Top 10 mejores presentadores

Por | 12 Jun 06, 11:20

En España, la profesión de presentador es una de las más exitosas y numerosas. Todo el mundo cree que puede ser presentador. Esto nos deja verdaderas barbaridades como Miqui Nadal presentando un concurso o Anne Igartiburu presentando hasta los anuncios de Marina D’Or, ciudad de vacaciones. También tenemos una entrada que desglosa uno a uno a los presentadores que peor nos caen pero como es más bonito, empezamos por un top 10 de los mejores presentadores de España, que no tienen por qué caernos bien precisamente…

Anabel Alonso 10. Anabel Alonso: Yo creo que ha sido la única persona en España a la que he oído decir “saber fuar” (“savoir faire”) en un programa de televisión y me ha hecho gracia. Presentaba un programa en Antena 3 que se llamaba ‘Estoy x ti’ o algo así, de gente que iba a buscar novios y novias. El programa, justo antes del maravilloso e injustamente denostado ‘El diario de Patricia’, no tenía desperdicio. Anabel dejó el programa en manos del gavilán Michelle Brown, que es más guapo, pero tiene mucha menos gracia.

Ã�ngels Barceló 09. Àngels Barceló: A mí esta mujer me gustaba desde que presentaba los informativos de Tele 5, con ese look tan profesional y ese pelito tan corto. Sin embargo ahora se ha ido a Cuatro y se ha dejado el pelo largo para gustarme el doble. Si bien antes tenía un aspecto serio que podía suponer ciertos prejuicios, ahora lleva el pelo largo y tiene una pose más cercana a su temporada en ‘La Ventana’ de la SER que a los informativos, cosa que nos ha conquistado. La ceremonia de entrega de los Oscar le quedó fenomenal.
Kay Rush 08. Kay Rush: A mí esta tipa no es que me caiga mal, es que me cae gorda pero gordísima. Sin embargo, he de reconocer que su aspecto y forma de comportarse quedan fenomenal en un programa como ‘Nosolomúsica’. Eso, ver la imitación barata que hace de ella La China Patino y las risas que me he echado con mis amigos imitando a Kay Rush diciendo “cuidado” mientras nos chocábamos contra cualquier cosa, la hacen merecedora de un más que generoso octavo puesto.
Raquel Sánchez Silva 07. Raquel Sánchez Silva: Ella siempre está monísima y vestida de cientos de diseñadores, pero es que además presenta fenomenal lo que la echen. Desde ‘La Hora Wiki’ hasta ‘Supernanny’. Y la tía no se despeina, habida cuenta de la cantidad de laca que debe llevar en el pelo. Se está convirtiendo en un pequeño mito erótico para muchos, así que no la podía dejar fuera. Eso sí, no es que sea el alma de la fiesta, que la he visto en un par de presentaciones y es un poco pavisosa.
Montserrat Domínguez 06. Montserrat Domínguez: Todavía recuerdo cuando no tenía que trabajar y podía dedicar mis mañanas enteras a retozar en el sofá antes de ir a clase por la tarde. Para semejante actividad, me ponía el programa de Tele 5 ‘La mirada crítica’, que siempre me ha parecido un programazo. Bueno, ahora ya no porque Vicente Vallés me gusta bastante menos, pero Montserrat es una entrevistadora bastante incisiva, que no se achanta. Todavía no la he visto ningún día en ‘Ruedo ibérico’ en Antena 3, pero espero que siga siendo igual de buena.
Eva Hache 05. Eva Hache: “¿Eva Hache de presentadora? Buah, ni de coña, se la va a comer el programa”. Me alegro de haberme equivocado al decir semejante estupidez. A mí Eva Hache me gustaba mucho como monologuista, pero un programa es un programa. Y ser divertido más de 10 minutos es muy difícil. Pues ella lo consigue, señores. Y le sale tan requetebién que su “late night” cada vez tiene más adeptos. Soy súper fan de esta mujer, ahora más si cabe.
Raquel Revuelta 04. Raquel Revuelta: Esta señora la verdad es que no hace méritos propios para ser una buena presentadora, pero sus confusiones delante de la cámara, las tonterías que puede llegar a decir, su acento y las imitaciones de Paco León en ‘Homo zapping’ la catapultan a un puesto altísimo. Y es que no hace falta saber presentar para gustar al público. Puede bastar con hacer y decir cuatro sandeces y ya te lo has metido en el bolsillo.
Jesús Vázquez 03. Jesús Vázquez: Es bastante aburrido encender la tele y verle a todas horas en Tele 5 hablando de su marido, pero es que el chico hace un buen trabajo. Esto se puede ver claramente en ‘Allá tú’, un programa que a mi juicio es un rollo increíble porque carece de todo lo que necesita un concurso (los concursantes suelen ser tontísimos, soltar diez chorradas por cabeza a lo largo del programa, llorar continuamente y no hacer absolutamente NADA para ganar), pero el tío lo hace bien, e incluso te engancha. Y eso es un punto a su favor.
Andreu Buenafuente 02. Andreu Buenafuente: No recuerdo el año en que le descubrí, pero recuerdo que todas las noches de verano en casa nos poníamos la TV3 y nos tragábamos ‘La cosa nostra’ y luego ‘Una altra cosa’ en catalán. Y eso que nosotros de catalán ni papa. Pero la verdad es que a Andreu se le entendía bastante bien y sus monólogos eran hasta mejores que los de ahora. Se queda el número dos, porque incluso escribiendo en el periódico tiene muchísima gracia.
Manu Carreño 01. Manu Carreño: Volver a presentar informativos después de haber presentado concursos y magazines es un logro al alcance de muy pocos. Yo nunca me he interesado lo más mínimo por el deporte, pero soy capaz de tragarme al 100% susodicha sección con tal de ver a este hombre, que además es muy guapo. Eso, lo bien que habla y lo clarito que lo explica todo le hacen merecedor del primer puesto en este top 10. Y es que desde que le descubrí presentando las noticias de Antena 3, no me he podido resistir a seguirle en toda su carrera: ‘El Gran Test’, ‘Lo + Plus’ y ahora los deportes en Cuatro.

