que la vas a violar o descuartizar en la calle a plena luz del día. Sé que es por instinto, pero me jode.

A la gente que dice "gracias" antes de tiempo, por ejemplo a una cajera que mete tu compra en una bolsa, se nota, o esa es la impresión que tengo, que normalmente le cuesta ser agradecida.

La gente que no soporta el silencio. No necesito que hables todo el rato, gracias.
  • edited June 2016
    La gente que cambia su foto de perfil en facebook cada dos por tres me saca de mis casillas. Lo mismo la gente que le da a "me interesa" a todos los eventos que encuentra.
  • Los españoles que hablan inglés entre ellos en Facebook. Super cool todos.

Los que cogen comida de tu plato sin avisar.

Los que dicen ¨qué lindo¨.

El que se pone a grabar con el mv las 2 horas de concierto. Disfruta y deja disfrutar.

Los que se leen un libro al año y lo publican en todas las redes sociales, para que se entere todo el mundo.

• ^ la 2 infinito

image
  • Jajaja lo de las presentaciones grupales es lo peooooor
  • +1.000 ala gente su no soporta el silencio. El silencio ES MARAVILLOSO.
  • Sobre todo si lo manchan con gilipolleces y chachareo vacuo.
  • Uy lo de la peña que se piensa que los sigues y se ponen a andar más rápido me pasa mucho últimamente :/

Yo como me parece supergracioso acelero también. Y el de delante cuando se da cuenta se pone a correr despacio/andar deprisa. Sobretodo lo que hago es cuando paso por la farola y mi sobra sobrepasa a mi victima me pongo a hacer movimientos raros jajajajajaja

ains...
  • @cliquott la primera que has puesto!

Creo que ea algo muy de Barcelona, por la cantidad de carteristas que hay. Por que me ocurre aqui mas que en cualquier otro sitio. La gente esta paranoica perdida. Gente que se agarra el bolso cuando pasas, abuelas desconfiadisimas ... Es superdesagradable, me dan ganas de darles un susto a veces y decirles algun improperio, joder, vivid tranquilas por favor!
  • Las parejas que se besan mientras comen. Que fatiga
  • Que mi jefe me diga.

- Deja lo que estas haciendo y ponte con "esto", que vuelva a los 2 minutos y me diga: Deja lo que estas haciendo y ponte con "esto" y así hasta sucesivamente...
  • La gente poco profesional e inepta con la que te ves obligado a trabajar.
  • La gente que usa las máquinas sin poner toalla ni nada en el gimnasio y las deja todas sudadas. Ascazo y odio a partes iguales.
  • La gente que te habla mientras estas haciendo tu rutina en el gimnasio.
    La gente que hace collages en facebook.
    Los que te dan consejos y lecciones sin haberlos pedido
    Los que invaden el carril bici y encima ponen mala cara cuando les pasas
    Los que te preguntan una y otra vez qué tal porque no saben que decirte (no me digas nada joder)

• En esta ciudad, los ciclistas del paseo marítimo.
    Os odio!
  • Yo a veces me echaría de España, me desportaría después, me metería en un cohete y lo encendería con petardos. Otras veces me haría presidente del mundo. Todo el mismo día.
  • Todo el carnaval drag canario me cae fatal.
  • Los conductores que en un atasco no paran de cambiar de carril una y otra vez como si con eso fuesen a ir más rápido...
  • La gente que te paras en el Paso de cebra y te hacen un gesto diciéndote que sigas que no pares.
  • No puedo con la gente que no sigue los hilos de las conversaciones en Facebook. Que el botón "Responder" se ve muy clarito!
  • ¿Alguien a nombrado a los hombres (porque siempre son hombres) que tienen la imperiosa necesidad de escupir en la calle?
  • Sólo son 2 páginas @LuxLisbon mira a ver... Por cierto odio máximo a los que cuando hay 15 whatsapps sueltan un "resumen please". Si tú no tienes tiempo de leer 15 whatsapps yo no tengo tiempo de hacerte un resumen, asqueroso.
  • uy es verdad los del resumeeeeen los odiooooooooooooo
  • edited June 2016
    Iba a poner @Voragine también.
  • Lo de escupir en la calle +1000

Las cacas de perro en Lavapiés!!!! No lo soporto, la gente es muy guarra. En mi calle hay un perro que caga como un elefante y al dueño le debe dar igual.

Los ingleses que se creen el ombligo del mundo y te empiezan a dar lecciones del Brexit y de europa y de su puta madre.

La gente que en clase necesita decir lo que otros ya han dicho sin aportar absolutamente nada. Muerte!

• los guiris cruceristas que ni se molestan en aprender 4 palabras en español para pedir o preguntar cosas, directamente te hablan en alemán y se quedan tan panchos
  • Todos los portugueses y brasileños con capacidad de hablar, porque te hablan en portugués con el completo convencimiento de que están hablando castellano y les entiendes perfectamente.

Desde aquí les maldigo.
  • ^pues digo lo mismo al contrario, ya ves
  • Que les amas porque te hablan en castellano pensando que es portugués, y que no les entiendes?
  • Ahora me odio muy fuerte a mi mismo... Acabo de perder la maleta en en el tren!!!! infierno!!!!!!!!! Me quiero tirar a las vias
  • edited June 2016
    ^^mejor tírate al maquinista

Ojalá aparezca. Has probado a preguntar a un jefe de estación?
  • Mi compañero de piso dando lecciones de economía.
  • Que te calleeeeeeeeeeeees
  • edited June 2016
    La falsa de @JoseRamone

• La gente que cuando vas a comer en grupo, a la hora de pagar, suelta "oye que yo no he tomado café, a mí me toca pagar 1€ menos" y demás raterías
  • La gente que ocupa asientos del bus con la mochila o las bolsas y los adolescentes/jóvenes que no dejan sentarse a alguien CLARAMENTE mayor porque están to cómodos sentados
Sign In or Register to comment.