Ya no inTeresa

Por | 07 Abr 06, 10:51

Ayer se produjo un verdadero hito televisivo que alguien ha tenido a bien de colgar en esa joya que es You Tube. Se trata de la despedida en directo de María Teresa Campos después de todos sus desencuentros y su escasez de audiencia en Antena 3. He aquí el documento de la despedida.

Diecisiete años en televisión, en programas de éxito -bueno, exceptuando la etapa de Antena 3, en la cual apenas superó el 15% de share- y termina sin un speech de esos tan típicos suyos con directas, indirectas y algún insulto. Aunque esa lección de falsa modestia levantándose de la silla y restándole importancia a que abandona la franja matinal la que fuera su reina durante casi dos décadas, nos deja un bonito recuerdo del carácter de esta señora. Es ella misma en estado puro, con ese desdén y haciendo como si no le importase irse. Yo hubiera rematado la despedida con un “no sabéis lo que os perdéis”, pero por algún motivo se ha moderado.

¿Volverá María Teresa a televisión o ya se jubilará? Si lo hace, espero que se retire con Terelu, en beneficio de todos.

  • belelle

    qué poca humildad la de esta mujer! sólo le ha faltado decir… los que han dejado de verme son unos coglioni!

  • Tony Tornado

    Pues qué bien, me has alegrado la mañana…
    ¿Algo está cambiando en la tele de este país?

    O simplemente estamos cambiando una mierda por otra???

  • Pues para mí es una faena, porque mi Space/blog se llama “lo que inTIRIsa” para hacer la gracia con mi apodo, y sin animo de ser presuntuoso, las cosas como son, estaba muy bien traído el nombre, pero bueno con el tiempo ya saldrá algo bueno para poder hacer la gracia con el titulo de mi blog. A todo esto a mi el programa de Mª Teresa Campos no me inTIRIsa mucho la verdad.

  • Gato Mareado

    Impresionante documento!

  • elgranle

    Esta, como Miss Kitin, lleva más de 15 años pasada de moda. Venga hombre, dejen paso a las nuevas generaciones! Esa Ana-Ro, esa belén esteban, esa ema garcía… venga, venga, más furria!!!!! Si es que lo de este país no tiene arreglo…

  • island

    Pero que se lleve a su hija, por favor.

  • Ladytomate

    Está claro lo que va a pasar. Se quedará en Antena rascándose la barriga y cobrando hasta 2009 según reza su contrato.

    La Campos está viejuna y gastada. No hay duda de que buena comunicadora es, pero también una quisquillosa y no sabe comportarse. Hace mucho que perdió la educación con mucha gente y en ese mismo instante dejó de hacer periodismo.

    Lo cierto es que ya era hora de que se pirara. Nadie se esperaba este final habiendo sido la reina de las mañanas españolas durante tanto tiempo, pero hay que renovarse o morir y ella se ha renovado poco y mal.

    Por supuesto, me parece genial que la hayan quitado del medio y espero que así se replanteen un poco las mañanas porque la televisión por la mañana da bastante asquele (y somos muchos los que la vemos)

    ¿¿Su destino final?? la sentarán en una mesa y la pondrán a escribir libros sobre la farándula que siempre ha dirigido. A mí me parece que el destino le ha sonreído porque podía haber terminado peor.

  • 1981

    sólo he visto una vez a esta mujer en persona y fue bastante gracioso:
    en octubre, en el día de la arquitectura fuimos unos amigos a ver el edificio girasol, en el barrio de salamanca (peaso de edifisio por cierto). la fachada es preciosa y todos empezamos a sacar fotos (como flipados que somos). en una de estas, una de mis compañeras de clase se agachó y sacó una foto, con tan mala suerte que justo en ese momento pasaba la señora campos con una amiga (o perchero de peletería porque iba de arriba a abajo cubierta de pieles). nos quedamos atónitos al escuchar esta frase de su boca (la campos comentando a su amiga): “ay chica, lo que hay que ver, ahora hasta se tiran al suelo para hacerme fotos!” (literal, lo juro).
    desde esta prueba de egocentrismo tan brutal, simpre me ha parecido una prepotente venida a menos. ya era hora de que la echaran de las mañanas y de la tele para siempre. (al menos nunca me estremeceré más con esa doble papada…)

  • yo tb aluciné con esa despedida… q queria decir, q aunque no tuviera ya audiencia es la mejor pq lleva 17 años??? renovarse o morir chata, q llevabas 17 años haciendo lo mismo (y hasta casi con los mismos tertulianos, q asi estan!)

  • Admirada Señora María Teresa Campos,
    si por casualidad algún día busca su nombre en el Google y va a parar a este página, que sepa que los espectadores de los Simpson también la echamos de menos.
    http://lacinefilia.blogspot.com/2006/04/mara-teresa-campos.html

    Besitos,

  • Pingback: Primera baja de La Sexta at jenesaispop.com()

Playlist del mes

Send this to a friend