GRINDR

edited May 2011 in Currupipi Mix
Tema para la division Gaynesaispop!
Hola! Que raro que nadie haya abierto un tema dedicado a GRINDR. Podriamos ir comentando experiencias y subiendo las fotos de algunos "cuadros de comedor" que pululan por alli.
"ESTAMOS CERCA" (jaja)
Tagged:
«134567156

Comentarios

  • Matizo: quiza poner fotos no, para evitar el linchamiento de pobres diablos...
  • ¿Te parece raro que nadie lo haya abierto? ¿¿en serio??
  • No me lo puedo creer. El foro necesita un administrador a la de YA.
  • O un poco de sentido común, a elegir.
  • edited May 2011
    Pues así vamos... ¿Lo próximo un minuto a minuto de bakala y gaydar?

    Me siento orgulloso de desconocer (hasta que hice una búsqueda en google) lo que era GRINDR.
  • yo lo primero que he pensado es en grinderman, pero no
  • Jo, menudo escandalo! no estan diferente al de "Confesiones para mayores de 18 años", creo. Y si tan tremendo es y merece ser borrado pues ya esta. Que cierren el tema.
  • edited May 2011
    ¿Etiquetado en música? ¿Perdón?
  • @sebas Pues ya ves.
  • xD Me encanta lo de etiquetado en música. Me imagino "no, no, es que yo esto siempre lo miro con música!"
  • @Fildevider, que esto es una página de música.., y si quieres abrir un off-topic, pues vale si te lo permiten, no pasa nada.., pero vamos, que hasta propones subir fotos..!

    no entiendo, qué os pasa? no teneis un poco de criterio y de sentido común (como dice @danimz) cuando escribís aquí? no entendeis que eso es ofender (y utilizar sin permiso) imágenes de terceras personas? os tienen que cerrar el tema o tenemos que protestar los demás para daros cuenta? yo sólo digo que, off-topics aparte (pues algunos son graciosos y le dan vidilla a esto) estais dando una imagen muy pésima de los gays, pues leyendo estas cosas parece que todos seamos buitres carroñeros

    y bueno, por si fuera poco, etiquetas un tema como lo que no es

    @sebas, algunos hilos se os van de las manos, por favor, poned un poquito de orden o, si es mucho curro, meted un botón de "reportar tema" y ya nos encargaremos los lectores..
  • @goma_de_borrar Madremía, me has dejado sin palabras por la emoción... #jenesaispoprevolution
  • @sebas Me da que esta persona se ha registrado en el foro para abrir este hilo y lo ha hecho sin darse cuenta de que puede cambiar la etiqueta. A mí me pasó con uno de los que abrí.

    Y sí, necesitamos un moderador YA (porque parece que sentido común...)
  • edited May 2011
    Tíos, relajaos. Si leéis el título y no os interesa, pues sin más. La mayoría de hilos mueren en menos de una semana y no pasa nada.

    A mí algunos temas me pueden parecer más o menos desafortunados, pero me parece que os estáis tomando el foro demasiado en serio.

    Dejad que la gente hable de lo que le de la gana (y que conste que a mí este hilo me parece lo peor, pero a lo mejor a otros usuarios no).
  • Yo estoy con @Alex A, nada de cortar alas o buscar polis. Los hilos que no me interesan, ni los miro.
  • @goma_de_borrar ¡Para reportar temas podéis utilizar el botón 'Flag'!
  • Hay muchas aplicaciones como Grindr que resultan más útiles... GayBox por ejemplo tiene una interfaz mucho más trabajada y más detalles en el perfil.

    También hay Zenkiu (http://www.zenkiu.net) que incluye alertas por proximidad con otros usuarios, o navegación GPS para llegar a las citas...

    Grindr puede tener el mérito de ser una de las primeras aplicaciones, pero creo yo que ya ha quedado un poco obsoleta.
  • a nadie le parece raro que todos en grindr tengan las abd marcadas? yo flipo...
  • ¿Y esto no llegó a segunda página?
  • Lo de "tema para la division Gaynesaispop" es redundante
  • Comentarios de la época en que el off-topic era considerado sacrilegio
  • Sí, eso me ha parecido gracioso. "si se permite, bueno"
  • ¿Qué son las abd?
  • edited February 2013
    @Practicum abd = abdominales. Pero hay gente que los trata en femenino.
  • También mola que @estelerrant en septiembre de 2011 considerase Grindr desfasado.
  • Pues yo vengo a decir que me ha entrado un @danimz de la vida, que es maravilloso ser e hiper majo, PERO QUE ES FRANCÉS!!!!
    image
  • Pero vive en Francia?
  • Cásate con él y que renuncie a su patria por ti.
  • Que hable con Putin.
  • Si, vive en Francia además cerca de París en tol norte....
  • Pero la gracia del Grindr no es que te busque por la zona?
  • Ah pero lo mío no ha sido por Grindr...
  • @KricKric vive tan en el extrarradio de Madrid que es posible que esté más cerca de París, que de Sol.
  • ¿Y por dónde ha sido?
  • Pues por otra aplicación similar al Grindr pero sin ser grindr, es que el mundo gayer es muy de crear etiquetas y distinciones, un coñazo...
  • Pues pon foto, no?
  • Pero si ya sabes como soy, super guapo!
  • Es que llevas demasiado tiempo con la paloma y te echo de menos.
  • Pues la paloma no se mueve de donde está...como ya en el wassap no me echáis cuenta pues claro no te acuerdas de mi beio rostro...
  • Pero de tu pelo rojo desteñido siempre me acordaré.
  • Pero si esto va fatal. Bajaos mejor Bender (más mainstream) o Scruff (más bear-friendly). Ese es mi consejo de hoy.
  • De paso, decidí llamar a este año de mi vida DOSMILTRESEX. Así que si alguien quiere contactarme y colaborar en esta empresa epifenoménica, HEME AQUÍ.
  • Este hilo...
  • Entonces... ¿Yo qué app me bajo, sabio @llamamebritney?
  • Si luego todos tenéis todas las app para abarcar más mercado...
  • Tú bájatelas todas y, haciendo un estudio positivo de su funcionamiento y resultados en tu vida, decides cuáles continúan en tu memoria.
  • Eso es demasiado trabajo para un andaluz.
  • También puedes escribirme y así NO TIENES QUE BUSCAR.
  • Cuando vaya a tu tierra te avisaré.
Sign In or Register to comment.