  • Pingback: Top 10 peores presentadores at jenesaispop.com()

  • Uña, Glande y Libro

    Como ha dicho alguien en el otro Top 10, creo que la mejor es Cristina Villanueva sin ninguna duda. La pondría en el 1 y el resto descendería un puesto.

  • Je. Bastante de acuerdo, especialmente en el podium. Curioso la mayoría de mujeres. En TV3 pasa algo parecido con los programas de tendencias, que parece que las lleva a todas el mismo estilista.

  • ¿Manu Carreño? ¿He leido Manu Carreño? ¿En el puesto 1 de los MEJORES? ¿De verdad no querías ponerlo en el de LOS PEORES? ¿Manu carreño?
    … voy a lavarme la cara….
    ;)

  • javihm

    Pues yo añado uno de la gallega: ALFONSO HERMIDA, presentador acutalmente del Telexornal Mediodia, y anteriormente de En Xogo, está a años luz del resto de presentadores de la gallega, no se que esperan a llevárselo a una nacional, además es guapo a rabiar.

  • titotitos

    La Sánchez Silva es muy buena y tal, pero mejoraría un webo si se quitara el casco para salir por la tele.

  • belelle

    yo si hay que proponer uno aútonómico propongo, antes que a Alfonso Hermida, a Emilio Guillín, el presentador de Perdelo todo… ese chico llegará muy alto… en muy poquito tiempo seguro que le dan un programa propio en una cadena estatal!
    Estoy de acuerdo en que Manu Carreño lo hace muy bien presentando deportes, pero su etapa en Lo plus fue de-sas-tro-sa!
    Buenafuente es ya prehistoria! Es increible lo rapidísimo que se ha quemado! Si pasó a hacer un programa semanal en TV3 para no quemarse, cómo coño ha permitido que lo anulen de esta manera en Antena 3??? Lo último es que ha salido una revista de cómic con su nombre!!!
    Eva Hache no presenta, actúa, igual que Anabel Alonso.
    Lo de Angels Barceló como presentadora de Maracaná y de Zona Cuatro no tiene nombre… y en A vivir que son dos días demuestra semana a semana que todo lo que prometía esta mujer se queda en nada, es insulsa como ella sola…

  • Desde ayer soy fan del presentador de Teleobjetivo, Daniel Domenjó …. que chico!!! impagable la seccion “La Cama Caliente” ….

  • ¿La sección no se llama ‘La cámara caliente’? ¡Lo debí ver mal! Vaya progarma y vaya sección, de verdad. Qué fuerte todo.

