LIBROS

1565759616299

Comentarios

  • A mí el de Fuguet, aunque hay cosas que no, me sorprendió muy para bien
  • Instrumental es ♥
  • Me he empezado La vida instrucciones de uso de Perec. Lo que llevo me parece sublime, me recuerda a ratos a Rayuela.
  • Le tengo ganas, ya diras que tal. Tienes el libro con el plano del edificio y demas?
  • Sí, en los apéndices viene toda la parafernalia. Me habré leído como unas 60-70 páginas y por ahora es maravilloso.
  • Yo El adversario de Carrere, qué me gusta este hombre.
  • Pues yo he retomado "soy yo, edichka" , de Liminov, que pensaba que me iba a atrapar mas cuando lei de que iba.
  • Tengo a Edichka ahí pendiente
  • @sexapolar, ¿qué otra de Carrere debo leer?
  • edited June 2016
    @joseramone el otro día me compré ese libro por recomendación del difunto Enric Miralles.
    :heart:
  • Te va a encantar. Estoy seguro.
  • Pues eso espero porque la portada me parece horrible.
  • Te lo has pillado en Compactos Anagrama, no?
  • edited June 2016
    @cornea, yo he leído también Una novela rusa, además de Limonov, obvio.
  • Mi plan ahora mismo es El adversario, luego Sumisión de Houellebecq y después El reino de Carrere.
  • Sumision va a ser mi siguiente libro. Hace meses que le tengo ganas. La premisa de la que nace me mola y la tematica tambien.
  • Amigas, ¿cómo vais de Karl Ove? Intené el primero cuando salió y no fui capaz de acabarlo. Estoy intentando el segundo pero es que lo leo y ME CAE FATAL
  • Yo pregunté aquí por él pero me dijeron que no. Y les hice caso.
  • Yo fui hace dos semanas a Fnac y estuve hablando con mis antiguos compañeros y una de ellos me lo recomendó.
  • Y sí, la verdad que entre el color y la Ilustración se han lucido en esta edición.
  • Es que lo intento y la "magnitud" del proyecto me parece pereza en el editing. El yo me cae bastante mal. Lo estoy intentando con esfuerzo pero se me hace cuesta arriba
  • edited June 2016
    Una compi te recomendó a karl ove o a Perec? Me he liado.
  • A Karl Ove. El de Perec lo tenía ya más que recomendado, pero hasta ahora no le había metido mano.
  • Yo es que soy muy egocéntrico y pienso que siempre me hablan a mí
  • Entiendo. Yo tengo ganazas de empezarlo. he decidido ir comprando todo lo que me parece interesante e ir leyéndolo en cuanto pueda.
  • Ayer me regalaron Un hombre sin patria (Kurt Vonnegut), le tengo muchas ganas.

    ¿Alguien se lo ha leído?
  • Ese no, pero Vonnegut está guay.
  • edited July 2016
    Podríais hacer un catálogo de recomendaciones usando "chuli", "mola", "es fei"
  • "rolli" también
  • De Vonnegut conozco algo (los típicos) y sí que molan *guiño*. Me lo empezaré luego a ver.
  • Lo tengo en ebook y justo antes miraba que leerme estos días en los que voy a rascarme el mocho. Vonnegut me enamoró con Matadero 5 como a todo ser viviente imagino, así que no me lo pensaré mucho.

    Hoy en el avión me he acabado Mujer en Berlin (Anónima) y me ha encantado pero me ha dejado un mal cuerpo que voy a compensar con Prisioneros en el Paraíso (Arto Paasilinna), lo he cogido de la biblioteca, que me gusta a mí en verano leer historias de Robinsones, a ver si no acaban como El señor de las moscas.
  • Acabo de leerme dos clásicos que me han parecido maravillosos: Nada, de Carmen Laforet y La habitación de Giovanni, de James Baldwin.
  • Nada de Laforet es una maravilla que me habré leído ya 4 veces, me encanta.
  • 'Nada' me fascinó bastante tb, lo leí justo cuando debía
  • ¿Qué opinión os merece El Jilguero? Llevo 200 páginas y no veo a qué vino tanto hype, me está recordando mucho a *trago saliva* La Sombra del Viento... Sobre todo por lo infantil del retrato de los personajes (SPOILERS): el chico protagonista, un poco gamberrete, lo justo, pero con muy buen fondo; la chica de la que se enamora a primera vista, frágil y convaleciente; la madre adoptiva rica y estirada, el amigo pardillo, el gigantón bonachón con un toque excéntrico, la tía de la chica, mala malísima, los profesores todos un cliché ... Ay no sé, no me está pareciendo un horror pero espero que esto mejore mucho.
  • "Como se hace una chica"
    <3 <3 <3
  • Me acabo de comprar 'pastoral americana'; hice bien?
  • No la he leído, pero Philip Roth me gusta aunque sea un viejo pellejo verde.
  • Supongo que ya habréis hablado de "Hurra" de Ben Brooks. Es el primero que me leo de él, y de momento me está molando mucho, por la contra me han dicho que Lolito ni fu ni fa.
  • A mí "Crezco", ni fu ni fa.
  • Por cierto, leí el de "El primer bocado" que conté. Está interesante, mucho si os interesan los niños, la maternidad o el que fuésemos niños algún día y ya no tengamos remedio.

    Ahora voy a terminar "Not that kind of girl" de Lena Dunham. Entretenido, si te gusta saber su vida, sentirte identificada, enterarte de los dramas de una hija de artistas y tal y cual.
  • edited August 2016
    ^
    Me lo apunto pues el de Lena Dunham.
  • El 15 de septiembre sale en español "Tan poca vida". Es todo extremo. Hace que te pete todo.
  • Vengo a crear contenido.

    Qué os parece si -aquellos a los que nos salga del pepe- realizamos una lista de libros que recomendamos y una pequeña reseña de los mismos, así tenemos algún tipo de soporte para futuras compras literarias. Lo mismo ya se ha hecho o se ha propuesto y pasando la Macarena, pero bueno, es por tener algo a lo que agarrarme contra los flags


    Besito, carita, besito.
  • Me parece bien.
    Me estoy leyendo "El grito silencioso" de Oé
  • Si, se hizo ayer en el hilo de los cómics.
  • Gracias a que tú lo dinamitaste.
Sign In or Register to comment.