Winona Ryder

image

Actriz e icono pop. Repasamos su filmografía.
Tagged:
«134567

Comentarios

  • ¿Empezamos por escoger una película todos para visionado y luego comentarla?
  • A ver, que piense y que IMDb me recuerde la he visto en Mujercitas, Eduardo Manostijeras, Betlejuice, Drácula, Black Swan, Zoolander, Friends, Stranger Things, Looking for Richard, Reality bites y La edad de la inocencia.
  • Estaba pensando en volver a ver La edad de la inocencia porque cuando la vi y leí la novela no tenía edad ni para enterarme de la mitad.

  • Cuando toque cisne negro me avisais, que soy muy fan de los slapstick
  • Ay El cisne negro no la he visto, pues también.
  • Me encanta Winona. Lo de Cisne Negro fue muy fuerte, en la promo de la peli la ignoraron por completo. Yo ni sabía que salía ella hasta que la vi. El personaje que interpretaba parecía inspirado en ella misma incluso...
  • No la he visto aún porque creo que el papel es pequeñito y porque me muero bastante de miedo con los thrillers psicológicos.
    He leído esto:
    Winona Ryder has admitted that it was difficult to verbally abuse Natalie Portman for the camera. "I wrote to Natalie and got her something when I had finished filming, saying, I'm so sorry I had to say all those horrible things".
  • edited November 2016
    La edad de la inocencia, <3 x 1000
  • No nos olvidemos de sus papeles en pelis de Ciencia Ficción: Alien 4 y es la madre de Spock en las nuevas pelis de Star Trek,
  • Eleven en Stranger Things me recuerda a ella en Alien 4. No sé si tiene mucho sentido.
    image
  • A mí me gustó mucho una de sus últimas películas, un biopic muy atípico. Pensé en Todd Haynes viéndola y en que ella trabajara con él.image
  • Ah, y la familia de su padre es de origen ruso <3
  • edited November 2016
    Consultando también IMDb he visto: Beetlejuice, Heathers, Eduardo Manostijeras, Sirenas, Noche en la tierra, Drácula, Mujercitas, Alien resurrección, Inocencia interrumpida, Otoño en Nueva York (meh), Cisne negro y Stranger Things. En Friends no recuerdo su papel, la verdad.

    Tengo MUCHAS ganas de ver La edad de la inocencia y El crisol ♥
  • Cuando digáis, vemos La edad de la inocencia
  • Podría verla todas las semanas <3
  • Origen ruso y rumano por parte de padre. Judíos que cambiaron de apellido Tomchin a Horowitz (su apellido real).
    Mel Gibson dando todo el asco como siempre: Actress Winona Ryder has accused Mel Gibson of making anti-semitic and homophobic remarks to her at a party 15 years ago. http://www.telegraph.co.uk/news/celebritynews/8208174/Winona-Ryder-claims-Mel-Gibson-called-her-an-oven-dodger.html

    Vi Experimenter y algún documental con experimentos reales, fue interesante. Yo tampoco he visto El crisol todavía. ¿Empezamos esta semana con La edad de la inocencia entonces?
  • Uno de mis amores de juventud <3
  • Parece muy amor. Conociendo este tipo de detalles personales, se ven de otra manera muchos de los papeles que escogió. La mayoría son muy ella (ella, no #ella).

    Winona Ryder in high school:
    “I was wearing an old Salvation Army shop boy’s suit. As I went to the bathroom I heard people saying, ‘Hey, faggot’. They slammed my head into a locker. I fell to the ground and they started to kick the shit out of me. I had to have stitches. The school kicked me out, not the bullies.

    Years later, I went to a coffee shop and I ran into one of the girls who’d kicked me, and she said, ‘Winona, Winona, can I have your autograph?’ And I said, ‘Do you remember me? Remember in seventh grade you beat up that kid?’ And she said, ‘Kind of’. And I said, ‘That was me. Go fuck yourself".
  • MoiMoi
    edited November 2016
    Yo no hace mucho vi La casa de los espíritus y me pareció un mierdón insoportable. Típico drama noventoide de qualité que queda en el olvido porque en realidad es un puto coñazo. Y eso que sale Winona y Meryl!
  • En esa época se encontraba fatal, y lo pasó especialmente mal en ciertas escenas (interrogatorio). Habló muy bien de Antonio Banderas.
  • Acabo de colgar ese still de Alien antes de abrir este hilo. True Story.

