KP4 - Kitty Purry's Come Back

18687899192148

Comentarios

  • poder que mala es Hey hey hey

  • Horrible! Me lo he puesto y Hey me ha dado todas las ganas de quitármelo ya.

  • Roulette es del montón bueno sin duda.

  • Deja vu tiene una forma de construir las estrofas después del estribillo que se lo hemos escuchado ya a Katy tantas veces...

  • Hey Hey Hey es de Sia, no me extraña...

  • Power empieza como si Katy fuera a hacer una cosa loca, y acaba siendo un Wide Awake de la vida.

  • Ya está acabando, yo creo.

  • Alguien me pasa un link?

    image
  • Mind Maze es TOP

  • edited June 2017

    También estaba acabada antes de Cheap Thrills, recordemos :kiss:

  • witness: me creo lorde total. el estribillo es como i'm in here de sia. En conjunto me gusta, especialmente por el estribillo. La combinación de ruido y arpeggios alucinógenos es interesante.

    hey hey hey: se confirma la oscuridad de este disco. no suena a ella, suena a tove lo / tove styrke pero amorfo total. ya veremos.

    roulette: yasss??? el bombo y los trombones sintéticos. YASSS, redoble de tambores y los trombones vuelven en el estribillo. el estribillo es bueno.

    swish swish: another one in the casket (casket, casket).

    déjà vu: atmosfera lograda. los sintes contenidos, muy bueno. uso genial de la vocal u. no desentonaría nada en lo nuevo de yelle. terracita buena.

    llegados a este punto es interesante comprobar que en este disco al parecer la producción no está orientada a ensalzar un estribillo sino a crear un buen contínuo a lo largo de toda la canción.

    power: vale no he dicho nada. interesante, no sé a qué negro me recuerda, kendrick lamar, flying lotus? tame impala. qué la pasa cantando sílaba a sílaba? concepto todo mal.

    mind maze: arca vibes. muy bueno. progresión interesante y con contraste, la repetición de estructuras aporta algo. estoy muy sorprendido. no da para acústico la canción la verdad. a penas hay algo que cantar.

  • No sé como pudo sacar algo como Hey shit

  • Yo me he puesto ya Sober de Lorde, me estaba pareciendo un rollo Witness.

  • Miss you more ahora me parece que ni para un día malo vale.

  • Tsunami me parece tan mierda que me ha dado alegría que empezara Boná

  • miss you more: aquí ya reconozco a katy perry. "I miss you more than I loved you". baratito baratito. unconditional 2.0.

    chained to the rhythm: en mi historial consta toda la bilis que le dediqué. Lástima de la letra porque es un temaco. chained to the rhythm! (it goes oooon, and oooon, and oooon......)

    tsunami: hosti que parece que lo haya producido Lockah <3 muy mal cantada. así como dice tsunami podría estar diciendo cualquier palabra. cantada por otro sería un tema bastante OK.

    bon appetit: no supero la vergüenza ajena del behind the scenes. pero temazo. producción chisporroteante y muy super. los wooh me ponen.

    bigger than me: así quiere ella los nardos. es como si en cualquiero fuera a empezar cheap thrills.

    save as draft: jo, qué bonito. jooooooo, qué bonito. ah, está cantando sobre escribir y borrar texto. tiene 14 años o se cree hannah diamond? parece un tema de taylor swift. la canción no mola de hecho la historia no transmite nada.

    pendulum: oye.... con la tontería... oyeeeee YAS. ON AND ON. YAS. Se ha resarcido de CTTR totalmente. YASSSSSSSSS.

    into me u c: ese pianito de alexis ahí. simple y emotiva, es un vaivén.

  • A priori:

    Witness
    Roulette
    Swish Swish
    Déjà Vu
    Chained To The Rhythm
    Bon Appétit
    Pendulum
    Into Me You See

    suman 31 muinutos. más de media hora. así de buenas a primeras supera mi control de calidad.

