Eurovision 2013 Malmö

1679111270

Comentarios

  • la tía llevaba un temazo, pero la puesta en escena fue tristísima
    no entiendo como a esta gente no la asesoran mejor en su país, como se dijo en su día parecía la amiga borracha de la boda

  • Caris, sois las más fannés de manual...



  • edited March 2013
    que subidón ha pegado Holanda en las apuestas! va tercera...

    Denmark 5.00 3.30
    Norway 8.40 5.75
    Netherlands 10.20 4.00
    Sweden 13.00 9.00
    Ukraine 18.00 11.00
    Russia 18.50 6.00
    Italy 20.50 15.00
    Azerbaijan 24.00 15.00
    Germany 27.00 13.00
    Belarus 30.00 12.00
    Armenia 40.00 15.00
    Georgia 40.00 23.00
    United Kingdom 42.00 21.00
    Ireland 48.00 19.00
    Greece 80.00 26.00
    Moldova 81.00 30.00
    France 85.00 34.00
    Serbia 95.00 21.00
    Estonia 110.00 26.00
    Austria 110.00 30.00
    Israel 110.00 34.00
    Finland 120.00 26.00
    San Marino 126.00 60.00
    Albania 150.00 51.00
    Croatia 150.00 51.00
    Lithuania 150.00 51.00
    Malta 160.00 41.00
    Switzerland 170.00 51.00
    Iceland 180.00 50.00
    Spain 210.00 34.00
    Slovenia 215.00 67.00
    Montenegro 225.00 67.00
    Cyprus 226.00 51.00
    Macedonia 260.00 51.00
    Belgium 260.00 101.00
    Latvia 275.00 34.00
    Romania 310.00 26.00
    Bulgaria 310.00 67.00
    Hungary 370.00 34.00
  • Azerbaiyán no tiene canción aún y ya está tan tarriba? Einn?
  • Italia está aún más arriba y tampoco tiene canción, aunque si cantante.

    esto de las apuestas es un poco a lo loco al principio, lo decisivo será cuando empiecen los ensayos en malmö
  • TEMAZO de Montenegro

  • edited March 2013
    Con la de Eslovenia y esta, este festival va STRAIGHT INTO DUUUUUUB...

    Btw la de Azerbaiyán que ha sido elegida hace muy poco, me produce la misma sensación que la de Israel: meh
  • ^^ Buff que pesadez...no he aguantado de 20 segundos.

    ESTO es un temazo (aunque sea del año 2007)

  • ^Sopho, amazing!
    Repito:
    La Sopho de 2007, amazing!
  • edited March 2013
    Era la jodida ganadora de aquel año. Recordemos otros temazos del 2007



  • Eurovisión 2013 - Videoclip de "Contigo hasta el final" (El Sueño de Morfeo - ESDM)
  • "En ese momento aparece la yegua. Juntas comienzan un viaje hacia el amor mas profundo que existe el amor hacia uno mismo, un viaje en el que Raquel tendrá que aprender a confiar en la yegua, quien representa su lado mas personal SU YO INTERNO."
    Yo es que me desorino
  • mi favorita del 2007, junto con la ganadora, era Macedonia

  • EL POLVO:




  • Vale, he visto el vídeo. Tengo que decir que me gusta algo más esta nueva versión, lo que le faltaba no era que fuera más rock, o más gaitas; lo que le faltaba era un poco de más dinamismo. Aunque no lo creáis, esos cascabeles hacen mucho.
  • 2007 es mi edición favorita, temazo el de Eslovenia ese año...aunque mi favorita era esta:

    Y qué videoclip!!!!!


    En cuanto al clip de El Sueño de Morfeo, hay que reconocer que es el mejor clip que ha hecho RTVE porque con Daniel Diges y su circo, Lucía Pérez y el carnaval y el funeral con luces de Pastora Soler...
  • Pero no lo ha hecho RTVE, ¿no? Ahí hay más dinero que en los videos de los últimos 5 años (aunque sea solo para coger a la yegua)
  • Acabo de ver el video de ESDM. Está muy bien por los paisajes y por la yegua, lo demás es un NO. En cuanto a la cancion, hasta el minuto 2 casi no empieza a animarse un poco la cosa...es totalmente plana y sosa. Sin más.
  • El estribillo sigue siendo agramatical... "Eres esa luz que a través del universo tú me invitas a viajar" es incorrecto. ¿Es que nadie lo ve?

    http://divagacionesbabelicas.blogspot.com.es/2013/03/el-sueno-de-morfeo-0-points-en-gramatica.html
  • ^ seguro que los jurados de bielorrusia los penalizarán por eso
  • Después de "yo te quiero para toda la vida" y no sé qué de ojos de cielo no hay nada que pueda sorprenderme de ellos...
  • AHHHHHH.
    Estoy todo el día con la puta canción del Bombo en mi cabeza.