    Pero @Biki, un hilo de Winona es como reabrirte un hilo a ti misma...

    De todas formas selomerece.gif
  • Qué dise a mí misma. Es para que Slavin y quien quiera haga preguntas y para que hagamos cineclub.
    Si hay hilos de pitos y culos ya qué más da todo. Viva la moderación. Estoy por abrirle otro a Uma Thurman o a Cumberbatch.
  • holi, pues ya estuve leyendo lo que pusisteis en su hilo, pero no me he puesto a investigar nada más
    de sus pelis recuerdo mujercitas que la veía cada vez que iba a casa de mi abuela (unas 2 veces por semana) y no recuerdo nada. no reteniendo nada since 1985
  • Mujercitas es especial para ella, la dedicó a la memoria de Polly Klaas, caso trágico de una niña de su pueblo en el que intentó ayudar. Era el libro favorito de la niña.
    Qué maravilla no retener. Ya contarás algo de Alien 4. Iremos viendo The Age of Innocence por aquí.
  • @biki y yo nos quedamos con la memoria que no tiene Slavin
  • Tenemos que aprovechar y hacer alianza para algo serio.
  • ay el no retener a veces me pasa factura pues ayer me dijiste que no! que QUÉEEE?? y así siempre
    igual vemos hoy alien 4 y ya terminamos de una vez, que alien vs predator ya hemos quedado en que no

    sí, estoy de acuerdo, ha pasado mucho tiempo desde la idea inicial del fanzine y ya es hora de hacerlo ♥
  • tenemos que contactar con @ter para que participe también y hacernos amigas
  • Se puede intentar. Pero no me cuentes cuentos, que me creo lo del fanzine y después se queda en nada. Don't go breaking my heart.

    Spoiler sobre Alien 4.


    El tema del androide que se avergüenza y está triste por no ser humano.
    Ah el guionista es Joss Whedon, creador de Buffy. Me recordó a Delicatessen al ver la película, más que a Amélie.
  • La edad de la inocencia is perfect.
  • que no, que te lo digo de verdad, esta vez sí

    pero ya dijo ripley, era demasiado sensible para ser una humana y aún así ella se avergonzaba al descubrirse que era un robot
  • Joss Whedon reniega del guion de alien 4. Siempre dice que le acreditaron por temas legales pero que lo que el escribio no tiene nada que ver con lo que se rodo al final. Pero que como algunas cosas que si se mantuvieron en la version final si partian de su guion tenian que acreditarle.
  • Está la Whedom buena también. (Hola @Elah666 )
  • La industria del cine es así, no son excusas, la peli no es de quien la crea, es de quien la paga. Quitando ciertas cosas, claro.
  • Es una mezcla extraña de guionista y director ¿no? El "humor" de Whedon y el director francés "serio por el cine". Supongo que no se entenderían.
  • En alguna entrevista recuerdo a Jeunet diciendo que desde el principio Whedon se quedó fuera de Alien 4 porque no le interesaba,etc (libertad creativaaaaaaa); pero como eran amigos sí que ayudó a Jeunet "extraoficialmente" en ideas varias y tal.

    Si está acreditado como decís, ni idea.
  • El guion de whedon fue previo a la entrada de jeunet. Luego con jeunet dentro el hace suya la historia y cambia casi todo. A mi la escena que mas me gusta de alien 4 es cuando ripley descubre a las anteriores ripleys en el laboratorio y lo quema. Eso y el personaje de winona son lo mejor de la peli.
  • image

    La escena subacuática me mola mil.
  • si la escena del agua mola mucho pero yo me referia a personajes no a set pieces de accion
  • El laboratorio da una grima horrorosa
  • La escena final del enfrentamiento contra el alien humano es horrorosa.
  • El alien humano es muy horroroso en general
  • El alien humano muere por explota miento de espinilla
  • Y los momentos ven con mami te doy besito

    image
  • Persecución submarina de Alien 4, mola. Escena de Ripley con sus clones, mola mazo. El final madre e hijo es la cosa más bizarra que he visto en el cine (escena valiente y extraña). Estas 2 últimas escenas sin una pedazo de actriz como Sigourney no serían tan buenas (o hacer menos ridicula la del niño alien al menos) . Haced falta ser Sigourney para transmitir amor de madre hacia ESO.

    Pero bueno... ¿Es esto un hilo de Winnona o de Alien 4?
  • a mí no me gusta nada la comunión de ripley con la madre alien pariendo
Sign In or Register to comment.