  • jjajajaj …. es cierto …. se llamaba “la camara caliente” ….. pero bueno …. lo mismo daba ….

    (si que hacia yo una camara caliente con el mejicano de ayer)
    (¿sigues con interes el caso del gitano con obesidad morbida?)
    (hay que probar las cremas enfriadoras esas)

  • belelle

    y antonio gasset?

  • carlos

    Mi voto para Gasset! Jesús Vázquez… además de un moñas, es un tipo insoportable.

  • Caótica

    Anabel Alonso me cae genial. Me gustaba verla en “Estoy por ti”, a pesar de ser un progama muy friki.

  • DamagedGoods

    Aquí un fan absoluto de Raquel Sánchez Silva, a pesar de su pelo.

    Y, por Dios, os habeis dejado a Punset!

  • Raquel Sánchez Silva es simplemente lo peor…el dúo que se marcaba en la hora wiki con el otro elemento que también se ha pasado a Cuatro era un bochorno…que poca pericia, que sosería, que trompicones verbales, que falta de reflejos, fluidez e imaginación…y por separado no han ganado nada…espero que al menos el (como quiera que se llame) esté en el Top Ten de los peores…

  • DamagedGoods

    Pero qué guapa, qué sonrisas y qué brillar de ojos. Y me cae bien. Ays.

  • a mi angels barceló me gusta mucho. me´dejó a la expectativa cuando la pasaron a presentar “A vivir que son 2 días” en la SER, pero salió muy bien. Y “cuidado, cuidado” no tiene precio.

  • Gachan

    A ver, a ver, ¿qué la Raquel esa presenta bien?? ¡por favor!! si es superñoña, sólo está ahí porque hay gente que cree que está buena. Pero, ¿os imagináis a Eva Hache con la “natural gracia” de Raquel? ¿de verdad que estaría presentando un programa?
    Soy super fan de Hilario Pino, nadie como él para presentar los informativos. No entiendo cómo no está en la lista.
    Y es cierto, Alfonso Hermida es muy bueno y al natural gana (sobre todo porque lo ví calladito, por primera vez, nada de hablar de fúrrrrbol) :)

  • mulder

    La Sánchez Silva es una tia estupenda. Lista y apañada como pocas, de “pavisosa” tiene bastante poco. Ya con 18 años organizaba concursos de todo lo que se le echara por delante (belleza, moda…) en su pueblo (que además es el mío). Vino a Madrid a currar como reportera de deportes en el Atleti y se tuvo que comer mucho coñazo (es que ver al Atleti es un salvoconducto para la eternidad) hasta que se hizo un nombre. A lo que vamos, que vale un huevo, que es mogollón de maja (nada siesa) y que, coño, es de Plasencia.

  • yopaso

    Raquel (Sánchez Silva) es la bomba; Nezarb no se si veíamos la misma “Hora de Wiki”. Yo me quedo embobao delante la tele cada vez que la veo. Además al natural gana aún más si cabe, la vi en el Sónar el año pasado y casi me desmayo de lo guapa que era…

  • ciboulette

    Ya, yopaso, pero es que ser guapa no implica ser buena presentadora.Y eso va también por Manu Carreño.
    Y “la hora de wiki” siempre me pareció una pedorrada aburrida y con pretensiones.

  • Gachan

    Eso ciboulette, estoy contigo. Además, que alguien se haya dedicado a hacer algo durante mucho tiempo, no es garantía de que lo haga bien, ¿no conoceis a nadie de vuestro trabajo que lleve años trabajando en lo mismo y no se le dé bien? También Rocííto quería ser presentadora y modelo y lo intentó…

  • daniblues

    Para mí la frescura y naturalidad de Bibiana Ballbé en Silenci? (23:15h. C33) es insuperable. Y encima, el programa… de lujo.

  • Andrea

    Voto por la Bibiana de Silenci?

    Una pasada el programa, y una pasada ella. Qué pena que se emita únicamente en Catalunya. Uno de los poquísimos programas de cultura actual que no dan vergüenza ajena.

  • Repito que de las autonómicas sólo he podido incluir Telemadrid porque es la única que veo. Que si el tal Silenci? este lo echasen por la TV3, pues por lo menos podría verlo… Pero no, es en el Canal 33 :(

  • AFutura

    Manu Carreno en el numero 1??? Es tu primo o que?
    La mejor: Montserrat Dominguez y Angels. Pero te falta MAMEN MENDIZABAL, mi mito erotico, y buena presentadora tb!