  • Chicos, ¿algún enlace para, erm, escucharlo? Lo llevo buscando desde hace rato y nada...

    Grasias.

  • Alguien tiene un link?

  • una pena lo desperdiciada que ha quedado Tsunami.

  • pones Katy Perry Witness m4a en google y te sale rápido y en calidad itunes certificado.

  • El disco es maravilla y fantasía. Las baladas y CTTR se las podía haber ahorrado (el single porque no pega nada con el resto del disco).

  • Bueno no tenía expectativas, ni Katy Perry me ha gustado nunca, salvo temas sueltos.

    Para mi es un disco anodino y muy aburrido en general. Muy básico, como todo lo de esta señora, hasta Deja vu, con la excepción de Swish Swish (para mi lo mejor del disco y un temazo).
    Luego inicia una sección media del disco que es realmente infumable, con ese trío que son Power, Mind Maze y Miss you more.

    Todo suena demasiado a "Eurovisión", lo cual es MALO por antonomasia.

    Salvo Swish Swish como ya he dicho, y Bon appetit (no por buena, sino por pegadiza).

  • Las baladas y CTTR no son como la mitad del disco?

  • ^ Afortunadamente no.

  • Yo lo veo mucho mas uniforme que TD y Prism, que si tenían canciones bastante pegadizas pero también mierdolos como una catedral, este no tiene nada tan bajo como peacock o International Smile y a cambio me parece que tiene buenas ideas mal resueltas y algunos destellos por aquí y allá, como disco de transición a la Katy oscura que prometió en Prism no me parece mal.

  • se le está resistiendo el #1 en iTunes Australia

  • Joder, Roulette podría haber sido un temazo, pero el estribillo se queda corto.

  • parte con un 52 en MC

  • Roulette me gusta!! la base es un poco I Like It Rough.

  • Alguien link???

  • edited June 2017

    VALE, YA LO TENGO! Voy a escucharlo!

    Eeeeeee, WITNESS!!! <3 La producción es maravillosa. La apreciación de @telefono_triangular sobre los sonidos alucinógenos es acertadísima. Esos soniditos la hacen grande, junto con el estribillo y el pre-estribillo del minuto 2:50. El silbidito mola todo.

  • edited June 2017

    Sigue #2 en Australia. No va a llegar al #1 ni el primer día?

  • Swish Swish queda estupen después de Roulette

  • Mind Maze y Power... next. Horror.

  • CTTR está muy bien puesta donde está porque revives después de MInd Maze que es como de coña de lo mala que es.

  • edited June 2017

    El trío Tsunami, BA y Bigger than me es <3 <3 <3

    Por favor, Bigger Than Me es maravillosa!! Ese pre-estribillo!!! <3 <3 <3

  • WITNESS!!! <3 La producción es maravillosa. La apreciación de @telefono_triangular sobre los sonidos alucinógenos es acertadísima.

    MInd Maze que es como de coña de lo mala que es.


  • edited June 2017

    Mind Maze te parece buena? porque es un coñazo.

  • Mind Maze es top 5 del álbum seguro. A mí se me ha pegado Deja Vu.

  • Pendulum es muy genial también <3
    Las baladas no están mal.

    El disco es más homogéneo que el anterior y para nada es tan truño como decís. Sois muy haters.

    Las infumables Mind Maze, Power y Hey Hey Hey. En ese orden.

  • edited June 2017

    Voy a escuchar otra vez Mind, pero no la veo nada top, no sé. Me recuerda a Body Shop de Rebel Heart y no la soporto.

  • Mind Maze es como un Dark Horse oi?

  • Ahora sin dudarlo, ¿cómo no va a petarlo Roulette?

  • edited June 2017

    supongo que es un guiño pero parece que el loop de Roulette esté basado en el de Sweet Dreams (Are Made of This)

  • A todos nos gusta Blackout y el autotune. YO no veo shaming

  • Mind Maze la hace Bon Iver y quizá

Sign In or Register to comment.