    Que sea una mezcla entre Loona, Fórmula abierta y Gunther no ayuda nada a que se vaya.

  • ^ Ya somos dos joder, si no la escucho como 20 veces al dia no me quedo satisfecho. La tia es de Jaen encima xD
  • @rebeladdict no es el hecho de que te penalicen o no, es el hecho de expresarse bien por muy chorra que sea lo que uno dice...

    Flipad con el acento de Bailén que tiene la Adelén hablando castellano...


  • edited March 2013
    Adelén es de madre española, that's why

    si fuera por corrección gramatical suspenderían un montón de grupos y artistas, no sólo ESDM.
    no es que yo sea fan ni nada de eso, pero me molesta este acoso y derribo que se le está haciendo al grupo sólo por intentar mejorar en su carrera aceptando ir a Eurovisión. Se le están buscando los tres pies al gato y es un poco patético...
  • Yo no estoy en ese grupo, es más, creo que la canción, sin ser nada del otro mundo, está bastante bien teniendo en cuenta lo que suele mandar España. Pero sigo pensando que esa frase tiene que ser corregida porque no es correcta.
  • Otra opinión sobre la sintaxis de El Sueño del Morfeo http://www.farodevigo.es/opinion/2013/03/01/luz-traves/765802.html

  • ^ no tienen otra cosa mejor que comentar? no hay noticias más interesantes en vigo?
  • ^estoy de acuerdo con esos dos artículos al margen de la crítica del grupo o la canción, pero en el segundo no es "volar", es "viajar".
  • Cual es la canción famosa del bombo si se puede saber?? habemus nueva zaleilah?
  • Para ti la perra gorda ;-)
  • Para ti la perra, gordaaa
  • edited March 2013
    Mi favorita de los últimos años: este morenito de brazos torneados. Me encanta, con gallo incluído.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fq8s0N4sU9Q
    Y después pues hay un montón: el temazo turco de Sertab Erener; los Flor-de-Lis con su saborsito portugués; los estonios Malcolm Lincoln, con un tema que nosotros no mandaríamos ni en 2030...; Laka- Pukusaj; la incomprendida de Sebastien Tellier...y mil más!
  • ^ Ohhh que gran cancion! Israel siempre ha mandando buenos temas y con este se salió!

    PD: Mangurrino jaaajajajaja te hamé!
  • Cómo cojones se inserta un vídeo? Soy muy rubea...
  • Rusia y Rumanía son mejores que israel de aquí a lima...
  • A mí me suelen gustar Suiza y Estonia casi siempre...
  • Israel es muy de altibajos; por cierto, la canción de 2008 que comentáis la compuso ni mas ni menos que Dana International...
  • Israel ha llevado lo mejor y lo peor al festival,

    yo aún no he superado que ésta canción quedase en tercer lugar en el 91, por delante de Bailar Pegados...



  • @Mangurrino Suiza ha tenido bastantes buenas, como Lovebugs en 2009 o Vanilla Ninja en 2005. Y sin ir más lejos, mi favorita de 2012, Sinplus.
    Estonia también tiene muchas buenas, como Malcolm Lincoln en 2010. Pero las que más me gustan de Estonia son las que se quedan en semis de las preselecciones lol
  • edited March 2013
    Videoclips de Francia, Rusia, Islandia y Bélgica.





    Edito: y la de San Marino. Atentos porque el cambio de tempo es muy BAE y la estructura de acordes de la canción es mewarecurrente. Me recuerda a canción de contorsionistas de circo. Mejor que la del feisbuk es, no obstante.
  • ^ Joder que diferencia la de San Marino! recordemos:

  • Si hasta parece otra...
  • ¡¡¡Qué grande es Valentina Monetta!!! Anda que no molaría ver a San Marino en la final.

    Antes estaba todo rarete, pero tengo que decir que me está gustando esta edición, 2012 fue muy buena, pero ésta aunque no la supere la veo bien.
  • El de Bélgica es muy Bruno meets Lourdes Ciccone.
  • El coñazo buenrollista de Rusia tiene pinta de quedar top 5.
  • la canción del facebook puede ser fácilmente la peor de toda la historia de eurovisión

    la que llevan este año, pfff, rwara y un poco sin pies ni cabeza, pero un millón de veces mejor que la anterior
  • Link del video de la cancion rusa. Como las abuelas del año pasado no habrá NADA MÁS.
  • La canción del facebook es MUY GRANDE y si no os gusta ME COMÉIS EL COÑO A CAMBIO DE COMPÁS.
Sign In or Register to comment.