  • Antonio Gasset, Eduard Punset…la tía de Mandrágora que me vuelve loco..¿donde está La 2???

  • Pues Punset no está porque me parece un verdadero tostón, igual que Gasset del que sólo me hacen gracia sus comentarios en plan “No vayan al cine esta semana: dedíquense a follar”.

  • DamagedGoods

    Punset tiene una personalidad arrolladora, ese “me duermo yo solo con mi tono de voz” es único e inconfundible. Que no solo de “animales de la comunicación” vive el telespectador.

    Y molan sus pajas mentales. Por cierto, tiene blog:

    http://www.smartplanet.es/blog/?p=23

  • Gasset es Dios y Punset, su profeta. Y Los Punsetes el Espíritu Santo necesario para que todo cuadre.

  • daniblues

    Conste que Silenci? (y programas del mismo canal como Loops o Karakia sin ir más lejos) se puede ver por el TVCi, accesible por satélite y cable – esto último no lo sé con seguridad-)

    Un saludo.

  • sirgay

    Angels Barceló daba el pego en Tele5, pero una vez en Cuatro se ha convertido en una de esas presuntas “profesionales-sin-perder-la-feminidad” que tanto gustan a los oyentes de la Ser.

    Raquel Sánchez no se relaja ni un instante y se caracteriza por presentar chorradas como si le importasen a alguien.

    Y Eva-Hache, es de esas presentadoras pelotas que gastan toda su mala leche en manidos personajes lejanos en el espacio (Bush) o en el tiempo (Aznar).

  • LOLITO

    MANU CARREÑO TIENE PINTA DE POBRE

  • drina

    También soy fan del presentador Daniel Domenjó, pero no precisamente por el programa Teleobjetivo de TVE1. Yo le sigo cada miércoles desde un programa de entrevistas que se emite en una televisión local de Barcelona (UrbeTV), vale la pena verlo, en serio, menudo profesional!!!! Estoy segurísima que este chaval acabará despuntando muy alto haciéndose un buen sitio entre los mejores.

  • carlos

    Drina, estoy contigo.

  • lunatico

    Yo haría un listado de jóvenes promesas!!!!! Sería divertido

  • Pingback: Vuelve, a casa vuelve at jenesaispop.com()

  • filologos

    emilio guillín es sin duda uno de los mejores presentadores gallegos, q hay en españa.y varela también!!!y jorge mira!!!! y xesús peleteiro!!!!!
    GALIZAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  • posi

    MANU NUMERO 1??? HOMBRE… ES NORMALITO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO AUNQUE ES CIERTO QUE ME PEGO LOS DEPORTES POR VER LO BUENORRO QUE ESTA

  • nieves

    ¿Como puede estar en el Top 10 una persona con una diarrea mental como la que tien la Srta. Eva Hache?

    Por favor señoras y señores, esta mujer puede valer para hacer de rana de ojos saltones en un circo, puede valer para payasa de un circo, para el papel de neurotica, esquizofrenica y desquiciada de una serie de medicos en television, para ministra del actual gobierno (lo digo por lo de la falta de coherencia), para un papel de borracha, ….

  • tina

    A min tamén me gusta como o fai Peleteiro

  • La mejor es Raquel. No es pavisosa, es genial.

  • SABIA

    En mi opinión los mejores presentadores son, puesto número uno para ALFONSO HERMIDA, de segundo situaría a EMILIO GUILLÍN, excepcional, y como tercero del ranking a XESÚS PELETEIRO, todos ellos con dos cosas en común gallegos y fuera de serie como presentadores, lo hacen genial.

  • No se de que te quejas de Miki Nadal, se lo que me digo con esto. Pero es un gran profesional y lo se por motivos que no dire pero que son personales. Y ademas como persona es digno de admirar. Miki tiene mucho talento y tu quizas no lo hayas captado, en cambio si te gusta Jesus Vazquez presentando Realities Show que ensucian la TV. Quizas no te guste el trabajo de Miki, quizas lo que este mas acorde con tu forma de ser es , Gran Hermano, Supervivientes etc..

    Ahí queda eso…

Playlist del mes

Send this to a friend